• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 16 febrero

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #302
¡Muchas gracias, Juan! Hay taaaaanta variedad en esta afición nuestra :yhoo:: Preciosa foto de nuevo hoy con el guapo alemán :clap: Buen finde tengas tú también, querido :Cheers:



Hombre, Julio, para fotos preciosas... Bueno, y para relojes también 😜 Y ya si invitas a Lola...😍



Pues anda que no vas elegante tú hoy ;-) La milanesa le va muy bien, sí, a mí también me gusta así más que con piel, y es comodísima tan planita

Ver el archivos adjunto 2793000



¡Gracias, Ángel! Tu azulisimo Mauricio es pura belleza 💙



¡Gracias, Fernando! Me alegro de que te hayan gustado estos dos angulosos :friends: Qué bueno que tu guapo diver tenga "ajuste rápido de fecha" jejeje
La milanesa pero el cierre es el toque de distinción, estupendo que lo muestres. :clap:
Me alegro que te guste mi azul, llevo varios días con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #303
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #304
Vaya cierre precioso compañera 👏. El reloj ya me gustaba, pero esto es el broche perfecto, nunca mejor dicho 😉.

Aún recuerdo otro espectacular que nos pusiste por aquí y que también me encanto... juraría que era de un Tissot o quizá de uno de tus Nivada🤔

¡Gracias, Fernando! No caigo a cuál te puedes referir ::Dbt:: Broches de Nivada no creo que tengo destacables y Tissot no caigo tampoco :hmm:

Los más vistosos de los que tengo creo que son uno de Movado y otro de Longines, también en milanesas planas, casualidad

1708124146265.png

1708124752252.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, mmg2, javier ochoa y 6 más
  • #306
¡Gracias, Fernando! No caigo a cuál te puedes referir ::Dbt:: Broches de Nivada no creo que tengo destacables y Tissot no caigo tampoco :hmm:

Los más vistosos de los que tengo creo que son uno de Movado y otro de Longines, también en milanesas planas, casualidad

Ver el archivos adjunto 2793007
Ver el archivos adjunto 2793015
Gracias Idoia... voy a poder dormir tranquilo🤣. Efectivamente es el del Movado. Lo tenía grabado en la retina, con ese patrón grabado que le da continuidad al brazalete... pero no recordaba la marca. Bellísimo.

Y el del Longines, pues también magnífico. Qué cosas tan bonitas se hacían 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #307
Magnífico Daytona y espectacular puerta. Valencia? Barcelona? Feliz semana amigo.
Muchas gracias Juan, es Barcelona. Igualmente, buen fin de semana amigo.
 
  • #309
Hoy este. Luego os leo.
Saludos
IMG_0432.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, cazorla y javier ochoa
  • #310
Hoy va de verdes..

20240308_130613.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, cazorla y javier ochoa
  • #311
Buenas tardes compañeros, hoy día de Certina que llevaba tiempo sin salir de la caja. Feliz finde a todos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240308_140028.jpg
    IMG_20240308_140028.jpg
    158,9 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, cazorla y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie