Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con un "Nautilus", las penas son menos penas...Volviendo poco a poco a las rutinas... vacaciones off 😭😭😭😭
Ver el archivos adjunto 3333569
Saludos 😜🤟
Esa Gina ahí
OSTRAS!!!!
🤣🤣🤣🤣... me he relajado un poquito porque sabía que tu sola podrías mantener el rincón en 10 y 10 en punto! 🤣🤣🤣....mañana empiezo y retomo!!A ver si es verdad, que tienes el rincón del reto desatendido y manga por hombro😜 Más que vacaciones, parece que has cogido una excedencia para hacerte las 20.000 leguas de viaje submarino… (nótese la envidia cochina)![]()
Gracias JavierPrecioso.
Uffff, que preciosidad, que robusto, enhorabuena
Hola Pablo, me alegra que te guste. Se trata de un D041 3010 de los 80.OSTRAS!!!!
WOW!!! Cuéntame algo porfi, no lo había visto nunca.... gracias de antemano...
Saludos 👍
💪🏽🐺.Esa Gina ahí
Muchas gracias.Qué bien le va esa correa. Realmente todo le va bien.
Buen día, querido Ángel.
Que maravilla de reloj, cuanto tiempo sir ver uno, desde luego Seiko se adelantaba a su tiempo, que preciosidad, enhorabuena, como siempre nos muestras piezas increibles
Buen finde. Abrazo.Hola Pablo, me alegra que te guste. Se trata de un D041 3010 de los 80.
Te pego un hilo muy interesante que hizo un compañero, aquí tendrás una fantástica explicación.
Hilo '"Cuarzos Vintage" : Dos pequeños "Seiko".' https://relojes-especiales.com/threads/cuarzos-vintage-dos-pequeños-seiko.519977/
Un saludo!!!
Nada mejor que un desayuno en buena compañía para empezar el viernes.¡Buenos días, Mandrakeros! Con algún cambio, pero desayuno al fin y al cabo 😇
Ver el archivos adjunto 3333511
Y el paseo previo, recién amanecida la mañana 🌅 del Tissot 27 y Bruce Lee😎
Ver el archivos adjunto 3333512
Preciosas fotos y bonitos reloj.
GraciasMuchísimas gracias Indy.
La verdad es que esa luz del final del atardecer era espectacular.
Saludiños y disfruta de tú precioso estreno.
Santo grial!!! Eso son palabras mayores. Yo tengo algunos y todos son Seiko. Es un mundo que no se acaba.Buen finde. Abrazo.
Soy de los chalados del digital. De hecho, mi santo grial es un digital... (Seiko Sports 100. G757-5020) James Bond "Octopusy"
Muchas gracias 🙂