Robi.
Habitual
Sin verificar
Pues que siga la fiesta amigo, es hermosa!Es producto de dormir 5.30h al día que es lo que más o menos duermo, entre eso y el perro cabrón que le da por andar antes de las 6 la mente ya no para….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que siga la fiesta amigo, es hermosa!Es producto de dormir 5.30h al día que es lo que más o menos duermo, entre eso y el perro cabrón que le da por andar antes de las 6 la mente ya no para….
Gracias‼️Que bonito!
Muchas gracias‼️Esta es muy buena también, prece que estés en el cielo![]()
Son 40.5, muy grande para mi aun siendo “contenida”, pero mi siguiente pequeñin son 36mm. Ahora bien, me gusta tanto éste SPB, que salió, a la semana volvió a entrar, y ahora me lo pongo y me saca una sonrisaGracias amigo. Tu Seiko muy chulo. Qué tamaño tiene la esfera??
Gracias compañeroPreciosisimo Certina!
Es una medida en el límite para mí. Abrazo y buen findeSon 40.5, muy grande para mi aun siendo “contenida”, pero mi siguiente pequeñin son 36mm. Ahora bien, me gusta tanto éste SPB, que salió, a la semana volvió a entrar, y ahora me lo pongo y me saca una sonrisa
Rompe mis moldes pero me gusta el condenado!
Un abrazote Juan, feliz finde
Maravilla!!!
Muy bonito, enhorabuena y feliz cumpleaños!!!Hoy hace 9 años, mi madre me regaló mi primer reloj automático. Un Seiko 5 sport military.
Hoy hace algunos años más, mi madre me "regaló" la vida.
Hoy llevaré el reloj que el año pasado compré por el nacimiento de mi primer hijo.
Y encima viernes!
Ver el archivos adjunto 2792372
Bonitas fotos y elegante tu omega con ese brazalete Idoia 😉😘¡Buenos días para la legión Mandrakera! Hoy he cambiado, aunque sigo en la gama cromática básica y en las formas rectilíneas
Ver el archivos adjunto 2792407
Ver el archivos adjunto 2792408
Gracias‼️Maravilla!!!