• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vienes 1 agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no es el sitio.
Entonces no se puede mostrar disconformidad con algo que te ha molestado? Más en este caso en el que ninguna de las tres ha sido irrespetuosa, algo que no ha sido recíproco

Supongo que es una norma no escrita.

Ya llevo dos, no hacer valoraciones del buen gusto de ningún personaje público al que se dedique un hilo y no mostrar disconformidad con algo publicado por otros foreros.

He estado a punto de hacer un comentario en un mensaje en otro hilo donde se usa el término autista como una manera de menosprecio... afortunadamente he leído esto antes.

Estaré atento para aprender las estructuras de poder en el foro y no ser una molestia para nadie.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
Entonces no se puede mostrar disconformidad con algo que te ha molestado? Más en este caso en el que ninguna de las tres ha sido irrespetuosa, algo que no ha sido recíproco

Ya llevo dos, no hacer valoraciones del buen gusto de ningún personaje público al que se dedique un hilo y no mostrar disconformidad con algo publicado por otros foreros.

He estado a punto de hacer un comentario en un mensaje en otro hilo donde se usa el término autista como una manera de menosprecio... afortunadamente he leído esto antes.

Estaré atento para aprender las estructuras de poder en el foro y no ser una molestia para nadie.

No se de qué estás hablando, de estructuras de poder y no se qué. Yo escribo lo que me parece, y si no procede que me lo borren o me baneen. Haz tú lo mismo. Simplemente te he dicho mi opinión, que no me parece es el sitio para debatir las cuestiones que comentabas, ni tampoco las estructuras de poder y el autismo. Hay una herramienta de reporte, y una moderación, y en su caso, herramientas de denuncia extra foro. Pero yo vengo aqui a hablar de relojes, todo lo demás me sobra. Pero insisto, es una opinión de usuario, yo no trabajo aqui

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y jorgesdb

También te digo una cosa compañero ya que hablabas de falacias antes

Te comparto la falacia del hombre de paja que has empleado conmigo

Ante un simple comentario para parar la deriva offtopic, sacas un montón de situaciones en las que yo no participe ni siquiera leí, a la par que me pintas como una especie de censor, cuando no te estoy censurando, y como si formase parte de una supuesta estructura de poder, que no existe y si existe a mi no me han apuntado a la misma

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y jorgesdb
También te digo una cosa compañero ya que hablabas de falacias antes

Te comparto la falacia del hombre de paja que has empleado conmigo

Ante un simple comentario para parar la deriva offtopic, sacas un montón de situaciones en las que yo no participe ni siquiera leí, a la par que me pintas como una especie de censor, cuando no te estoy censurando, y como si formase parte de una supuesta estructura de poder, que no existe y si existe a mi no me han apuntado a la misma

No me refería a ti ni trataba de mostrarte como un censor, comentaba dos situaciones que he vivido recientemente en el foro y en las que tú no estabas involucrado en modo alguno.

Soy autista de grado 1, lo que antes de denominaba asperger (ahora está mal denominar así a lo que tengo) y muchas veces doy por hecho que cosas que a mi me parecen obvias, son interpretables como una acusación.

Lo de las estrucuras de poder es en referencia a las dinámicas que se crean en cualquier entorno social, sea en el mundo físico o en el virtual, nada conspiranoico u organizado de manera premeditada.

De corazón, mis más sinceras disculpas

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
IMG_1415.webp

Va por ti @javier ochoa tu hilo solo merece halagos😜

• Me gusta
Reacciones: Drácula, galaningenieros, alexarcos y 2 más
Masculinidad tóxica por una foto de un reloj con un escote de fondo? Hombre por favor, ya está bien, a donde estamos llegando, los escotes no tienen nada de malo, algo tan natural…, los hay por todos los lados y más en verano…, los miran hombres mujeres, niños y niñas…, eso sí, algunas de esas miradas son con envidia y desearían que llevase un burka.
Feliz finde amig@s! 🌞

Juer, no había leído esta perla ::bxd:: Tu última frase suena… mejor no digo a lo que suena, que ya voy aprendiendo y seguro que me vendrían a llamar la atención a mí por inapropiada 🤐

No sé dónde he dicho yo que los escotes sean malos y no sean naturales (los que lo son), que no los haya por todos lados o que haya o no haya que mirarlos 🫥 Por enésima vez, lo único que he dicho es que una foto de un reloj con el fondo de un escote me parecía fuera de lugar aquí. Igual que me lo parecería, dicho sea de paso, la de un reloj con el fondo de un escultural trasero masculino en bañador o vaqueros. Que yo creo mucho en la igualdad 😜

Y te puedo asegurar que, aunque no comparta ese tipo de fotos, también tengo escote y no voy con burka.

PD: por aclarar, no me refiero a la última frase con la innecesaria @ sino a la anterior

• Me gusta
Reacciones: VALIRA
Atrás
Arriba Pie