xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Bien, bien, tiene un valor añadido 👏👏👏Hoy edox. El primer reloj automático que me compré hace ya muchos años. Allá cuando empecé por aquí.😅😅😅Ver el archivos adjunto 2690257
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien, bien, tiene un valor añadido 👏👏👏Hoy edox. El primer reloj automático que me compré hace ya muchos años. Allá cuando empecé por aquí.😅😅😅Ver el archivos adjunto 2690257
No dejes de ver el Monasterio y la tumba del soldado romano, feliz viajeDesde Petra, feliz viernes
Ver el archivos adjunto 2689817
Hoy de gala para recibir a mi deseado Septiembre.
Feliz Viernes e inicio de finde!
Ver el archivos adjunto 2689751
precioso relojEmpezamos septiembre, con este elegante crono monopoussoir, a pleno rendimiento.
Buen viernes foro.
Ver el archivos adjunto 2689662
Gracias Juan.Precioso. No me canso de verlo.
Que pasada, me encata¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy sale este Almirante, que me encanta, pero en esta ocasión sale especialmente por su brazalete que es una joyita. Para mí estimado compañero @Ferion
Ver el archivos adjunto 2689740
Ver el archivos adjunto 2689743
Y enamorado me tiene 🤩Ese Explorer es de los que enamoran.
¡Tarifaaaaaaa! 🤘🏼
¡Todos al agua, que se nos va el verano poco a poco!🤣🤣sigue remojando ese explorer, aprovecha compañero!!!
¡Todos al agua, que se nos va el verano poco a poco!
Muchas gracias compañero🙏🙏Una preciosidad,espectacular!!!!
Pues a pasear esos Divers por las calles gallegas y a disfrutar de esa gastronomía que nos apasiona a todos 😋En Coruña ya estamos en el agua, que lleva todo el día lloviendo. No nos hace falta ir intencionalmente jajaja
Buenos días.
Hoy Daytona con fecha.
Happy viernes to you.
Precioso Longines. Todo en él es perfecto. La caja, la esfera tan limpia, los números y ese brazalete elegante y diferente. Feliz finde amiga.
Menuda preciosidad, no recordaba habertelo visto a este... 😍😍
Que pasada, me encata
Muchas gracias 🤝precioso reloj
Ayyyyy yo pensando que habías fallado a nuestra cita y era el estúpido de mi móvil que me ha saltado y hecho perderme tu mensaje Con lo rico que está ese Daytona fechado y la alegría que me da verte 😍 Besote grande, Quique 😘
Juaaaaaaan, muchas gracias ¡¡qué alegría reencontrarte!! Y al Rolegg 💛
¡¡Muchas gracias!! Sí que ha salido en ocasiones, pero es verdad que no es de los que más uso, y no sé por qué
Graciasssssss, me alegra que te guste. Tú también alegras la vista con ese precioso Certina
Le tengo echado el ojo, aunque es muy descarado, evidentemente. Pero me llama mucho. Agradecería una primera opinión.De estreno con este fusilador descarado🤣
Ver el archivos adjunto 2689798