• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Viernes 1 septiembre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grande Powermatic 80.
Este es el Ds Action Diver 38mm, pero acaba de salir también en 34mm.
Buen día
20230901_184938.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, mate cimarrón, Cantabruca y 18 más
Buenas tardes, felz dia
saludos
IMG_5337.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, mate cimarrón, Cantabruca y 18 más
Hoy Tissot Crono
IMG20230901190534.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, mate cimarrón, Cantabruca y 17 más
Así empezamos el mes…

IMG_3293.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, mate cimarrón, Cantabruca y 20 más
Feliz viernes amigos

IMG_1970.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, mate cimarrón, Cantabruca y 18 más
Buen finde
PXL_20230901_172855103.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, mate cimarrón, Cantabruca y 18 más
¡Todos al agua, que se nos va el verano poco a poco!

En Coruña ya estamos en el agua, que lleva todo el día lloviendo. No nos hace falta ir intencionalmente jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
En Coruña ya estamos en el agua, que lleva todo el día lloviendo. No nos hace falta ir intencionalmente jajaja
Pues a pasear esos Divers por las calles gallegas y a disfrutar de esa gastronomía que nos apasiona a todos 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Buen Viernes compañeros!!
20230901_191044.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, abrosino, Martu25 y 18 más
¡Feliz Viernes Mandrakero!
IMG_6649.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, abrosino, Martu25 y 15 más
Buenos días.

Hoy Daytona con fecha.
Happy viernes to you.

l5vJCoL.jpg

Ayyyyy yo pensando que habías fallado a nuestra cita y era el estúpido de mi móvil que me ha saltado y hecho perderme tu mensaje ::bash:: Con lo rico que está ese Daytona fechado y la alegría que me da verte 😍 Besote grande, Quique 😘

Precioso Longines. Todo en él es perfecto. La caja, la esfera tan limpia, los números y ese brazalete elegante y diferente. Feliz finde amiga.

Juaaaaaaan, muchas gracias ¡¡qué alegría reencontrarte!! Y al Rolegg :yhoo::💛

Menuda preciosidad, no recordaba habertelo visto a este... 😍😍

¡¡Muchas gracias!! Sí que ha salido en ocasiones, pero es verdad que no es de los que más uso, y no sé por qué :innocent:

Que pasada, me encata

Graciasssssss, me alegra que te guste. Tú también alegras la vista con ese precioso Certina :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: El africano, Jeg84 y juanhms
Ayyyyy yo pensando que habías fallado a nuestra cita y era el estúpido de mi móvil que me ha saltado y hecho perderme tu mensaje ::bash:: Con lo rico que está ese Daytona fechado y la alegría que me da verte 😍 Besote grande, Quique 😘



Juaaaaaaan, muchas gracias ¡¡qué alegría reencontrarte!! Y al Rolegg :yhoo::💛



¡¡Muchas gracias!! Sí que ha salido en ocasiones, pero es verdad que no es de los que más uso, y no sé por qué :innocent:



Graciasssssss, me alegra que te guste. Tú también alegras la vista con ese precioso Certina :friends:
:):)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
IMG_20230901_210712_582.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, cazorla, abrosino y 14 más
Atrás
Arriba Pie