Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito este Speedmaster, no había visto ninguno de este color
Precioso, el Coke esta mucho mejor que el Pepsi. Con el azul rojo tengo problemas, este es uno de los mejores Rolex para mi.Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, es una exageración, pero en algún caso, esa afirmación tiene bastante razón.
El último en entrar, de una buena añada.
Propicio viernes tengamos.
Ver el archivos adjunto 2293170
Muy bonito este Speedmaster, no había visto ninguno de este color
Gracias estimado compañero, leerte siempre es un placer, tus opiniones son fundadas e interesantes, y eso me gusta.Precioso, el Coke esta mucho mejor que el Pepsi. Con el azul rojo tengo problemas, este es uno de los mejores Rolex para mi.
Enhorabuena.
De nada, un placer verlo una pieza como esta, Coronado!Gracias estimado compañero, leerte siempre es un placer, tus opiniones son fundadas e interesantes, y eso me gusta.
Después de atesorar unos cuantos rolex modernos, me apetecía algo más semi vintage, y este era mi asignatura pendiente, como a ti me encanta de siempre.
Cuando se puso a tiro uno en muy buen estado, sin los agujeros en la caja, full set y de 2006, no lo dude.
Cordial saludo @Doncainastyle
Mi preferido!!! Mi fetiche de los gmt! Y si, tienes razón, en este caso, los años pasados fueron mejores! BellezonDicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, es una exageración, pero en algún caso, esa afirmación tiene bastante razón.
Superlative, sin duda. Menudo bicho... El cepillado del armis es para enmarcar por ejemplo. Además de lo demás, claro está.Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, es una exageración, pero en algún caso, esa afirmación tiene bastante razón.
Precioso.Mañana es hoy, y recién puesto en hora el que saldrá.
Vympel de los primeros años sesenta, premiado en su día por lo delgado de su calibre 2209 (apenas 2.9mm, con segundero central).
Buen viernes tengamos.
Ver el archivos adjunto 2293204