Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os deseo feliz día y un magnífico fin de semana, mis queridos compañer@s , queridos amig@s y mi querida familia RE ❤️
Me espera un finde lleno de celebraciones, saldremos de azul
Ver el archivos adjunto 3493943
Ver el archivos adjunto 3493945
Ver el archivos adjunto 3493947
Abrazos![]()
Pues muchísimas gracias amigo @bernat tu también que pases un gran viernes 🤣Que preciosidad, Fran, me encanta todo de esta pieza.
Pasa un feliz viernes.
Preciosa foto y el reloj sin palabras 🤩🖖Buen fin de semana a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3493968
Bombonazo al canto‼️ que bonitos son los night diver de tag 🖖Buen día para tod@s.
TAG Heuer serie 1500 "Night Diver"Ver el archivos adjunto 3493973
Que día tan especial. Disfrútalo con ganas. Un abrazoOs deseo feliz día y un magnífico fin de semana, mis queridos compañer@s , queridos amig@s y mi querida familia RE ❤️
Me espera un finde lleno de celebraciones, saldremos de azul
Ver el archivos adjunto 3493943
Ver el archivos adjunto 3493945
Ver el archivos adjunto 3493947
Abrazos![]()
Preciosa 🐍❣️ hoy mejor que no se acerquen que esta mordedura es letal😆 feliz viernes 🖖Viernes mandrakero, viernes de omega.
Ver el archivos adjunto 3494019
Sencillamente son fabulosos👏👏👏👏❣️ que maravilla de mono agujaBuen viernes! Ver el archivos adjunto 3494046
Muchas gracias.😉✌️Preciosa foto y el reloj sin palabras 🤩🖖
Acabando la semana laboral con el Pam GMT y la colorada, aprovechando que hace un tiempo estupendo.
Propicio viernes disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 3494080
Cuando ya crees que lo has visto todo sacas ayer y hoy esos índices a dos aguas tan especiales. Buen finde Idoia¡Buenos días Mandrakeros! Hoy otro con numerales de tejadillo a dos aguas 🙃 De la Maison, automático y con subsegundos, y disposición radial de los numerales, pero así todo bastante similar
Ver el archivos adjunto 3494041
Ver el archivos adjunto 3494043
Creo que hoy se aprecian un poquito mejor 😇
Y enhorabuena a mi compi de especialidad por esas bodas de plata en la profesiónIrás elegantísimo con ese Tissot👌🏼
Vaya par 😲, que calidad de piezas y como las tienes cuidadas. Tienes una colección para alucinar. De verdad enhorabuena 👏👏☺️¡Buenos días Mandrakeros! Hoy otro con numerales de tejadillo a dos aguas 🙃 De la Maison, automático y con subsegundos, y disposición radial de los numerales, pero así todo bastante similar
Ver el archivos adjunto 3494041
Ver el archivos adjunto 3494043
Creo que hoy se aprecian un poquito mejor 😇
Y enhorabuena a mi compi de especialidad por esas bodas de plata en la profesiónIrás elegantísimo con ese Tissot👌🏼
El problema de esta foto es que no sabes a dónde mirar 🤣🤣🤣😆 que si al Pam que si la roja ❣️❣️❣️❤️ y descubrir la aguja de GMT otra. Hoy si que lo has puesto difícil. Vaya 2 bellezas 😍😍🖖
Cuando ya crees que lo has visto todo sacas ayer y hoy esos índices a dos aguas tan especiales. Buen finde Idoia