Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto compañero 😍Gracias NEO. Por alguna razón no quiere aparecer en las fotos, pero tiene un estriado vertical fantástico. Espero que se llegue a apreciar en esta foto. En vivo es bastante más obvio
Ver el archivos adjunto 2979305
Muy bonito el Tissot.
Me alegra saberlo, amigo!!!Qué maravilla, compañero ! Me encanta.
Es un relojazo. A mí me fue enamorando cada día un poquito más. Sobre todo, en verano.Buen viernes Mandrake a todos!
Esta semana regalo de Reyes….esto es lo que puede pasar cuando dices en tus cercanias que mola el Sea Q jjjj.
Gente, pues que, salvando distancias, ni tan mal, buena construcción, materiales buenos, marca revivida de los 60 y por lo visto lleva un sistema anti choque dentro d la caja bastante curioso. Cuando se investiga salen cosicas.
El motor es un miyota 8315, que no va mal, la precisión podría ajustarse un poco mas, ha venido en +10 aproximadamente, algo mas de lo que ando acostumbrado, pero aceptable.
En fin ando contento!
Ver el archivos adjunto 2979036
Atemporal. Imperecedero. Precioso.
Muchas gracias!Atemporal. Imperecedero. Precioso.
A esta hora estaba esquiando, en la misma terraza pero a las tres, pare media hora, para comer un poco y despues a continuar sacrificandome en la nieve.

Que preciosidad, con el regusto de los de antes.Buenas noches a todos!!
Hoy ha tocado una de las últimas adquisiciones, el LONGINES Majetek
Ver el archivos adjunto 2979492
Ver el archivos adjunto 2979493
Precioso.
Gracias compa.Es un relojazo. A mí me fue enamorando cada día un poquito más. Sobre todo, en verano.
Que lo disfrutes.
Correcto. Lo usó durante sus pruebas. Y lo hizo porque la marca original (Douglas) es de origen americano; solo que se mudó a Francia y muy cerca de la frontera con Suiza porque con el crecimiento de la empresa requería de mano de obra cualificada que en aquel entonces no había en Estados Unidos.Gracias compa.
Desde luego, estoy encantado, se siente muy chulo, tiene su peso, me gusta mucho como esta hecho, y me ha parecido muy curioso ese sistema que lleva dentro anti choque. Lo he estado leyendo en su web mola, luego la historia de la marca de los 60/70 que por lo visto la uso Amstrong.
Ese reloj es muy muy bonito!!!Buenas noches a todos!!
Una maravilla compañero, yo ando loco por encontrar uno, pero no hay manera.
Este L es una preciosidad 👏👏👏😍🖖Buenas noches a todos!!