Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De disculpar nada de nada por que estas cosas son las que nos gustan a casi todos, hay vida más allá de los relojes.Eres de los míos entonces, en 1:18 colecciono Ferraris de las 24h lemans. BBR, CMC, GMP LookSmart y algún Khyoso y EliteVer el archivos adjunto 2664002Ver el archivos adjunto 2664003
Ver el archivos adjunto 2664004Ver el archivos adjunto 2664006Ver el archivos adjunto 2664007
Ver el archivos adjunto 2664005
Disculpad todos el off-topic
Que boniito Javier!!!!!
Tiene
Precioso. Y en amarillo. Feliz finde
Anda! mira la Idoia! de veranita ella, oye!😉😘
que hermoso, alegre y original tu Tissot, me encanta, un abrazote!
Vaya chulada, mola mucho 😃👌
Fantástico, como toda tu colección de Tissot mi amiga de afición. La correa le queda de lujo 👌. Un saludo
Si señor!!!Buen fin de semana a tod@s.
Sub, A Coruña & conciertazo de Scorpions, que más se puede pedir.🤘
Ver el archivos adjunto 2663725Ver el archivos adjunto 2663726Ver el archivos adjunto 2663724Ver el archivos adjunto 2663723Ver el archivos adjunto 2663722
Precioso con esa tropic AlejandroNo veo las fotos pero lo intentamos. Buen viernesVer el archivos adjunto 2663741
Muchas gracias Ful4n0, y si lo ves en vivo en mucho mas bonito.Que pasada ese BB burdeos.....algún día tiene que caer
Gracias!! igualmente amigoFeliz finde amigo
De estreno (PRX 35mm):
Ver el archivos adjunto 2663765
Buenos días.
Hoy Daytona con fecha
Happy viernes to you.
Me vais a permitir abusar hoy y poner dos fotos, pero realmente pensé que no volvería a sentir esto … bonita tarde a todos
Ver el archivos adjunto 2664114
Alegría de reloj Idoia¡Buen Friday, Mandrakeros! Hoy a montar en Carrousel
Ver el archivos adjunto 2663792
Ver el archivos adjunto 2663793
Mikkey Dee, buenisimoGrandes los Scorpions ! 👏🏻👏🏻👏🏻, y deben haber mejorado en directo, creo que ahora llevan al batería de Motorhead (no recuerdo el nombre 😅).
Vaya espectáculo TxemaEgun on, vamos con el viernes.
Ver el archivos adjunto 2663831
Alegría de reloj Idoia
Gracias Luis, se hace querer con cualquier trapito 😀Precioso con esa tropic Alejandro
Estuve hace un par de meses y había bastantes cosillas.En el aeropuerto de Schiphol Ámsterdam está Gassan, si pasáis por aquí no os lo perdáis
Ver el archivos adjunto 2664117
Muy buena esa de Leño.🎸🎶🎶Si señor!!!
Algo sospechaba. Un abrazo 🤗¡Enhorabuena! Bien guapo
¡Enhorabuena! Precioso y elegante... Estilazo de reloj 👌
Ése, ése es mi Daytona favorito Pero eso tú ya lo sabes Besote 😘
¡¡¡Qué sorpresón!!! El reloj es guapo pero me da igual La imagen es lo que me ha alegrado el día
¡Grande, Luis! Y gracias por tu piropo al Air-King.Me vais a permitir abusar hoy y poner dos fotos, pero realmente pensé que no volvería a sentir esto … bonita tarde a todos
Ver el archivos adjunto 2664114