Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades. Muy chulo. Que lo disfrutes.Buen viernes Mandrake a todos!
Esta semana regalo de Reyes….esto es lo que puede pasar cuando dices en tus cercanias que mola el Sea Q jjjj.
Gente, pues que, salvando distancias, ni tan mal, buena construcción, materiales buenos, marca revivida de los 60 y por lo visto lleva un sistema anti choque dentro d la caja bastante curioso. Cuando se investiga salen cosicas.
El motor es un miyota 8315, que no va mal, la precisión podría ajustarse un poco mas, ha venido en +10 aproximadamente, algo mas de lo que ando acostumbrado, pero aceptable.
En fin ando contento!
Ver el archivos adjunto 2979036
Gracias amigoQue bonito 😻
Muy chuloBuenos días y buen fin de semana
Ver el archivos adjunto 2979126
Gracias amigoMuy buena foto, Juan.
Sí señor, doy fe de ello. Barato, cómodo... No se puede pedir más.Lo tengo en negro, y por el precio que se consigue me parece espectacular. Además de ser comodísimo.
Muchas gracias Juan!!Otro crono precioso.
Me gusta!
Gracias compa, de verdad, no esta nada nada mal.Felicidades. Muy chulo. Que lo disfrutes.
Gracias señor.Pues muy chulo. Si lo ha elegido alguien que no sabe de relojes, ha elegido muy bien.
Gracias amigo a mi me pasa lo mismo, casi no lo recordaba ir eso hoy lo saqué a pasear, un abrazoNo recordaba este Swatch, es muy bonito.
Un abrazo.
Me encanta esa esfera
Pues tiene pinta de que sí.Seguirá mi hija mis pasos? 😂
Ver el archivos adjunto 2978990