puzzling
De la casa
Sin verificar
Ya que estuvo perdido unos meses, aunque no es lo que uso normalmente los viernes, hoy vamos con el GP 352
Ver el archivos adjunto 3306558
Chapeau!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya que estuvo perdido unos meses, aunque no es lo que uso normalmente los viernes, hoy vamos con el GP 352
Ver el archivos adjunto 3306558
@pablitos como bien dice Waktu:
"El jardín de la muerte (en finlandés Kuoleman puutarha) es un cuadro realizado por el pintor simbolista finlandés Hugo Simberg en 1896. Al igual que otros muchos cuadros de Simberg, representa una escena lúgubre, de otro mundo. Las figuras centrales recuerdan a la típica representación de la Muerte, pero sus poses cuentan una historia muy distinta. La Muerte se está ocupando de su jardín con todo el cariño y dedicación de un avezado jardinero. En una nota en un esbozo el artista llamó al jardín «el lugar donde acaban los muertos antes de ir al Paraíso»."
(Fuente, Wikipedia).
Ver el archivos adjunto 3306579
Ver el archivos adjunto 3306576
Ver el archivos adjunto 3306577
Incluso lo tuve en el disparadero. Menos mal que reculé a tiempo.
Ver el archivos adjunto 3306578
Disfruten el viernes Ver el archivos adjunto 3306560
Este tipo de post hacen Foro… Gracias! 🥂
Ahora sí, ya sé cual es...Es un dial pintado a mano, de la compañía japo-finlandesa AndoAndoAndo, que @Vania ha mostrado alguna vez en sus creaciones. Está inspirado en el cuadro de Hugo Simberg "El jardín de la muerte". Dejo que el compañero suba fotos del susodicho, aunque estén disponibles en algunos hilos del foro.
🙂😉👍👌Que sepa, el último Orient (de la linea normal) con medidor de reserva de marcha (excepto Orient Star que sí tienen hoy). Las manecillas cepilladas le dan un toque elegante.
Ver el archivos adjunto 3306553
Si que mola si.Pues tiene un tacto mucho mejor de lo que esperaba.
Ha sido el capricho del mes
Muchas gracias Ivan... me imaginaba que era éste...@pablitos como bien dice Waktu:
"El jardín de la muerte (en finlandés Kuoleman puutarha) es un cuadro realizado por el pintor simbolista finlandés Hugo Simberg en 1896. Al igual que otros muchos cuadros de Simberg, representa una escena lúgubre, de otro mundo. Las figuras centrales recuerdan a la típica representación de la Muerte, pero sus poses cuentan una historia muy distinta. La Muerte se está ocupando de su jardín con todo el cariño y dedicación de un avezado jardinero. En una nota en un esbozo el artista llamó al jardín «el lugar donde acaban los muertos antes de ir al Paraíso»."
(Fuente, Wikipedia).
Ver el archivos adjunto 3306579
Ver el archivos adjunto 3306576
Ver el archivos adjunto 3306577
Incluso lo tuve en el disparadero. Menos mal que reculé a tiempo.
Ver el archivos adjunto 3306578
Igualmente!Imperturbable Hydro! 👌
Buen finde 😉
Si compañero, realmente tiene unos acabados muy bonitos. Me alegra que te haya gustado. Un saludoMira que digo resistiéndome a los Chronos… pero es que este Hami es brutal! 🥂
Bien visto!Muchas gracias Ivan... me imaginaba que era éste...
Cuando miro esa esfera, pienso que el esqueleto está descontado los segundos que nos quedan... y que hay que aprovechar el tiempo que nos reste...
Ya te íbamos a poner falta...
Jejejeje, me encanta ser culpable de estas cosas.Culpa de @Maurofractal 😉
Seiko 5 Sports SRPG73K1 de resina recién llegado
Ver el archivos adjunto 3306528
Últimamente aparezco tarde xDYa te íbamos a poner falta...
Buen finde 😉
Muchas gracias compi!!Precioso… Y BRAVO! 👏🏻👏🏻👏🏻