Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼El más feliz y bonito de los viernes para todos....
Ver el archivos adjunto 2500097
Me encanta el Pasha.
Que bonito, Carlos.
También también!!Otro que te has encontrado en el bosque ? Jeje Una joya ese reloj.
Saludos
Precioso un modelo que siempre me ha gustado.
Buena foto Luis.El más feliz y bonito de los viernes para todos....
Ver el archivos adjunto 2500097
No soy de vintage Idoia, pero este, este es impresionante, no me importaría tenerlo, disfrútalo, un abrazo!Viernes y Mandrake... Ya lo tenemos todo hechoY un patinoso 120 a la muñeca
Ver el archivos adjunto 2500141Ver el archivos adjunto 2500142
Gracias amigo.Ya reconozco tu estilo de relojes sin mirar tu nombre😂😂. Buena pieza!
Una pátina de lujo Idoia.Viernes y Mandrake... Ya lo tenemos todo hechoY un patinoso 120 a la muñeca
Ver el archivos adjunto 2500141Ver el archivos adjunto 2500142
No soy de vintage Idoia, pero este, este es impresionante, no me importaría tenerlo, disfrútalo, un abrazo!
Una pátina de lujo Idoia.
Precioso Zenith.
Buen finde amiga
Que relojes mas guapos tienes compañero.
Si si, disfrutando del nuevo y ya a centrar el tiro en el reloj de vestir aunque de aquí a la boda me quedan 10 meses, tengo margen.¡Gracias, Javi! Doble halago entonces, si no te van los vintages 🥰 Veo que sigues disfrutando del guapo novato
Siiiiiii parece que estuvo tomando el sol jejeje. Muchas gracias, JoseA ver si me pasas las coordenadas de ese bosque que visitas, que vaya cositas que encuentras
![]()
Es un bosque encantado Idoia.¡Gracias, Javi! Doble halago entonces, si no te van los vintages 🥰 Veo que sigues disfrutando del guapo novato
Siiiiiii parece que estuvo tomando el sol jejeje. Muchas gracias, JoseA ver si me pasas las coordenadas de ese bosque que visitas, que vaya cositas que encuentras
![]()
Es un bosque encantado Idoia.
Aquí no hay coordenadas.
Tendrás que venir en persona, a probar suerte, pero yo te guío que lo conozco bien 😉🏞️
Que bonito foto Jesús.
Woww que bonito ese Grand Seiko 😍😍Buenos dias, feliz viernes a la tropa‼️
Ver el archivos adjunto 2500105