• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 10 enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen finde a todos. Hoy con el abuelete de mi colección 😀
20250110_201230.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, juanhms, txema2 y 9 más
Qué tengáis una buena noche de viernes todos!

IMG_0934.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, juanhms, txema2 y 8 más
Buen viernes Mandrake a todos!

Esta semana regalo de Reyes….esto es lo que puede pasar cuando dices en tus cercanias que mola el Sea Q jjjj.

Gente, pues que, salvando distancias, ni tan mal, buena construcción, materiales buenos, marca revivida de los 60 y por lo visto lleva un sistema anti choque dentro d la caja bastante curioso. Cuando se investiga salen cosicas.
El motor es un miyota 8315, que no va mal, la precisión podría ajustarse un poco mas, ha venido en +10 aproximadamente, algo mas de lo que ando acostumbrado, pero aceptable.
En fin ando contento!

Ver el archivos adjunto 2979036
Es un relojazo. A mí me fue enamorando cada día un poquito más. Sobre todo, en verano.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Feliz viernes

03A8BFC3-F956-4292-ABF2-FF525B352BDA.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, txema2, alejandro166 y 4 más
Buenas noches a todos!!
Hoy ha tocado una de las últimas adquisiciones, el LONGINES Majetek

IMG_8512.webp

IMG_8513.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Josemi01, juanhms y 9 más
Hoy llevo un Seiko

IMG20250110143802.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, juanhms, txema2 y 3 más
Es un relojazo. A mí me fue enamorando cada día un poquito más. Sobre todo, en verano.

Que lo disfrutes.
Gracias compa.
Desde luego, estoy encantado, se siente muy chulo, tiene su peso, me gusta mucho como esta hecho, y me ha parecido muy curioso ese sistema que lleva dentro anti choque. Lo he estado leyendo en su web mola, luego la historia de la marca de los 60/70 que por lo visto la uso Amstrong.

Gracias compa.
Desde luego, estoy encantado, se siente muy chulo, tiene su peso, me gusta mucho como esta hecho, y me ha parecido muy curioso ese sistema que lleva dentro anti choque. Lo he estado leyendo en su web mola, luego la historia de la marca de los 60/70 que por lo visto la uso Amstrong.
Correcto. Lo usó durante sus pruebas. Y lo hizo porque la marca original (Douglas) es de origen americano; solo que se mudó a Francia y muy cerca de la frontera con Suiza porque con el crecimiento de la empresa requería de mano de obra cualificada que en aquel entonces no había en Estados Unidos.

Por cierto, y aunque te recuerde al SeaQ, el origen de la esfera y esos característicos numerales no son de Glasshütte, sino de relojes que ya antes eran frecuentes en Rusia y otros países del Este.

Una virguería de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Atrás
Arriba Pie