juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena. Que lo disfrutesDe estreno (PRX 35mm):
Ver el archivos adjunto 2663765
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena. Que lo disfrutesDe estreno (PRX 35mm):
Eres de los míos entonces, en 1:18 colecciono Ferraris de las 24h lemans. BBR, CMC, GMP LookSmart y algún Khyoso y EliteEsa misma, yo también la tengo entera pero sin ampliarla 😄, ya he dejado de comprar por falta de espacio, tengo demasiados entre 1:18 y 1:43.
TieneEse segundero naranja... ¡qué belleza!
Precioso. Y en amarillo. Feliz finde¡Buen Friday, Mandrakeros! Hoy a montar en Carrousel
Ver el archivos adjunto 2663792
Ver el archivos adjunto 2663793
Pero está muy bien.Otro hydro por aquí, aunque la foto no está al nivel del compañero y los dedos del diablo 👿 Ver el archivos adjunto 2663811
Feliz fin de semana !
MagistralContinúo con mi 352…. Feliz dia a todos
Ver el archivos adjunto 2663813
Bufff. La elegancia y el equilibrio
Felicidades por el estreno. Que lo disfrutesHola,
hoy un Mortima Mayerling Compass con termómetro. Me llegó ayer y de momento la temperatura la da correcta, pero el norte no lo tiene tan claro.
Ver el archivos adjunto 2663829
Fotos y reloj de 10
Enhorabuena. Que lo disfrutes
Gracias!!Es espectacular!!
Qué relojazo!!!Buenos días.
Hoy Daytona con fecha
Happy viernes to you.
![]()
Feliz finde amigoBue viernes y mejor fon de semana...si estáis de vacaciones disfrutarlas!!!
Saludos
![]()
![]()
Estás absuelto. Eso no es pecar. Que lo disfrutesHe pecado… estreno…
Ver el archivos adjunto 2663991
Indulgencia plenaria.Gracias!!
De hecho el pecado ha sido doble… como no pude recuperar mi Pelagos azul, y al recoger el Redbull.. pues se vinieron los dos… si lo sé.. sin sentido, pero para él sentido estás otras cosas importantes!!
Ver el archivos adjunto 2664012Ver el archivos adjunto 2664013
Es una pasada, el Tudor que mas me gusta con mucha diferencia.He pecado… estreno…
Muchas graciasQué relojazo!!!
Dos Padre Nuestro y a disfrutar. Así funciona jajajaHe pecado… estreno…
Dos Padre Nuestro y a disfrutar. Así funciona jajaja
Estás perdonado, una cañitas para pasar el rato, eso es medicina mágicaFeliz vierneeess!! A tomar porcu.. los médicos por un rato!!
Ver el archivos adjunto 2664029
Edito...no los médicos, si no el tener que ir al médico!☺️
Ah entonces son 4 en vez de 2! JajajaGracias!!
De hecho el pecado ha sido doble… como no pude recuperar mi Pelagos azul, y al recoger el Redbull.. pues se vinieron los dos… si lo sé.. sin sentido, pero para él sentido estás otras cosas importantes!!
Ver el archivos adjunto 2664012Ver el archivos adjunto 2664013
Anda! mira la Idoia! de veranita ella, oye!😉😘¡Buen Friday, Mandrakeros! Hoy a montar en Carrousel
Ver el archivos adjunto 2663792
Ver el archivos adjunto 2663793
Mil gracias!! En persona gana muy mucho!! Veremos cómo envejece la caja de carbono… es mi gran duda..Es una pasada, el Tudor que mas me gusta con mucha diferencia.
Disfrutalo mucho, compañero.
Mil gracias!!Indulgencia plenaria.
Felicitaciones por tu estreno, yo estoy esperando que llegue por estos lados del mundo, como se siente el tamaño?? yo tengo una muñeca de 17cm, un abrazoDe estreno (PRX 35mm):