• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 15 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz viernes!
IMG_1403.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Orionreloj, zalo67, Albertosi y 54 más
Buen día,

IMG_9265.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Orionreloj, zalo67, Albertosi y 49 más
Muy buenos días, feliz viernes, tengamos.
20260515_082040.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, zalo67, Albertosi y 49 más
Acabando la semana laboral con el Pam GMT y la colorada, aprovechando que hace un tiempo estupendo.

Propicio viernes disfrutemos.

1000302636.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Orionreloj, zalo67, Albertosi y 57 más
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Pasad un buen fin de semana. Hoy con el flieger atípico con small seconds
20260515_084036.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., Orionreloj, zalo67 y 51 más
Buen dia
image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bronco21, Orionreloj, zalo67 y 51 más
TANK.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., Orionreloj, zalo67 y 52 más
CUAHsPj.jpg

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., Orionreloj, zalo67 y 45 más
Tengan buen día.
1000045027.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Orionreloj, zalo67, Albertosi y 43 más
Acabando la semana laboral con el Pam GMT y la colorada, aprovechando que hace un tiempo estupendo.

Propicio viernes disfrutemos.

Ver el archivos adjunto 3494080

El problema de esta foto es que no sabes a dónde mirar 🤣🤣🤣😆 que si al Pam que si la roja ❣️❣️❣️❤️ y descubrir la aguja de GMT otra. Hoy si que lo has puesto difícil. Vaya 2 bellezas 😍😍🖖

• Me parto
Reacciones: Coronado 82
¡Feliz viernes!

IMG_6139.webp

IMG_6123.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Orionreloj, zalo67, Albertosi y 40 más
¡Buenos días Mandrakeros! Hoy otro con numerales de tejadillo a dos aguas 🙃 De la Maison, automático y con subsegundos, y disposición radial de los numerales, pero así todo bastante similar

Ver el archivos adjunto 3494041
Ver el archivos adjunto 3494043

Creo que hoy se aprecian un poquito mejor 😇

Y enhorabuena a mi compi de especialidad por esas bodas de plata en la profesión :Cheers: Irás elegantísimo con ese Tissot👌🏼
Cuando ya crees que lo has visto todo sacas ayer y hoy esos índices a dos aguas tan especiales. Buen finde Idoia

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Buen viernes Mandrake a todos!

IMG_4399.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., Orionreloj, zalo67 y 47 más
¡Buenos días Mandrakeros! Hoy otro con numerales de tejadillo a dos aguas 🙃 De la Maison, automático y con subsegundos, y disposición radial de los numerales, pero así todo bastante similar

Ver el archivos adjunto 3494041
Ver el archivos adjunto 3494043

Creo que hoy se aprecian un poquito mejor 😇

Y enhorabuena a mi compi de especialidad por esas bodas de plata en la profesión :Cheers: Irás elegantísimo con ese Tissot👌🏼
Vaya par 😲, que calidad de piezas y como las tienes cuidadas. Tienes una colección para alucinar. De verdad enhorabuena 👏👏☺️

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Feliz día amig@s
1000486557.webp
1000486553.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Orionreloj, zalo67, Albertosi y 45 más
El problema de esta foto es que no sabes a dónde mirar 🤣🤣🤣😆 que si al Pam que si la roja ❣️❣️❣️❤️ y descubrir la aguja de GMT otra. Hoy si que lo has puesto difícil. Vaya 2 bellezas 😍😍🖖

Jajajja
Es verdad, tape la aguja GMT con la horaria, en plan camuflaje.
Gracias compañero, saludos 😉

• Me parto
Reacciones: FRANI
Cuando ya crees que lo has visto todo sacas ayer y hoy esos índices a dos aguas tan especiales. Buen finde Idoia

Es algo que me encanta de nuestra afición: hay taaaaantos detalles y variantes que raro es el día en que no te topas con algo diferente 🤩 Buen finde también para ti, Luismi :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie