• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 11 julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que estuvo perdido unos meses, aunque no es lo que uso normalmente los viernes, hoy vamos con el GP 352
IMG_0656.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Albertosi y 17 más

Hala, ya me has puesto los dientes largos y me has obligado a cambiar de planes para mañana :drool: Qué mala es la envidia ::dnz::

Le queda muy bien también el jubilee :ok:

hola, pues aprovecho el hilo del día para presentar este recién llegado desde Japón. Tenía muchas ganas de este modelo Schumacher en concreto y estoy muy contento la verdad, es ligero, cómodo, diferente en colores a lo que tengo ya, y el color rojo Ferrari es una pasada. Aprovecho para agradecer públicamente al Ambassador Ochoa la referencia de OMEL en Bilbao, lo llevé para que echaran un vistazo a este recién llegado. Buen finde a todos.
Ver el archivos adjunto 3306519

Ver el archivos adjunto 3306518

¡Enhorabuena! Siempre me han encantado el Schumi rojo y el amarillo :clap:Speedys, pero diferentes ❤️

Y me alegra seguir recibiendo opiniones positivas de Omel :ok:

• Me gusta
Reacciones: andrin
Disfruten el viernes
20221110_163039.webp

• Me gusta
Reacciones: davide248, Charly69, Aviadorcero y 23 más
Hola,
IMG_20250711_145945.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Albertosi, javier ochoa y 14 más
Maravilla compi. ¿Es la caja de Antick Design para el VH31, no? Le queda genial ese dial black velvet. Aunque la esfera pintada a mano inspirada en el "Jardín de la muerte", también tiene su punto no creas.
¡Gracias Carlos! Es esa caja, exactamente. El musou black me llegó el otro día y lo he montado esta mañana, sudando tinta, eso sí, para que quedase perfecto ya que cualquier mínima marca o mota de polvo se nota mucho.
Al dial calavérico le tengo cariño y lo mantengo reservado (a lo mejor compro la caja en negro de Antick) pero al final no lo utilizo.

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Es un dial pintado a mano, de la compañía japo-finlandesa AndoAndoAndo, que @Vania ha mostrado alguna vez en sus creaciones. Está inspirado en el cuadro de Hugo Simberg "El jardín de la muerte". Dejo que el compañero suba fotos del susodicho, aunque estén disponibles en algunos hilos del foro.
@pablitos como bien dice Waktu:

"El jardín de la muerte (en finlandés Kuoleman puutarha) es un cuadro realizado por el pintor simbolista finlandés Hugo Simberg en 1896. Al igual que otros muchos cuadros de Simberg, representa una escena lúgubre, de otro mundo. Las figuras centrales recuerdan a la típica representación de la Muerte, pero sus poses cuentan una historia muy distinta. La Muerte se está ocupando de su jardín con todo el cariño y dedicación de un avezado jardinero. En una nota en un esbozo el artista llamó al jardín «el lugar donde acaban los muertos antes de ir al Paraíso»."
(Fuente, Wikipedia).

1280px-Hugo_Simberg_Garden_of_Death.jpg

1752240046359.webp

1752240086817.webp

Incluso lo tuve en el disparadero. Menos mal que reculé a tiempo.

1752240275030.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, davide248, Aviadorcero y 16 más
¡Gracias Carlos! Es esa caja, exactamente. El musou black me llegó el otro día y lo he montado esta mañana, sudando tinta, eso sí, para que quedase perfecto ya que cualquier mínima marca o mota de polvo se nota mucho.
Al dial calavérico le tengo cariño y lo mantengo reservado (a lo mejor compro la caja en negro de Antick) pero al final no lo utilizo.
Pues le queda de fábula. Lo mismo te copio la iniciativa y me hago con un dial musou black para ponérselo a mi caja de Antick también. Y, por mucho que lo niegues, sabes que tienes tu propia (micro)marca, cuando empiezan a hacer "homenajes" de tus relojes...😉

Pues le queda de fábula. Lo mismo te copio la iniciativa y me hago con un dial musou black para ponérselo a mi caja de Antick también. Y, por mucho que lo niegues, sabes que tienes tu propia (micro)marca, cuando empiezan a hacer "homenajes" de tus relojes...😉
jajaja, pues me alegraría mucho verlo!
¿Conseguiste caja en acero? Llevan bastante sin stock.

IMG_2841.webp

• Me gusta
Reacciones: davide248, Aviadorcero, Asenna. y 18 más
jajaja, pues me alegraría mucho verlo!
¿Conseguiste caja en acero? Llevan bastante sin stock.
Si, la cogí nada más leer tu hilo sobre el tema y, efectivamente, a las 2 semanas se agotaron. El tema es que la tengo con una esfera que pone "automatic" y las agujas son un poco cortas (no había muchísimo donde elegir para el VH31) así que tengo pendiente reintervenirlo.

1000021026.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Albertosi, javier ochoa y 14 más
Si, la cogí nada más leer tu hilo sobre el tema y, efectivamente, a las 2 semanas se agotaron. El tema es que la tengo con una esfera que pone "automatic" y las agujas son un poco cortas (no había muchísimo donde elegir para el VH31) así que tengo pendiente reintervenirlo.

Ver el archivos adjunto 3306597
Aun así te quedó muy guapo!

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Buen fin de semana!!
1000082624.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Albertosi y 13 más
Saludos

IMG_20250711_132228.webp
IMG_20250711_132231.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, davide248, Aviadorcero y 13 más
hola, pues aprovecho el hilo del día para presentar este recién llegado desde Japón. Tenía muchas ganas de este modelo Schumacher en concreto y estoy muy contento la verdad, es ligero, cómodo, diferente en colores a lo que tengo ya, y el color rojo Ferrari es una pasada. Aprovecho para agradecer públicamente al Ambassador Ochoa la referencia de OMEL en Bilbao, lo llevé para que echaran un vistazo a este recién llegado. Buen finde a todos.
Ver el archivos adjunto 3306519

Ver el archivos adjunto 3306518

Maravilloso (y atrevido) Speedy! 👌👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: andrin
Atrás
Arriba Pie