• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 16 febrero

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #280
Lo llevas en fecha ??

:laughing1:qué cachondo eres ... Ese es otro de sus encantos y otra de las razones por las que se vino conmigo. Cada vez me gusta más este rollo de ajustar sólo hora y salir pitando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #281
hmmmmm...
::Dbt::¿Será algún truco casero para hacer brillar el cristal?
hehehe
¡Felicidades! ¡Momentos bien capturados y hermoso reloj!

(google translator)
Es el famoso anti-reflejo de Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kodeas
  • #282
Muchas gracias, Fernando.

Ya me irás contando cómo va evolucionando ese Wolbrook, el color es fantástico.

Muy buen fin de semana.

A tí Ángel :friends:Sí que es bonito, es un azul mate sin brillos ni tornasoles en la esfera y la legibilidad es máxima. Te mantendré informado de cómo va, aunque ya sabes que he " flipao " de verdad con él desde que llegó.

Buen finde para ti también compañero ;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #283
¡Qué maravilla encontrarlo así! Imagino tu satisfacción. Y no das puntada sin hilo: esa manecilla naranja, esa franja naranja de la nato, combinadas con el jersey del mismo color…😄 Eso se llama buen gusto.
Gracias, me alegra que te guste :yes: Me gustan las natos porque permiten combinar fácilmente😘
Muy bonito tu Citizen:clap::clap::clap:
Omega completo. ¡¡¡Vaya tesoro!!!
Graciass😘
Esta estupendo!!!enhorabuena Rosa :clap:
Graciasss😘 Me alegra leerte.
Muy muy bonito el Omaga.

Vas a restaurar la caja ?
Gracias, como siempre muy amable😘
No, la dejo como está, al natural se ve mejor que en las fotos;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Edgatk y xaberna
  • #285
Muy muy bonito el Certina.
Gracias!. Es un modelo que me encanta, con esfera grisácea y muy fino (poco espesor). Le añadí una correa muy fina también y larga para él.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y FLABADIA
  • #286
¡ A pares Raúl ! ¡ A pares ! :) Muy bonito este Certina. ¿ Puede ser de los años 70 ?. Buen fin de semana:ok:
Así es Fernando, es del 72. Los Certina me encantan y tengo una pequeña subcolección de ellos. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y FLABADIA
  • #287
Así es Fernando, es del 72. Los Certina me encantan y tengo una pequeña subcolección de ellos. :ok:

Pues tiene los mismos años que yo :). Había leído algo de esos " Club 2000 " y me sonaban setenteros... buena cosecha ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y Hardlex
  • #288
Pues tiene los mismos años que yo :). Había leído algo de esos " Club 2000 " y me sonaban setenteros... buena cosecha ;-)
Jjaja, y que yooo (Soy del 72). Los Club 2000 fueron modelos de Certina que trataban de huir de los convencionalismos de entonces, por fuera de los famosos DS y de los clásicos de antaño, incorporando las magníficas maquinarias manufactura de la marca. Por eso me gusta este modelo: muy fino, sobrio y a la vez deportivo. Es curioso, pero en la muñeca casi ningún reloj se comporta como este, es decir, como no llevar nada. Gracias, Fernando.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, AbderramanII y FLABADIA
  • #289
!Feliz viernes Mandrakero!

Ver el archivos adjunto 2792459
ChronoStop de finales 60, encontrado Nos en en antiguo concesionario en los 90 :yhoo::
Ver el archivos adjunto 2792464
Posteriormente encontré el estuche...este había tenido una vida intensa, sus huellas lo evidencian...

Esos grises con ese segundero naranja y esas formas de la caja, destilan estilo deportivo, del bueno y de la época. Como siempre no podrías lucirlo mejor combinado. El detalle de buscar y conseguir su estuche... es de nota :clap:
 
  • #290
Empieza el finde oficialmente.
A disfrutar!
IMG_7009.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, detracia, Gordo y 13 más
  • #291
La droga ésta nuestra de tener más de un reloj sólo provoca discusiones mañaneras para ver quién sale a jugar en el día de hoy.
La casa se torna un gallinero

Ver el archivos adjunto 2792347

Todo el mundo dando su opinión, ponte este, no el otro va mejor con esa ropa, le toca a este porque está como El probe Miguel, que hace mucho tiempo que no sale.
Al final pasa lo que pasa… carreras y pillerías.
Quiero este no lo apartes de mi, que ya me has escondido uno.

Ver el archivos adjunto 2792350

No sé de qué me hablas… no he escondido nada

Ver el archivos adjunto 2792351

Coño, que lo estoy viendo…



Ver el archivos adjunto 2792352

Y claro, al final en esta vida el que trabaja rápido pero sin dar que hablar se lleva el gato al agua

Ver el archivos adjunto 2792354

Da igual que seas suizo o japonés, de la nobleza o plebeyo, si estás listo consigues tú objetivo así que…. Hoy conmigo juega éste

Ver el archivos adjunto 2792355


PD. Esto de las mañanas va de mal en peor… voy a tener que dormir más para no desvariar tanto 😵‍💫
¡Que post mas chulo, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ruterillo y AbderramanII
  • #292
Su primer VdP. Había que inmortalizar el momento.
IMG_1146.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, detracia, Barullo y 14 más
  • #293
Veo que te cobraste tu pieza compañero ;-). Me alegro de que ya esté en tu muñeca y seguro que lo estás disfrutando a tope. ¡ Enhorabuena !:clap:
¡Sííí, llegó la llamada y en la Exploración Parte II fui a por él. ¡Disfrutando como un niño chico!

¡Graciassss!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #296
De todas las formas , diseños y colores. Y de pocas marcas, todas buenas. Feliz finde amiga.

¡Muchas gracias, Juan! Hay taaaaanta variedad en esta afición nuestra :yhoo:: Preciosa foto de nuevo hoy con el guapo alemán :clap: Buen finde tengas tú también, querido :Cheers:

Bonito reloj y preciosas fotos!!!! Un besote

Hombre, Julio, para fotos preciosas... Bueno, y para relojes también 😜 Y ya si invitas a Lola...😍

Bonitas fotos y elegante tu omega con ese brazalete Idoia 😉😘

Pues anda que no vas elegante tú hoy ;-) La milanesa le va muy bien, sí, a mí también me gusta así más que con piel, y es comodísima tan planita

IMG_20240216_090527081~2.jpg


En dos palabras Im Presionante.

¡Gracias, Ángel! Tu azulisimo Mauricio es pura belleza 💙

¡ Menudo ejemplar compañera ! El conjunto es precioso. El cristal y la pulsera... maravillosos. El de ayer también era " menuo " ;-) . Buen finde.

¡Gracias, Fernando! Me alegro de que te hayan gustado estos dos angulosos :friends: Qué bueno que tu guapo diver tenga "ajuste rápido de fecha" jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Barullo, Korben y 5 más
  • #298
¡Muchas gracias, Juan! Hay taaaaanta variedad en esta afición nuestra :yhoo:: Preciosa foto de nuevo hoy con el guapo alemán :clap: Buen finde tengas tú también, querido :Cheers:



Hombre, Julio, para fotos preciosas... Bueno, y para relojes también 😜 Y ya si invitas a Lola...😍



Pues anda que no vas elegante tú hoy ;-) La milanesa le va muy bien, sí, a mí también me gusta así más que con piel, y es comodísima tan planita

Ver el archivos adjunto 2793000



¡Gracias, Ángel! Tu azulisimo Mauricio es pura belleza 💙



¡Gracias, Fernando! Me alegro de que te hayan gustado estos dos angulosos :friends: Qué bueno que tu guapo diver tenga "ajuste rápido de fecha" jejeje
Vaya cierre precioso compañera 👏. El reloj ya me gustaba, pero esto es el broche perfecto, nunca mejor dicho 😉.

Aún recuerdo otro espectacular que nos pusiste por aquí y que también me encanto... juraría que era de un Tissot o quizá de uno de tus Nivada🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #299
Es una medida en el límite para mí. Abrazo y buen finde
En mi caso está por encima de mi zona de confort, pero algo tiene este en concreto que me cautiva. Buen finde a ti tambien querido compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Atrás
Arriba Pie