Perseo
TheNewYorker
Sin verificar
Relojazo! Vaya esfera 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Relojazo! Vaya esfera 😍
Buena pesca, capo!Uno…
Ver el archivos adjunto 3333743
dos…
Ver el archivos adjunto 3333741
Y tres
Ver el archivos adjunto 3333742
Buen viernes
El mes que viene me toca viajar a Bilbao por trabajo, tengo que estar allí hasta diciembre. Aunque Bilbao es una ciudad genial y yo vuelva los fines de semana se me hará difícil separarme de mi mujer y los niños.¡Qué bonito, Antonio! ¿Es de la familia Mako? ¿Tamaño? Vaya chulada
¡Enhorabuena Joan! Se comprende el enamoramiento 😍
Algo muy de Bilbao (y Bizkaia): un bollo de mantequilla
Ver el archivos adjunto 3333549
Un bollo tipo brioche muy ligero y poco dulce relleno de una crema de mantequilla suave y golosa. Una delicia que hay que comer muuuuy recién hecha para que esté en su mejor punto (podría comerme 3 seguidos 🤤)
Chulisisimo!!Pasad buen viernes!!Ver el archivos adjunto 3333482
Muy bonito !!
Espectaculares relojes como es costumbre. Pero esa tortilla!! ...para cantarle un fandango! Y como a mi me gusta: "llorona"¡Buenos días, Mandrakeros! Con algún cambio, pero desayuno al fin y al cabo 😇
Ver el archivos adjunto 3333511
Y el paseo previo, recién amanecida la mañana 🌅 del Tissot 27 y Bruce Lee😎
Ver el archivos adjunto 3333512
El mes que viene me toca viajar a Bilbao por trabajo, tengo que estar allí hasta diciembre. Aunque Bilbao es una ciudad genial y yo vuelva los fines de semana se me hará difícil separarme de mi mujer y los niños.
Puede que me hayas enseñado la manera de llevarlo de un modo más dulce...
¿Me recomiendas alguna pastelería por allí?
Precioso 36. Parece más pequeño, ¿por la foto, las asas o la megamuñeca?. Me gusta un puñao.¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3333763
¡Ohhhh!😍
Qué maravilla!. Muchas gracias, compañera. Seguiré tus consejos.Uyyyyy ¿pastelerías? Una de mis muchas debilidades 🥰
Para el bollo de mantequilla que hablábamos, en el Botxo mis 3 prefes son el de New York (con su delicioso salón de té Art Deco), el de Pastelería Felipe y el de Don Manuel. Y en dos pueblos preciosos y cercanos (20 y 35 minutos en Metro): Zuricalday en el mío, Las Arenas, y Pastelería Plentzia, justamente en Plentzia (fin de trayecto del Metro en esa línea)
En Bilbao de nuevo y en general, para casi todo, mi pastelería favorita es la Suiza (un croissant de almendras que teletransporta) y las palmeras de chocolate de Arrese.
Son todo pastelería tradicional, hay otras cosas ricas de las que se estilan ahora, también buenas, pero es otra cosa, creo yo
Seas bienvenido y que se te haga lo más llevadero posible el desplazamiento con los alicientes botxeros
PD: Luego te busco las direcciones y edito 😉