Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
..... Moooooooola!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
..... Moooooooola!!!!
El placer para mí es mostrarla, me costó encontrarlo que reuniera estos requisitos.De nada, un placer verlo una pieza como esta, Coronado!
>>>sin los agujeros en la caja, full set y de 2006<<<
Lo mejor que se puede encuentrar !!!
Un abrazo!
Totalmente de acuerdo, gracias por comentar.Mi preferido!!! Mi fetiche de los gmt! Y si, tienes razón, en este caso, los años pasados fueron mejores! Bellezon
Gracias Anlu, esta en un condición excelente.Superlative, sin duda. Menudo bicho... El cepillado del armis es para enmarcar por ejemplo. Además de lo demás, claro está.
No dudes que regularmente lo ire mostrando, es una tradición desde que forme parte de esta familia, puntualmente cada día el reloj que me acompañe.Enhorabuena por esa nueva adquisición. Siempre me gustaron más los Coke que los Pepsi y este es un buen ejemplar y en unas buenas condiciones. A disfrutarlo y que lo veamos mucho en el hilo diario.
Gracias E. por el comentario, era de los que tenía en pendientes, una menos y uno más...Enhorabuena compañero ! Gran elección.
me encanta ese PH200M, pero me tira para atras que solo está con correa de cuero o milanesa.....
Gracias compañero. Exactamente, es de strapcode, oyster de extremo recto.me encanta ese PH200M, pero me tira para atras que solo está con correa de cuero o milanesa.....
Le queda genial el armis al tuyo.....¿Es un strapcode o que armis es ese que le has puesto?
Gracias! y enhorabuena por la pieza.