• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 29 agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes , vuelta al cole y cambio de tercio , saludos

IMG_2379.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Jose160 y 36 más
Buen viernes compañeros!!!

IMG_6083.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Jose160 y 39 más
Venga, siendo el último día efectivo de mis vacaciones os comparto la foto de éste sencillo Casio que es el que me acompaña a la playa y que mañana volverá al cajón del apartamento donde pasará apaciblemente el invierno hasta el año que viene.

IMG_20250829_141636.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Jose160, maleix76 y 23 más
Buenas tardes , me encanta este reloj saludos

Me refería al Tudor de LCamarasa

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
IMG_20250829_142113.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Jose160 y 32 más
¡Qué bonito, Antonio! ¿Es de la familia Mako? ¿Tamaño? Vaya chulada :clap:

¡Enhorabuena Joan! Se comprende el enamoramiento 😍

Algo muy de Bilbao (y Bizkaia): un bollo de mantequilla

Ver el archivos adjunto 3333549

Un bollo tipo brioche muy ligero y poco dulce relleno de una crema de mantequilla suave y golosa. Una delicia que hay que comer muuuuy recién hecha para que esté en su mejor punto (podría comerme 3 seguidos 🤤)
El mes que viene me toca viajar a Bilbao por trabajo, tengo que estar allí hasta diciembre. Aunque Bilbao es una ciudad genial y yo vuelva los fines de semana se me hará difícil separarme de mi mujer y los niños.
Puede que me hayas enseñado la manera de llevarlo de un modo más dulce...
¿Me recomiendas alguna pastelería por allí?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buen fin de semana.

IMG_3482.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Jose160 y 31 más
¡Feliz Viernes Mandrakero!
IMG_8935.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Jose160 y 29 más
Un viejuno; buen viernes.

IMG_3629.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Jose160 y 27 más
El mes que viene me toca viajar a Bilbao por trabajo, tengo que estar allí hasta diciembre. Aunque Bilbao es una ciudad genial y yo vuelva los fines de semana se me hará difícil separarme de mi mujer y los niños.
Puede que me hayas enseñado la manera de llevarlo de un modo más dulce...
¿Me recomiendas alguna pastelería por allí?

Uyyyyy ¿pastelerías? Una de mis muchas debilidades 🥰

Para el bollo de mantequilla que hablábamos, en el Botxo mis 3 prefes son el de New York (con su delicioso salón de té Art Deco, que no me acordaba que había cerrado 🤦‍♀️) el de Pastelería Felipe, el de Pastelería Don Manuel, y en La Oka, un establecimiento de delicias varias, el que traen a diario de una pastelería de Mungia. Además, en dos pueblos preciosos y cercanos (20 y 35 minutos en Metro): Zuricalday en el mío, Las Arenas, y Pastelería Plentzia, justamente en Plentzia (fin de trayecto del Metro en esa línea)

En Bilbao de nuevo y en general, para casi todo, mi pastelería favorita es la Suiza (un croissant de almendras que teletransporta) y las palmeras de chocolate de Arrese (y por supuesto sus trufas)

Son todo pastelería tradicional, hay otras cosas ricas de las que se estilan ahora, también buenas, pero es otra cosa, creo yo. Y huelga decir que son mis preferencias personales, claro.

De las Carolinas, que son otro clásico De la Villa, te tendrán que aconsejar otros paisanos, porque no son santo de mi devoción :pardon:

IMG_2394.webp

Seas bienvenido y que se te haga lo más llevadero posible el desplazamiento con los alicientes botxeros :Cheers:

PD: Luego te busco las direcciones y edito 😉
Dejo aquí enlaces, en el orden citado:

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, Geómetra, AANIP69 y 1 persona más
Buen día a todos.

1000045495.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Jose160 y 30 más
Feliz viernes..😃

1000040857.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Jose160 y 32 más
Hoy toca Seiko.

Buen fin de semana a todos.

IMG_20250829_140022.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Jose160 y 35 más
Aupa Athletic!

IMG_8149.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Jose160 y 42 más
Uyyyyy ¿pastelerías? Una de mis muchas debilidades 🥰

Para el bollo de mantequilla que hablábamos, en el Botxo mis 3 prefes son el de New York (con su delicioso salón de té Art Deco), el de Pastelería Felipe y el de Don Manuel. Y en dos pueblos preciosos y cercanos (20 y 35 minutos en Metro): Zuricalday en el mío, Las Arenas, y Pastelería Plentzia, justamente en Plentzia (fin de trayecto del Metro en esa línea)

En Bilbao de nuevo y en general, para casi todo, mi pastelería favorita es la Suiza (un croissant de almendras que teletransporta) y las palmeras de chocolate de Arrese.

Son todo pastelería tradicional, hay otras cosas ricas de las que se estilan ahora, también buenas, pero es otra cosa, creo yo

Seas bienvenido y que se te haga lo más llevadero posible el desplazamiento con los alicientes botxeros :Cheers:

PD: Luego te busco las direcciones y edito 😉
Qué maravilla!. Muchas gracias, compañera. Seguiré tus consejos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Saludos a tod@s.

IMG_20250829_123242.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Jose160 y 30 más
Buenas tardes!
IMG_20250828_115857.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Jose160, ReyDu y 19 más
ezm3.webp