Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igualmente...Buen viernes compis
Ver el archivos adjunto 3306509
Orient forever!!
Lo que más mola es que pasa de un rojo "Ferrari", a un granate muy elegante, dependiendo de la luz...hola, pues aprovecho el hilo del día para presentar este recién llegado desde Japón. Tenía muchas ganas de este modelo Schumacher en concreto y estoy muy contento la verdad, es ligero, cómodo, diferente en colores a lo que tengo ya, y el color rojo Ferrari es una pasada. Aprovecho para agradecer públicamente al Ambassador Ochoa la referencia de OMEL en Bilbao, lo llevé para que echaran un vistazo a este recién llegado. Buen finde a todos.
Ver el archivos adjunto 3306519
Ver el archivos adjunto 3306518
Muy pero que muy curioso, parece una ruleta de juego.
Buen perfume de Viernes !
Lo compré hace años en una web estadounidense, es un Maratac Pilot.@Bombilla que chulo ese reloj! Que marca y modelo es?
Progresa adecuadamente
Jajaja 😂Culpa de @Maurofractal 😉
Seiko 5 Sports SRPG73K1 de resina recién llegado
Ver el archivos adjunto 3306528
Maravilla compi. ¿Es la caja de Antick Design para el VH31, no? Le queda genial ese dial black velvet. Aunque la esfera pintada a mano inspirada en el "Jardín de la muerte", también tiene su punto no creas.Buen viernes compis
Ver el archivos adjunto 3306509
Ostras...! El jardín de la muerte??Maravilla compi. ¿Es la caja de Antick Design para el VH31, no? Le queda genial ese dial black velvet. Aunque la esfera pintada a mano inspirada en el "Jardín de la muerte", también tiene su punto no creas.
Es precioso… es ÉL.
Como ya te dije, me encanta. Me alegra haberte ayudado.hola, pues aprovecho el hilo del día para presentar este recién llegado desde Japón. Tenía muchas ganas de este modelo Schumacher en concreto y estoy muy contento la verdad, es ligero, cómodo, diferente en colores a lo que tengo ya, y el color rojo Ferrari es una pasada. Aprovecho para agradecer públicamente al Ambassador Ochoa la referencia de OMEL en Bilbao, lo llevé para que echaran un vistazo a este recién llegado. Buen finde a todos.
Ver el archivos adjunto 3306519
Ver el archivos adjunto 3306518
Es un dial pintado a mano, de la compañía japo-finlandesa AndoAndoAndo, que @Vania ha mostrado alguna vez en sus creaciones. Está inspirado en el cuadro de Hugo Simberg "El jardín de la muerte". Dejo que el compañero suba fotos del susodicho, aunque estén disponibles en algunos hilos del foro.Ostras...! El jardín de la muerte??
Cuenta cuenta...
Pues tiene un tacto mucho mejor de lo que esperaba.Jajaja 😂
Que bueno es tener chavales para echarles la culpa... jeje 👍
La verdad que mola un montón, y no esos de los de la "bioceramica", donde va a parar... 🙂😉
Buen finde.