Jorge1981
Habitual
Sin verificar
Leches...es que me gustan todos...Viernes y Mandrake... Ya lo tenemos todo hechoY un patinoso 120 a la muñeca
Ver el archivos adjunto 2500141Ver el archivos adjunto 2500142
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Leches...es que me gustan todos...Viernes y Mandrake... Ya lo tenemos todo hechoY un patinoso 120 a la muñeca
Ver el archivos adjunto 2500141Ver el archivos adjunto 2500142
Leches...es que me gustan todos...
Gracias Javi, he debido levantarme algo moñasBuena foto Luis.
mil gracias Jero👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias Paco, me encanta saber de tiIgualmente para ti Luis, que tengas un buen Viernes y un magnífico fin de semana.
Un abrazo.
Por cierto, fotón, como todas, del reloj que te voy a decir que no sepas… un espectáculo
Gracias E, la hacía mientras me enviabas cancioncillas... demasiado blandita para lo que escuchábamosFlores y relojes, otra bonita combinación.
Si que lo es, puro ADN Breiltling. Gracias.Precioso un modelo que siempre me ha gustado.
Ooooh!!😍El más feliz y bonito de los viernes para todos....
Ver el archivos adjunto 2500097
Que te pasa?Ooooh!!😍
Que eres tienno como er día de la madre tocayo!!Que te pasa?
El Zenit de hoy es maravilloso. El mío es un seiko 7a38 de 1983. Fue el primer cronógrafo analógico de cuarzo del mundo. Se lo he confiscado a mi padre. Se lo regaló mi madre en la Navidad del 83, asi que le tengo mucho aprecio.Jajajaja bienvenido al club 🤩 Ese Seiko que llevas, no sé en qué configuración concreta (la tuya me encanta), pero algún día me va a hacer caer![]()
Que eres tienno como er día de la madre tocayo!!
Estamos muy empeñados con los automáticos.Viernes mandrakero con esta maravilla de la técnica. Feliz día.Ver el archivos adjunto 2500090
Yo le tengo puesto el ojo a este modeloViernes mandrakero con esta maravilla de la técnica. Feliz día.Ver el archivos adjunto 2500090