• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 29 agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué poquitos GS se ven por aquí. Estoy pensando, cuando llegue el momento de meter otro, un sbga415. Los que he estado viendo parecen grandes. Qué tal te va con este?
Mejor imposible :D:D:D
Súper contento.
No tengas dudas, el SBGA415 es precioso.

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros
Viendo vuestras fotos me habéis animado. Hacía mucho tiempo que no participaba, quizá me estoy volviendo un poco vago…
Hoy viernes, último día de vacaciones y descansando este:

IMG_5746.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, galaningenieros y 33 más
Totalmente de acuerdo, Angel :ok: Buen día también para ti :Cheers:

Por cierto, tu Certi y mi Tissot van muy parecidos vestidos 😇
Algo tendrán está correas de cuero que tanto nos gustan 😉

• Me gusta
Reacciones: Trotante24 y AbderramanII
Buena hora para una siesta Mandrakera.
IMG_20250829_171132.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Kramnik, Aviadorcero y 27 más
Hoy por fin salió un poco el sol. Feliz Fin de semana.

IMG_8516.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, galaningenieros y 22 más
Precioso 36. Parece más pequeño, ¿por la foto, las asas o la megamuñeca?. Me gusta un puñao. :ok:
Gracias, Joserra! Sí, se ve pequeño, como a mí me gustan. Es de 36mm, y paticorto (43mm). Y mi muñeca de 18cm...

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Buen viernes. Terminamos la semana laborable con mi Edifice. En esta foto al sol se pueden apreciar las marcas en el cristal, pero con más de 30 años a sus espalda no hay nada que objetarle😀
20250829_172509.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, galaningenieros, Jose160 y 21 más
Buen fin de semana

IMG_7412.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, galaningenieros y 30 más
Hoy un poco de relax!

saU0YkM.jpeg

9L7vIpg.jpeg

Buen viernes!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Jose160 y 24 más
Hola, saludos y Seiko
1000012917.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, galaningenieros y 26 más
Buen fin de semana
1000008513.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Joserra56 y 24 más
IMG_5260.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Joserra56 y 14 más
Buen viernes. Terminamos la semana laborable con mi Edifice. En esta foto al sol se pueden apreciar las marcas en el cristal, pero con más de 30 años a sus espalda no hay nada que objetarle😀
Ver el archivos adjunto 3333858
Ya sabes que es de mis favoritos de los tuyos... y además esas heridas de guerra le Dan prestigio y "guapura"... jeje 😅
Feliz finde amigo. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Venga, siendo el último día efectivo de mis vacaciones os comparto la foto de éste sencillo Casio que es el que me acompaña a la playa y que mañana volverá al cajón del apartamento donde pasará apaciblemente el invierno hasta el año que viene.

Ver el archivos adjunto 3333756
No hace falta, yo hago de padre adoptivo... durante todo el invierno y lo que haga falta...
Fuera bromas, me parece un reloj muy chulo y muy ponible... que se lo digan a nuestro compañero y amigo @Casio70 ...
Buen finde y feliz finde y regreso. Saludos 👍

• Me gusta
Reacciones: Omega 3 y Casio70
IMG_5817.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Javimetalles y 21 más
Atrás
Arriba Pie