Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
Bien podría ser!!!Ah entonces son 4 en vez de 2! Jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien podría ser!!!Ah entonces son 4 en vez de 2! Jajaja
Me mola de los Swatch más "viejos" Que de un vistazo sabes el año de fabricación.
Jejeee, mi amigo @argus es el auténtico "relojero viajero"!!Por tierras castellanas. Buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2663802Ver el archivos adjunto 2663803
que hermoso, alegre y original tu Tissot, me encanta, un abrazote!¡Buen Friday, Mandrakeros! Hoy a montar en Carrousel
Ver el archivos adjunto 2663792
Ver el archivos adjunto 2663793
Precioso amigo mío, un abrazo gordo!!Continúo con mi 352…. Feliz dia a todos
Ver el archivos adjunto 2663813
Gracias!!
De hecho el pecado ha sido doble… como no pude recuperar mi Pelagos azul, y al recoger el Redbull.. pues se vinieron los dos… si lo sé.. sin sentido, pero para él sentido estás otras cosas importantes!!
Ver el archivos adjunto 2664012Ver el archivos adjunto 2664013
Queda perfecto, es una medida cómoda y para nada me resulta pequeño. Para mí se trata de un reloj perfecto, algo así como lo fue en su momento el Sarb033.Felicitaciones por tu estreno, yo estoy esperando que llegue por estos lados del mundo, como se siente el tamaño?? yo tengo una muñeca de 17cm, un abrazo
Gracias JuanMagnífico IWC
Como pases te lo llevas, te lo aseguro.Yo tengo el Pelagos azul y estaba pensando que se parecen demasiado para ir a por el Red Bull. Pero verlos juntos!! Grande! Mejor que no pase por el CO
Gracias tío, es mutuoPrecioso amigo mío, un abrazo gordo!!
Mil gracias JuanMagistral
¡Buen Friday, Mandrakeros! Hoy a montar en Carrousel
Fantástico, como toda tu colección de Tissot mi amiga de afición. La correa le queda de lujo 👌. Un saludo¡Buen Friday, Mandrakeros! Hoy a montar en Carrousel