Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotón y gran montura .. tenemos que hacer un hilo de relojes y motos
Muy bonito y elegante. Igual es de 34mm.Pues yo venía a presentar mi nuevo reloj, la verdad es que me hacía ilusión porque es de un antiguo stock de una joyería que cerró hace años y es como una cápsula del tiempo, pero viendo como están los ánimos no sé si es lo mejor, bueno os presento al protagonista Ver el archivos adjunto 3317946
….
Vaya deriva tonta que ha cogido el hilo de hoy.
No sé yo qué es peor, un supuesto comportamiento machista, que yo no veo, o militar en la policía del pensamiento, regalando píldoras de moral al respetable sin que nadie se las pida.
Buen finde, con escotes o sin ellos.
¡Vaya máquina!Paseo verpertino, con mi fiel y gran amigo...
Ver el archivos adjunto 3317977
Señalar lo que a ti te parece fuera de lugar, cuando el contexto no da para ello, es mucho más obsceno que lo que tratas de denunciar.Mira que había hecho propósito de no volver a intervenir, pero va a ser que lo rompo
Primero de todo, yo en el foro opino de lo que se publica cuando lo considero, no solo cuando me preguntan.
Segundo, no regalo píldoras de moral ni vigilo pensamientos (la moral y los pensamientos de otros me la traen al pairo, allá películas). He manifestado que una imagen me parecía fuera de lugar; no es cuestión de que me guste o no, sino de que la encontraba y la sigo encontrando fuera de lugar y poco apropiada. Ni más ni menos.
Y bueno, a mí la deriva me ha parecido más que tonta curiosa, y diría que incluso más reveladora que las entrevistas del bueno de @Ventura, aunque mucho menos grata, también he de decir.
Buen fin de semana![]()
Señalar lo que a ti te parece fuera de lugar, cuando el contexto no da para ello, es mucho más obsceno que lo que tratas de denunciar.
La foto no pasaría de la anécdota si no recibiese comentarios moralizantes.
Lo de las cervezas y el buen finde sí que lo suscribo.
Si correcto de 34 mm sin corona!Muy bonito y elegante. Igual es de 34mm.
Muy chula la mochila de Tudor!!!
Muchas gracias compañero.Precioso Synchron. Todoterreno
Siento tener que intervenir, ya que como la mayoria de veces las cosas son muy interpretativas y mas tratandose de los y las intervinientes que son personas muy queridas y admiradas en el foro.
Segun mi interpretacion que puede estar equivocada, una foto hecha sin malicia y quizas no apropiada para los tiempos actuales, ha levantado los animos de varios compañeras y compañeros. Desde mi prespectiva como perteneciente al sexo masculino, mi generacion ha hecho un cambio de mentalidad muy grande para erradicar comportamientos sexistas milenarios y de lo que la mayoria estamos muy convencidos, lo qual no nos inmuniza para que alguna vez tengamos alguna actitud no apropiada, por lo que desde aqui y con todo el cariño que os profeso a todos los participantes, os pido que tomeis el incidente, como eso "un incidente" sin malicia y hagamos el proposito de no repetir.
Perdonad la chapa, pero me entristecen mucho esas discusiones, que a veces tienen un final no deseado.
La deconstrucción de las masculinidades tóxicas es un proceso largo que no termina, yo mismo llevo casi 14 años cambiando esa mentalidad y aún así se me eacapan cosas o digo cosas más propias de otra era.
Lo importante es comprender que hay otras sensibilidades que se han ofendido y usar este incidente para reflexionar, aprender y corregir.
Seguro que no ha habido ninguna malicia en esa foto, pero no hay que minimizar esta situación ni los sentimientos de, al menos, tres mujeres (igual más que viendo la respuesta general en su contra han optado por no significarse), ese no es el camino que nos está llevando a acabar con un problema estructural que, me gustaría creer, todos los hombres, queremos erradicar.
Hacemos las fotos de nuestras piezas, teniendo nuestro estado de ánimo. Yo no le daría más importancia más allá de que el reloj es precioso. Lo demás, desde mi punto de vista lo entienden los partícipes de la foto.No sé por qué quitaron el NO me gusta
Masculinidad tóxica por una foto de un reloj con un escote de fondo? Hombre por favor, ya está bien, a donde estamos llegando, los escotes no tienen nada de malo, algo tan natural…, los hay por todos los lados y más en verano…, los miran hombres mujeres, niños y niñas…, eso sí, algunas de esas miradas son con envidia y desearían que llevase un burka.
Feliz finde amig@s! 🌞
un poco de debate racional no hace daño, sin falacias.