• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vienes 1 agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento tener que intervenir, ya que como la mayoria de veces las cosas son muy interpretativas y mas tratandose de los y las intervinientes que son personas muy queridas y admiradas en el foro.
Segun mi interpretacion que puede estar equivocada, una foto hecha sin malicia y quizas no apropiada para los tiempos actuales, ha levantado los animos de varios compañeras y compañeros. Desde mi prespectiva como perteneciente al sexo masculino, mi generacion ha hecho un cambio de mentalidad muy grande para erradicar comportamientos sexistas milenarios y de lo que la mayoria estamos muy convencidos, lo qual no nos inmuniza para que alguna vez tengamos alguna actitud no apropiada, por lo que desde aqui y con todo el cariño que os profeso a todos los participantes, os pido que tomeis el incidente, como eso "un incidente" sin malicia y hagamos el proposito de no repetir.
Perdonad la chapa, pero me entristecen mucho esas discusiones, que a veces tienen un final no deseado.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Ventura, Jordim y 10 más
1000049079.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, galaningenieros, KIKEMORGAN y 21 más
No se me ocurriría poner una foto del escote de mi MDR, y eso que es digno de admirar, pero no me cuadra con lo que YO vengo a hacer al foro.
Tampoco me parece mal y por supuesto no voy a juzgar que otra persona decida mostrar una parte de su cuerpo, su brazo, su trasero, sus tatuajes... que me da igual, que es su cuerpo. Si no me gusta no lo miraré. Así que YO creo que hay que vivir y dejar vivir. Ob serven, ob serven (como dirían los geniales Tip y Coll) que siempre hablo de MI opinión. Y yo vengo al foro a divertirme con amigos y no a pelearme. Y que me mola compartir opiniones y que haya unas iguales y otras distintas, siempre y cuando haya respeto.

• Me gusta
Reacciones: Albertosi
Buenas tardes y buen finde!!!

1000040119.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, galaningenieros, KIKEMORGAN y 18 más
Siento tener que intervenir, ya que como la mayoria de veces las cosas son muy interpretativas y mas tratandose de los y las intervinientes que son personas muy queridas y admiradas en el foro.
Segun mi interpretacion que puede estar equivocada, una foto hecha sin malicia y quizas no apropiada para los tiempos actuales, ha levantado los animos de varios compañeras y compañeros. Desde mi prespectiva como perteneciente al sexo masculino, mi generacion ha hecho un cambio de mentalidad muy grande para erradicar comportamientos sexistas milenarios y de lo que la mayoria estamos muy convencidos, lo qual no nos inmuniza para que alguna vez tengamos alguna actitud no apropiada, por lo que desde aqui y con todo el cariño que os profeso a todos los participantes, os pido que tomeis el incidente, como eso "un incidente" sin malicia y hagamos el proposito de no repetir.
Perdonad la chapa, pero me entristecen mucho esas discusiones, que a veces tienen un final no deseado.
Madre mía ...

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Pues yo sé que me parece muy fuera de lugar, Pablo; como si es del sunsuncorda :pardon:
No me refería por ser quien es, sino más bien ¿...? Además no sé ni qué significa 🤷
En un foro como éste....
No se reina... a mi hasta me ha sentado mal...
Buen finde. ❤️

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, VALIRA y AbderramanII
Puedo entender que no entusiasmen, ¿pero odiarlas? Como bien sabes, yo me encuentro en el grupo de quienes las aman 😍😍

Pues como diría un grande que hace tiempo no leo por aquí: happy cumpleaños to you 🍾🎂🎈🎁 (I miss you, Afri::bye::)

Te has levantado con uno bien guapo y elegante :clap:

Precioso reloj. Felicidades.

¡Felicidades! Que tengas un día especialmente bonito🥂
Precioso Mido :clap::clap::clap:

Feliz día, señor @hariseldon. Los guapos cumplimos en viernes 😉

Muchas gracias a tod@s, amig@s!!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Geómetra y AbderramanII
IMG_7714.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, galaningenieros, KIKEMORGAN y 17 más
Voy a intentar poner un poco de paz ...
A todos los hombres nos gustan las tetas.
A todas las mujeres les gusta que nos gusten sus tetas.
El/la que diga lo contrario miente.
Esto es un foro de relojes ... pero este hilo (el del reloj del día) sirve para mostrar nuestros relojes, con nuestros "ánimos", con un comentario sobre el reloj, el sitio , o el por qué de la foto con el reloj ... y sobre todo para empatizar unos con otros en una afición común ...
Sí nos ponemos más papistas que el papá o si le buscamos 5 pies al gato a cualquier cosa que se salga de lo "políticamente correcto" ... nos anulamos unos a otros ...
Todo tiene un límite, sí ... limitarlo todo, no.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, El Táctico, didakpc y 11 más
Acabamos el primer día de agosto con este bonito Cadisen

IMG_7099.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, KIKEMORGAN, antused y 17 más
IMG_20250801_193633.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, galaningenieros, KIKEMORGAN y 20 más
Recibiendo agosto con mi viejito

IMG_8025.webp

31 años conmigo y sigue dando batalla..

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, El Táctico, KIKEMORGAN y 17 más
Oh no, unos pechos.
Sálvese quien pueda.

EDIT: Por favor, podemos mantener los roles? Mi apodo, quiero pensar que me lo he ganado a pulso y en este hilo parece que se está diluyendo mucho su significado :ops:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Geómetra, javier ochoa y 1 persona más
Vamos a intentar no desvirtuar el hilo del reloj del día, dejarnos de tonterías y diatribas semánticas, y centrarnos en lo importante, los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Geómetra y AANIP69
Pues yo venía a presentar mi nuevo reloj, la verdad es que me hacía ilusión porque es de un antiguo stock de una joyería que cerró hace años y es como una cápsula del tiempo, pero viendo como están los ánimos no sé si es lo mejor, bueno os presento al protagonista
1000035473.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, galaningenieros, KIKEMORGAN y 16 más
Buenas noches
1000035806.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, galaningenieros, txema2 y 21 más
Atrás
Arriba Pie