Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤤 fabuloso, compañero.Buenos días.
Hoy Daytona con fecha
Happy viernes to you.
![]()
J*der!!! tengo todos esos cochecitos.Feliz viernesVer el archivos adjunto 2663864
Muchas gracias🤤 fabuloso, compañero.
Eso es casi mejor que ir a un concierto.Hace como 30 años coincidí con Klaus en un aeropuerto. Iba solo, lo saludé y charlamos un buen rato sobre música, básicamente. Me pareció un tipo entrañable.
Jejeje es la colección de leyendas de lemans en 1:43 que sacó Altaya hace ya bastantes anos, yo la he ampliado con varios más...por ejemplo los dos toyotas con los que alonso ganó en 2018 y 2019. Estas dos son de la marca Spark, de bastante más calidad y detalle que los AltayaJ*der!!! tengo todos esos cochecitos.
Que pasada ese BB burdeos.....algún día tiene que caerBue viernes y mejor fon de semana...si estáis de vacaciones disfrutarlas!!!
Saludos
![]()
![]()
Un pequeño Miura como los de ésta mañana .Hola, hoy uno que aún no había presentado en sociedad, pasen un viernes grandioso.
Ver el archivos adjunto 2663878
Precioso, como que ese reloj enganchaBuen viernes compañeros, hoy llevaré mi querido Seiko de Brian may, el reloj que me hizo iniciar en el mundillo.
Que tengáis buen fin de semana!
Raro, diferente, y que llama la atención seguroHola,
hoy un Mortima Mayerling Compass con termómetro. Me llegó ayer y de momento la temperatura la da correcta, pero el norte no lo tiene tan claro.
Ver el archivos adjunto 2663829
Que va a ser de nosotros amigoHa aguantado como un campeón.
Ya solo nos queda pasar el día y el Pobre de mí.
Ver el archivos adjunto 2663841
Esa misma, yo también la tengo entera pero sin ampliarla 😄, ya he dejado de comprar por falta de espacio, tengo demasiados entre 1:18 y 1:43.Jejeje es la colección de leyendas de lemans en 1:43 que sacó Altaya hace ya bastantes anos, yo la he ampliado con varios más...por ejemplo los dos toyotas con los que alonso ganó en 2018 y 2019. Estas dos son de la marca Spark, de bastante más calidad y detalle que los AltayaVer el archivos adjunto 2663969
Lo mío es devoción por las 24h de Lemans
Es espectacular!!He pecado… estreno…
Ver el archivos adjunto 2663991
Ese segundero naranja... ¡qué belleza!