• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo bautizo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skruul

skruul

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, van a bautizar a mi sobrino y como su padrino no tengo ni idea de que regalar-le. Es un bautizo algo tardío, tiene 8 años.

Al principio pensé en una medalla/placa/cruz pero mi familia me lo ha quitado de la cabeza, se ve que ya no se lleva. Tampoco quiero regalarle ningún juego ni nada que sea dopamina de usar y tirar. Es su bautizo, no su cumpleaños.

Así que he pensado en un reloj de cadete.

Presupuesto: Unos 400€ máximo, no se el caso que le va a hacer.

Muchas gracias, apreciare toda ayuda.

Yo con esa edad le regalaría algo así, para que gastar más sin saber si luego lo va a usar o no

1790677072300.webp

• Me gusta
Reacciones: skruul
uno de mis tíos nos regalaba escopetas de balines a los primos en las comuniones....era otra época.... pero... 🤪 🤣

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: El italiano, Alher, darevuelta y 10 más
Un Lotus o un Swatch también es buena opción.

• Me gusta
Reacciones: skruul y Korben
Personalmente veo excesivo un reloj de 400€ para un niño de 8 años, yo optaría por algún Casio G-Shock o similar.

• Me gusta
Un casio vintage y quedas como un señor. Lo mismo en cuatro días anda por algún cajón...

uno de mis tíos nos regalaba escopetas de balines a los primos en las comuniones....era otra época.... pero... 🤪 🤣
Y aun lo recuerdas con cariño a qué si!
Creo que es la mejor idea que le podían dar.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Con 8 añitos yo también bajaría un poco el presupuesto; siendo su padrino, ya se terciará más adelante la ocasión cuando sea algo más mayor 😇

Ahora coincido en que un GShock de los menos aparatosos sería muy buena idea.

• Me gusta
Un Mondaine, es lo que regalé yo a cada uno de mis hijos cuando hicieron la comunión con 8 años, y veinte años después lo siguen usando

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, skruul y SPM83
400€ creo que es mucho, un Casio chulo, un baby G

• Me gusta
Si va a bautizarse con 8 años es que la comunión va a caer también en uno o dos años, así que yo aflojaría presupuesto y expectativas para el bautizo. Algo que sirva como semillita para introducir en la afición y abonar el terreno. Si cala y aflora el tema... pues ya te planteas otras cosas para la comunión.

• Me gusta
Citizen promaster 34mm. Este año le va a caer a mi enano. 😜
IMG_9329.webp

• Me gusta
Yo igual le iría entrando con uno digital para que no sea tanto "shock" para alguien de su generación con uno mecánico.

• Me gusta
Casio sin duda.

• Me gusta
Un Scalextric...

• Me gusta
Un G-Shock de máximo 100 euros y el resto en una cuenta ahorro que pueda sacar pasta a los 18. En nada y menos le toca comunión, que le metan más y luego que se vaya a Inglaterra o Irlanda una temporada con los ahorros

Atrás
Arriba Pie