Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto. Tan contento y emocionado estoy que se me había olvidado.Bueno, pues ya misión cumplida.
Pero eso no es todo, amigos. Todavía te queda escribir a @JacobStraps -por aquí o a través de su web- para que puedas elegir la correa que va a complementar ese fabuloso BB Pro.
![]()
Correa mínimal en piel patina vintage
Correa Mínimal piel patina vintage con ancho variables, y diferentes colores. Correa para reloj , fabricado en España, para reloj , rolex, tudor, seiko, omega, longines,jacobstraps.com
Vamos a querer fotos con ella puesta, así que esmérate con la elección![]()
A disfrutarlo con mucha salud !Buenas tardes a tod@s,
Tal y como dice el título... ¡Ya está aquí, ya llego! El otro reloj del sorteo.
El primero fue el de @FABER . Espectacular como se vió en su presentación!
El segundo es este que me llegó hoy: Tudor BB pro.
Adjunto unas fotos recién abierta el paquete y puesto en mi muñeca de 17cm aun sin ajustar.
Impresionante la calidad que transmite.
Y contundente en muñeca. Menos. Al que es de 39mm. La altura se hace notar, pero no es nada incómodo.
Muchas gracias nuevamente a @Goldoff
por todo el trabajo que hace por el desarrollo del foro.
Y a todos vosotros, compañer@s, os deseo que estéis teniendo unas felices fiestas navideñas y qie los Reyes Magos se porten lo mejor posible. Yo, con esto, creo que voy muy bien servido.
Ver el archivos adjunto 2975059
Ver el archivos adjunto 2975060
Ver el archivos adjunto 2975061
Ver el archivos adjunto 2975062
Ver el archivos adjunto 2975063
Ver el archivos adjunto 2975064
Ver el archivos adjunto 2975065
Ver el archivos adjunto 2975066
Ver el archivos adjunto 2975067
Ver el archivos adjunto 2975068
Felicidades!! Se me cae la 🤤Buenas tardes a tod@s,
Tal y como dice el título... ¡Ya está aquí, ya llego! El otro reloj del sorteo.
El primero fue el de @FABER . Espectacular como se vió en su presentación!
El segundo es este que me llegó hoy: Tudor BB pro.
Adjunto unas fotos recién abierta el paquete y puesto en mi muñeca de 17cm aun sin ajustar.
Impresionante la calidad que transmite.
Y contundente en muñeca. Menos. Al que es de 39mm. La altura se hace notar, pero no es nada incómodo.
Muchas gracias nuevamente a @Goldoff
por todo el trabajo que hace por el desarrollo del foro.
Y a todos vosotros, compañer@s, os deseo que estéis teniendo unas felices fiestas navideñas y qie los Reyes Magos se porten lo mejor posible. Yo, con esto, creo que voy muy bien servido.
Ver el archivos adjunto 2975059
Ver el archivos adjunto 2975060
Ver el archivos adjunto 2975061
Ver el archivos adjunto 2975062
Ver el archivos adjunto 2975063
Ver el archivos adjunto 2975064
Ver el archivos adjunto 2975065
Ver el archivos adjunto 2975066
Ver el archivos adjunto 2975067
Ver el archivos adjunto 2975068
Gracias. Y hace unos días llegó la correa de @JacobStraps aunque aún no la he puesto. Es que el brazalete de serie..... Es muy top!!!Enhorabuena! Que buen reloj te has ganado! Disfrútalo!
Ya nos enseñarás foto cuando te animes!Gracias. Y hace unos días llegó la correa de @JacobStraps aunque aún no la he puesto. Es que el brazalete de serie..... Es muy top!!!