Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! La verdad que sorprenden las cámaras de los móviles de hoy día. A ver si hago una sesión con el fujinon de 35mm y f1.4 que eso si que es bokehPrecioso bokeh
Hoy sin problemas técnicos,vamos a por el viernes: ¿qué llevaremos hoy?
Ver el archivos adjunto 2663693
Disfrute como un enano🤘🤘Guauuuu, estás que te sales👏🏼👏🏼👏🏼.
Un grupo mitico🤘🏼🤘🏼🤘🏼
Si es de Motorhead Mikkey Dee y se marcó un solo impresionante, ha sido un concierto para el recuerdo, Klaus la verdad que empezó muy flojo ( los años) pero se fue calentando y dio la talla, Shenker y Mathias buenísimos y todavía corren por el escenario.🤘🤘🤘Grandes los Scorpions ! 👏🏻👏🏻👏🏻, y deben haber mejorado en directo, creo que ahora llevan al batería de Motorhead (no recuerdo el nombre 😅).
Eran 5, cantante, 2 guitarra, bajo y batería, pues como no podía faltar sonó el silbido por Ucrania.Sólo de leer su nombre se me ponen los pelos de punta, madre mía, aún siguen dando conciertos. Klaus Meine 75 años. ¿Sólo cuento cuatro componentes en el escenario?
Take me ... to the magic of the moment
On a glory night ...
El silbido más bello de la historia del rock.
Menuda maravilla🤩🤩🤩, que referencia tiene?? Es brutalHola, hoy uno que aún no había presentado en sociedad, pasen un viernes grandioso.
Ver el archivos adjunto 2663878
Hace como 30 años coincidí con Klaus en un aeropuerto. Iba solo, lo saludé y charlamos un buen rato sobre música, básicamente. Me pareció un tipo entrañable.Si es de Motorhead Mikkey Dee y se marcó un solo impresionante, ha sido un concierto para el recuerdo, Klaus la verdad que empezó muy flojo ( los años) pero se fue calentando y dio la talla, Shenker y Mathias buenísimos y todavía corren por el escenario.🤘🤘🤘
Buen fin de semana a tod@s.
Sub, A Coruña & conciertazo de Scorpions, que más se puede pedir.🤘
Ver el archivos adjunto 2663725Ver el archivos adjunto 2663726Ver el archivos adjunto 2663724Ver el archivos adjunto 2663723Ver el archivos adjunto 2663722
Gracias compañero, el tazón no puede ser ya tengo unoVaya pedazos de instantáneas! 👌
Me da que ya viaja un tazón del Foro para la estrella![]()
Muchas gracias!!! Me parece preciosoHola, es un
SCEB009
Si te gusta te dejo una review