• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de perfumes/colonias

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
  • #76
A mi también podría interesarme. :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #77
Yo en invierno utilizo terre d'hermes, y me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #78
Me apunto si hacéis un split de algo especial! Por cierto Gonzalo, en la página de By Kilian tienes los refills al mismo precio (125) con el envío creo que incluido
 
Última edición:
  • #79
La conjunta se haría de la siguiente manera (si alguien sabe otra mejor que por favor lo diga! :))

Ingresariamos el dinero al forero del Madrid, el cual compraria el frasco de 250ml y se quedaría con el frasco grande (que menos), y haría el split en 4 frascos de plastico de 50ml cada uno. Luego nos haría el envio a los demas. Frascos lo mas barato posible y que pagariamos nosotros junto con el envio por correos certificado urgente. Así se encarece lo menos posible

Y darle las gracias al forero de Madrid que haga el split por su trabajo! jeje

Y era bueno esperar a que haya algún descuento, aunque sea del 10%

Por cierto... a los empleados del C.I les hacen un 15% de descuento :whist:::whist:: que se acumula a otros descuentos que haga la marca :whist::

Puede quedar muuuuuy bien de precio

Conmigo ya sabeis que podeis contar :ok::

Un saludo
 
Última edición:
  • #80
De paso os pongo este enlace de bodybell con precios muy competitivos (en muchas te hace un 10% adicional si el pedido pasa de 120e)

Son colonias mas sencillas que muchas de las que se han hablado aquí pero que en definitiva todos usamos o hemos usado jeje

Creo que está muy bien, así que lo comparto con vosotros :)

lostlink.jpg
 
  • #81
de chanel prefiero "pour monsieur" y "antaeus". una tercera suele ser tom ford noir.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum
  • #82
Yo uso actualmente, Le male de Jean Paul Gaultier, diamonds de Armani, Solo de loewe y Ultraviolet de Paco Rabane
 
  • #83
Confieso que carezco de las dotes olfativas de algunas personas para con los perfumes. y en la práctica hay algunos que me agrada y otros que no (en los demás).

Para conmigo, obro según me comentan algunas personas de confianza :)

De modo que uso Acqua di Parma Essenza, especialmente en verano. Y otra que hay que dosificar porque es bastante fuerte y duradera es la A*Men de Thierry Mugler, que a algunos quizás moleste, pero a mí me gusta para salir por la noche.

Pero en caso de necesidad no me disgusta la Cacharel pour Homme, ni otras más normales y generalizadas. Y las Creed en general muy bien pero...demasiado caras para mi olfato, no las distingo de un Vetiver de Puig (que no está nada mal).

Creo que un mismo perfume o colonia huele muy diferente según la persona. Así que como carezco de dotes para percibir tantas sensaciones olfativas, me guío por las opiniones de personas en las que tengo esta confianza otorgada en ellas.

Solo sé que no me gusta ni la Mâle de Jean Paul Gautier, ni Varon Dandy ni el masaje Floyd :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum
  • #84
De Penhaligons recomiendo estas tres:

CASTILE : la que más me gusta. Es muy fresquita y con una fijación extraordinaria.

SARTORIAL

DOURO

Rondan los 100€ 100ml. Acabo de regresar de Londres y el precio es similar.

De Penhaligon's huele especialmente bien la Bouquet Blenheim, y eso me comentan los conocidos cuando la he tenido. En cambio la Endymion ni fu ni fa.
Pero la Bouquet Blenheim sí, huele como a limpio y aseado y pulcro, es curioso. Es solo una opinión, no soy para nada experto.
 
  • #85
Yo también he recibido buenos comentarios de Endymion.
Pero realmente, Blenheim's resulta la colonia ideal para el verano.
 
  • #86
Fahrenheit ,desde hace más de 15 años
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum
  • #88
Chomo, que te parecen Carnal Flower, LPDT y Portrait of a Lady de Frederic Malle?

Y Rose Oud y Amber Oud de By Kilian?

Gracias!

PD: Si alguien mas los ha probado me gustaría saber su opinion
 
Última edición:
  • #89
Gracias a todos por la tremenda participación! Me apunto algunas... Buen gusto tenemos en RE :D
 
  • #90
Llegaron los Reyes!! :D 2 maravillas

IMAG2702.jpg
 
  • #91
Chomo, que te parecen Carnal Flower, LPDT y Portrait of a Lady de Frederic Malle?

Y Rose Oud y Amber Oud de By Kilian?

Gracias!

PD: Si alguien mas los ha probado me gustaría saber su opinion

Ser, son todas muy buenas. Yo te puedo dar la opinión de mi gusto personal, que en nada puede tener que ver con el tuyo.
Ni Carnal Flower ni Portrait of a Lady me gustan demasiado, sobre todo para el precio que tienen. Ropion maneja muy muy bien los fougere, verdes, con especias (menta, tal vez alguna pimineta) y maderas "frescas" en general (como en Vetiver Extrordinaire o Geranium pour Monsieur), pero cuando metiéndonos en fusiones de verdes con orientales (inicensos, etc...) en un caso, o notas "animálicas" en otro, se trata y estos precios, creo que son arenas de Amouage. Yo no me gastaría 225/235€ en estos perfumes. Le Parfum de Therese es una de las obras maestras de la historia del perfume (junto con Shalimar de Jean Paul Guerlain, pero la original, no la bazofia rererereformulada actual, con todo lo que cuenten), pero es muy muy especial. No es para cualquier chica/mujer. Que la pruebe antes. A mí me encanta Edmond Roudnitska, y yo creo que, de hecho, por eso me gusta tanto Mona di Orio (su discípula), ya que plasma la esencia del maestro. Pena que ella también haya fallecido.

No me gustan las notas de rosa (personalmente) en un perfume. Y Amber Oud sí que me gusta, pero teniendo ya Incense Oud, yo no la pediría.
Aún tengo que probar Musc Oud. Pedí una muestra a Urbieta. Ya te contaré que tal.

Cuidadito con Musc Ravageur, que la lías jajaja :flirt:
 
  • #92
Muchas gracias Chomo, tomo nota ;-)
 
  • #93
Yo utilizo varios:

Chanel Egoiste Platinium
Loewe Esencia
Ralph Lauren Polo (botella verde clásica del año 78)
Ralph Lauren Safari
Rochas Eau de
 
  • #94
Los que no pueden faltar en mi vitrina son:
CK one
DIOR Homme Intense
 
  • #95
Pues yo tengo unas cuantas diferenciando entre las que te puedes echar en invierno y en verano , para el invierno soy más de madera como
He wood de dsquared
Terra d'hermes
Farenheit
Para el verano uso
D&g light Blue
Bulgary aqua
Aunque pueda valer para ambas temporadas la uso más para verano aqua de gio
Y una que me está gustando mucho ultimamente Givenchy gentleman only

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • #96
He tenido bastantes, pero apra mi las mejores:

- Herrera for men
HERRERA_FOR_MEN.jpg
- Very irresistible fresh attitude de givenchy

VeryIrrFreshAtt3.3Men.jpg

- Jean Paul gaultier le male:

le male.jpg

Y ahora mismo estoy esperando unas muestras de Floris a ver que tal...
 
  • #97
Esta colonia, la utilizo en general para todas las ocasiones.
COLONIA4711.jpg
 

Archivos adjuntos

  • COLONIA4711.jpg
    COLONIA4711.jpg
    116,6 KB · Visitas: 17
  • #98
Yo suelo usar ultraviolet de rabanne. Y para despues de la ducha Alvarez Gómez

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #99
Aqua di gio para el dia y kenzo para la noche

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #100
lostimage.jpg


Sin duda la mejor para mí:
lostimage.jpg
[emoji14]
 
Atrás
Arriba Pie