• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a jugar

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
manresamolins

manresamolins

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues eso, puro divertimento vespertino sin ninguna otra pretención que divertirse y conocer modelos de relojes.

Ahí va: qué reloj te comprarías si tuvieras...

1. 10.000 euros
2. 50.000 euros
3. Presupuesto ilimitado

Empieza un servidor:

1. JLC Master ultrathin small second
2. Lange 1
3. Pues no lo sé, la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, jft92 y jdortega
... con cualquiera de los tres presupuestos
me compraría uno que tengo en mente
de 2300 euros y me guardaría el resto
para otras cosas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Lone Cat y Rollins
Mondie, Oh la la, caspitas, rayos y centellas, con JLC memovox del 56 que le tengo el ojo gipiao por 40 lechugas y el campanario de la catedral de burgos pal salon de mi casa, me conformo. Ilimitado el reloj astronomico de Praga pal dormitorio de matri de monio!!!
Si se me permite la mofa , claro, pero voy a estar al tanto que si me sacas de los vintages me pierdo bastante :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki y manresamolins
1. Grand Seiko SBGA211
2. H.Moser Endeavour Calendario Perpetuo. 1341-0207
3. Lanscotte Symbol
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, PEPO1947, AbderramanII y 6 más
Solo compraría un PP nautilus de oro macizo y lo llevaría los 365 días del año.

Euromillones, primitiva... Estoy aquí :D

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Chrysoberyl, EPUNS y 4 más
1. Grand Seiko SBGA211
2. H.Moser Endeavour Calendario Perpetuo. 1341-0207
3. Lanscotte Symbol
Jajaja. El 3. tendrás que pedírselo a su representante oficial del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Yo utilizaría la opción 1 y el resto compraría relojes más baratos, y me guardaría el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Y otro en oro blanco por si no quiero llamar tanto la atención.

1614194768856.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y manresamolins
Hoy por hoy ninguno que valga más de quinientos euros. Prefiero gastarlo en otras aficiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, manresamolins y unicoru
  • #10
El planteamiento inicial consistía en ver qué relojes os compraríais con el dinero que se plantea, sin posibilidad de guardarlo o agenciarlo en otros menesteres. Es decir, si os dieran 50.000 euros pero sólo para gastarlo en un reloj (y el remanente se pierde) qué guardatiempo os compraríais? No vale decir "me pillo uno de 100 pavos i los 49.900 restantes pa la casa".
 
  • #11
Me gusta el jueguecito (alienta nuestros instintos ya de por sí desfasados de caza de objetivos sin control alguno). El primero ya lo tengo (hago trampa) pero es que rondando ese precio no conozco nada mejor. El segundo estoy con el colmillo completamente afilado y creo la difícil caza va a dar resultado. Y el tercero pues habrá que seguir jugando a la lotería a ver si toca de verdad.

1. JLC Polaris Mariner Memovox (con descuento se sale sólo un poquito de esa cantidad...).
2. Chopard LUC XPS 1860 Red Carpet edición 2018 (se acerca a esa cifra pero no llega).
3. Laurent Ferrier Grand Sport Tourbillon (precio de buen apartamento en gran playa).

A soñar a lo grande que eso no cuesta nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, manresamolins y Jose Perez
  • #12
1.Rolex Explorer 216570
2. Audemars Piguet Royal Oak (blue)
3.Patek Philippe 5320G

Mi trío de ensueño
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, PEPO1947 y Pedro SR
  • #13
Pues oiga un Zenith el primero tricolor esfera plata en 38mm con armis y un Zenith el primero daytona de esos nuevos.😁😁😁
El resto?... pa juerga.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Clopidogrel
  • #14
1. Rolex Daytona esfera blanca (añadiría 2500 que me sobrarían del segundo punto.
2.Patek Philippe Nautilus 5711 1A
3.Patek Philippe 5270G Perpetual Cal. Cronograph Blue.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #15
... con cualquiera de los tres presupuestos
me compraría uno que tengo en mente
de 2300 euros y me guardaría el resto
para otras cosas
Haría exactamente lo mismo, me reservaría una cantidad similar para uno que me gusta mucho y el resto para otras cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y unicoru
  • #16
El planteamiento inicial consistía en ver qué relojes os compraríais con el dinero que se plantea, sin posibilidad de guardarlo o agenciarlo en otros menesteres. Es decir, si os dieran 50.000 euros pero sólo para gastarlo en un reloj (y el remanente se pierde) qué guardatiempo os compraríais? No vale decir "me pillo uno de 100 pavos i los 49.900 restantes pa la casa".
En este caso, no aceptaría el dinero si es sólo para un reloj y para nada más. Pero si puedo comprar un reloj del precio que sea el remanente se pierde, seguiría haciendo lo que he dicho en mi anterior respuesta, comprar uno de 2000 € y pico, que me gusta mucho.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y unicoru
  • #17
El planteamiento inicial consistía en ver qué relojes os compraríais con el dinero que se plantea, sin posibilidad de guardarlo o agenciarlo en otros menesteres. Es decir, si os dieran 50.000 euros pero sólo para gastarlo en un reloj (y el remanente se pierde) qué guardatiempo os compraríais? No vale decir "me pillo uno de 100 pavos i los 49.900 restantes pa la casa".
Si me lo tengo que gastar todo en relojes, sí o sí, pues no aceptaría este dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y unicoru
  • #18
1.Rolex Explorer 216570
2. Audemars Piguet Royal Oak (blue)
3.Patek Philippe 5320G

Mi trío de ensueño
Me gusta como piensas...
Yo quizás en el 1 le metería un girard perregaux laureato 38mm en azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, manresamolins y Desco
  • #19
1.- R. Daytona 116500LN
2.- JL Polarix memovox 42mm ( y el resto para el daytona)
3.- Patek 5327G
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #21
1614203073221.jpg


1614203089478.jpg


1614203108014.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #22
1º Blancpain Air Comand AC01 Fly back
2º Jaeger LeCoultre DeepSea Chronograph
3º Rolex Submariner date o no date.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #23
Pues llamadme friki: yo me iba del tirón al número 3, y me compraba varios Jacob&co, empezando por un Astronomia.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Monsignore y byReapers
  • #24
1. Glashutte Seventies Panorama date ( a pvp ) con descuento el mismo pero Chrono
2. A. Lange & Söhne Odysseus
3. Laurent Ferrier Grand Sport Tourbillon ( con armis )
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, manresamolins y jdortega
  • #25
Pues yo la verdad que el tope lo tenia en 500, luego con el tiempo subi a 1000,mas tarde subi a 1500 y he terminado por 3000 ahora seria incapaz de gastarme tanto dinero en un reloj. El proximo y ultimo sera un montblanc star classique pero sin prisa jeje, eligiria ese, no por ser mas caros otros relojes me gustan mas
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Atrás
Arriba Pie