Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola, pues aprovecho el hilo del día para presentar este recién llegado desde Japón. Tenía muchas ganas de este modelo Schumacher en concreto y estoy muy contento la verdad, es ligero, cómodo, diferente en colores a lo que tengo ya, y el color rojo Ferrari es una pasada. Aprovecho para agradecer públicamente al Ambassador Ochoa la referencia de OMEL en Bilbao, lo llevé para que echaran un vistazo a este recién llegado. Buen finde a todos.
Ver el archivos adjunto 3306519
Ver el archivos adjunto 3306518
Gracias, la verdad que son bonitas y atípicas, bueno todo el reloj lo es.Qué agujas más chulas!
Muy bonito ese Longines Txema.
¡Gracias Carlos! Es esa caja, exactamente. El musou black me llegó el otro día y lo he montado esta mañana, sudando tinta, eso sí, para que quedase perfecto ya que cualquier mínima marca o mota de polvo se nota mucho.Maravilla compi. ¿Es la caja de Antick Design para el VH31, no? Le queda genial ese dial black velvet. Aunque la esfera pintada a mano inspirada en el "Jardín de la muerte", también tiene su punto no creas.
@pablitos como bien dice Waktu:Es un dial pintado a mano, de la compañía japo-finlandesa AndoAndoAndo, que @Vania ha mostrado alguna vez en sus creaciones. Está inspirado en el cuadro de Hugo Simberg "El jardín de la muerte". Dejo que el compañero suba fotos del susodicho, aunque estén disponibles en algunos hilos del foro.
Pues le queda de fábula. Lo mismo te copio la iniciativa y me hago con un dial musou black para ponérselo a mi caja de Antick también. Y, por mucho que lo niegues, sabes que tienes tu propia (micro)marca, cuando empiezan a hacer "homenajes" de tus relojes...😉¡Gracias Carlos! Es esa caja, exactamente. El musou black me llegó el otro día y lo he montado esta mañana, sudando tinta, eso sí, para que quedase perfecto ya que cualquier mínima marca o mota de polvo se nota mucho.
Al dial calavérico le tengo cariño y lo mantengo reservado (a lo mejor compro la caja en negro de Antick) pero al final no lo utilizo.
jajaja, pues me alegraría mucho verlo!Pues le queda de fábula. Lo mismo te copio la iniciativa y me hago con un dial musou black para ponérselo a mi caja de Antick también. Y, por mucho que lo niegues, sabes que tienes tu propia (micro)marca, cuando empiezan a hacer "homenajes" de tus relojes...😉
Muy chulo compi
Si, la cogí nada más leer tu hilo sobre el tema y, efectivamente, a las 2 semanas se agotaron. El tema es que la tengo con una esfera que pone "automatic" y las agujas son un poco cortas (no había muchísimo donde elegir para el VH31) así que tengo pendiente reintervenirlo.jajaja, pues me alegraría mucho verlo!
¿Conseguiste caja en acero? Llevan bastante sin stock.
Aun así te quedó muy guapo!Si, la cogí nada más leer tu hilo sobre el tema y, efectivamente, a las 2 semanas se agotaron. El tema es que la tengo con una esfera que pone "automatic" y las agujas son un poco cortas (no había muchísimo donde elegir para el VH31) así que tengo pendiente reintervenirlo.
Ver el archivos adjunto 3306597
Elegante (reloj y conjunto)! 🥂
Uno de los rusos más revolucionarios (diseño entiéndaseme 😜) que he podido observar!
Touché!Ese bicho se merece una foto mejor, o es que lo has hecho con una cámara del mismo año que la del bicho?![]()
![]()
![]()
Buen viernes y mejor fin de semana. Los que esteis de vacaciones, disfrutarlas!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 3306513
Ver el archivos adjunto 3306510
Ver el archivos adjunto 3306511
Viernes de verano…empieza el finde
Ver el archivos adjunto 3306544
hola, pues aprovecho el hilo del día para presentar este recién llegado desde Japón. Tenía muchas ganas de este modelo Schumacher en concreto y estoy muy contento la verdad, es ligero, cómodo, diferente en colores a lo que tengo ya, y el color rojo Ferrari es una pasada. Aprovecho para agradecer públicamente al Ambassador Ochoa la referencia de OMEL en Bilbao, lo llevé para que echaran un vistazo a este recién llegado. Buen finde a todos.
Ver el archivos adjunto 3306519
Ver el archivos adjunto 3306518