Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular. Que ganas le tengo a ese pequeño. Enhorabuena 🍾Estrenado ayer, una grata sorpresa
![]()
Recuerda buscar otro para mí.que buena compañía para desayunar, yo quiero un amigo como ese Nivada en mi desayuno jje, un abrazo!
...... y yo !Sin palabras me quedo![]()
que buena compañía para desayunar, yo quiero un amigo como ese Nivada en mi desayuno jje, un abrazo!
Que vaya bien la recuperación, ya queda menos.Pues yo sigo con mi brazo en cabestrillo, pasando unos días con mi hija y aprovechando para adelantar en mi curso de Director de Seguridad.
Y estos 3 días voy a llevar el mismo reloj, mi crononillas.
Tengan un gran Viernes Mandrakero.
Ver el archivos adjunto 2293646Ver el archivos adjunto 2293645
Supongo que sí, entre 10 y 25 días, dependiendo de la evolución de los ligamentos.Que vaya bien la recuperación, ya queda menos.
Bonito reloj, no soy mucho de rusos, pero este me gusta.
Gracias compañero!!!Bonito reloj, no soy mucho de rusos, pero este me gusta.![]()
No me había enterado de que andabas fastidiado! Ánimo y que te recuperes pronto 😉Pues yo sigo con mi brazo en cabestrillo, pasando unos días con mi hija y aprovechando para adelantar en mi curso de Director de Seguridad.
Y estos 3 días voy a llevar el mismo reloj, mi crononillas.
Tengan un gran Viernes Mandrakero.
Ver el archivos adjunto 2293646Ver el archivos adjunto 2293645
¡Un placer empatar con el compañero Coronado 82!Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus empate:
Ver el archivos adjunto 2293769
Ver el archivos adjunto 2293770
@Coronado 82 y @Gusill con 65 votos.
Un gusto compartir cada día y, en este caso, cualquier novedad en la colección.Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus empate:
Ver el archivos adjunto 2293769
Ver el archivos adjunto 2293770
@Coronado 82 y @Gusill con 65 votos.