Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bellezon!! Con esa pátina!!!Pues para este viernes, este.
Los dos de la foto son habitantes de las profundidades…..
Ver el archivos adjunto 2500030
Se me esta resistiendo el condenado.
Por cierto que modelo de Pasha es?, porque normalmente siempre lo he visto con el dial esmaltado, no lo habia visto con este acabado, tambien me gusta y sobre todo no lleva el fechador.
Un crono muy elegante, felicidades!!
A mi tambien me gustan, lo que no me gusta y supongo que a muchos compañeros son las "horteradas" pensadas para youtubers y raperos.Muchos detestan la marca pero a mi me sigue maravillando esta pieza.
Buenas tardes y buen fin de semana a tod@!
Ver el archivos adjunto 2500334
Ver el archivos adjunto 2500338
Ánimo Martí! Que seguro llega la oportunidad cuando menos la esperas y a un precio fantástico. Cuestión de paciencia como siempre en esta afición nuestra…Por cierto que modelo de Pasha es?, porque normalmente siempre lo he visto con el dial esmaltado, no lo habia visto con este acabado, tambien me gusta y sobre todo no lleva el fechador.
Esta pieza siempre ha molado mucho. Los modelos clásicos de Hublot siempre han sido muy bonitos. Es uno de mis mejores “malqueridos”.Muchos detestan la marca pero a mi me sigue maravillando esta pieza.
Buenas tardes y buen fin de semana a tod@!
Ver el archivos adjunto 2500334
Ver el archivos adjunto 2500338
Menuda pasada Sergi!
Ya te veo ya, llevas una vida de redención y sufrimiento….Último día de viaje, visita a los Bufones de Pria, la mar estaba en calma pero se oían como bufaban 😅 con mar brava tiene que ser un espectáculo
Ver el archivos adjunto 2500504
Y después, como no podía ser de otra manera a reponer fuerzas 😂😂 a seguir pasando penurias @Ruterillo esto es un no parar 🤣🤦🏼♂️
Ver el archivos adjunto 2500505
En Tazones, bonito pueblo con historia 😊
Ver el archivos adjunto 2500507
Ver el archivos adjunto 2500508
Pues si…si no fuese por estos momentos…el lunes ya a empezar la rutina 😢😁Ya te veo ya, llevas una vida de redención y sufrimiento….
Una pena que alguien tenga que vivir así 😂😂😂
Disfruta que es lo que te vas a llevar 👏🏻👏🏻👏🏻
Para mi se merecen el mismo respeto. Es cierto que hay relojes más bonitos en automático que en cuarzo al menos a partir cierto precioYo lo tengo claro. Los cuarzos van muy bien, lo único es que es un problema lo del cambio de pila. Sin embargo, los solar van perfectos y no hay que preocuparse. Los automáticos son una virguería porque de una chapa de metal hacen una maquinaria que mide el tiempo. Te lo pones a pensar y es increíble.