• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 11 julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@pablitos como bien dice Waktu:

"El jardín de la muerte (en finlandés Kuoleman puutarha) es un cuadro realizado por el pintor simbolista finlandés Hugo Simberg en 1896. Al igual que otros muchos cuadros de Simberg, representa una escena lúgubre, de otro mundo. Las figuras centrales recuerdan a la típica representación de la Muerte, pero sus poses cuentan una historia muy distinta. La Muerte se está ocupando de su jardín con todo el cariño y dedicación de un avezado jardinero. En una nota en un esbozo el artista llamó al jardín «el lugar donde acaban los muertos antes de ir al Paraíso»."
(Fuente, Wikipedia).

Ver el archivos adjunto 3306579

Ver el archivos adjunto 3306576

Ver el archivos adjunto 3306577

Incluso lo tuve en el disparadero. Menos mal que reculé a tiempo.

Ver el archivos adjunto 3306578

Este tipo de post hacen Foro… Gracias! 🥂

• Me gusta
Reacciones: Vania
Buenas tardes
1000028737.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, davide248, Aviadorcero y 18 más
Es un dial pintado a mano, de la compañía japo-finlandesa AndoAndoAndo, que @Vania ha mostrado alguna vez en sus creaciones. Está inspirado en el cuadro de Hugo Simberg "El jardín de la muerte". Dejo que el compañero suba fotos del susodicho, aunque estén disponibles en algunos hilos del foro.
Ahora sí, ya sé cual es...
Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Waktu
@pablitos como bien dice Waktu:

"El jardín de la muerte (en finlandés Kuoleman puutarha) es un cuadro realizado por el pintor simbolista finlandés Hugo Simberg en 1896. Al igual que otros muchos cuadros de Simberg, representa una escena lúgubre, de otro mundo. Las figuras centrales recuerdan a la típica representación de la Muerte, pero sus poses cuentan una historia muy distinta. La Muerte se está ocupando de su jardín con todo el cariño y dedicación de un avezado jardinero. En una nota en un esbozo el artista llamó al jardín «el lugar donde acaban los muertos antes de ir al Paraíso»."
(Fuente, Wikipedia).

Ver el archivos adjunto 3306579

Ver el archivos adjunto 3306576

Ver el archivos adjunto 3306577

Incluso lo tuve en el disparadero. Menos mal que reculé a tiempo.

Ver el archivos adjunto 3306578
Muchas gracias Ivan... me imaginaba que era éste...
Cuando miro esa esfera, pienso que el esqueleto está descontado los segundos que nos quedan... y que hay que aprovechar el tiempo que nos reste...

• Me gusta
Reacciones: Vania
Mira que digo resistiéndome a los Chronos… pero es que este Hami es brutal! 🥂
Si compañero, realmente tiene unos acabados muy bonitos. Me alegra que te haya gustado. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: puzzling y vasc12
Buenas tardes, este a tocado hoy buen fin de semana a tod@s.

1000056818.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Aduran y 13 más
Muchas gracias Ivan... me imaginaba que era éste...
Cuando miro esa esfera, pienso que el esqueleto está descontado los segundos que nos quedan... y que hay que aprovechar el tiempo que nos reste...
Bien visto!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
1000055823.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Albertosi y 15 más
IMG_1314.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Aduran y 12 más
Viernes de SEIKO Kamen Rider limited edition

☀️☀️☀️☀️☀️

Viernes de SEIKO Kamen Rider limited edition ⭐️