• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de perfumes/colonias

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
  • #26
Creed GIT y Mugler cologne mientras no llegue el frío.

Cuando empiece a refrescar, Dior homme.

En ocasiones, Chergui de Serge Lutens. Me parece una fragancia mágica. No me convencía pero no podía dejar de olerla. Ahora me apasiona, pero solo la uso en momentos en que realmente me apetece. Lutens hace productos de una calidad precio muy buenos, pero potentes y con carácter. De entre todas, Chergui es de las más "mainstream".
 
  • #27
Ahora mismo de memoria:
Escentric 01 (mi perfume de diario)
Vetiver Extraordinaire
Vetiver (Mona)
Grey Vetiver
Cuir (Mona)
Musc Ravageur
L'air du desert marocain
Tuscan Leather
Incense Oud (la joya de la corona)
Interlude
Memoir

Alguna más debe de haber por ahí, pero estas son las últimas que he usado más o menos recientemente

Tú sí que sabes :yes:

Escentric 01 y L'air du desert marocain son las dos fragancias que más deseo probar ahora mismo. Estoy seguro de que me encantarán. Pena que sean imposibles de probar un día cualquiera de paseo.

Musc Ravageur me encanta.

Grey vetiver me parece de lo mejor en productos que se pueden encontrar fácilmente.


En productos fáciles de encontrar, mi próximo objetivo puede que sea Terre d'Hermes parfum.
 
Última edición:
  • #28
Par primavera y otoño va genial Chanel Allure Edition Blanche, sobre todo para el día (alimonado con fondo amaderado y con toque de vainilla) y para tarde/noche... prueba Givenchy Xeryus Rouge, a ver que te parece.

Tengo que probar YA Allure Blanche. Me intriga como casa la vainilla con una fragancia cítrica.
 
  • #29
Tú sí que sabes :yes:

Escentric 01 y L'air du desert marocain son las dos fragancias que más deseo probar ahora mismo. Estoy seguro de que me encantarán. Pena que sean imposibles de probar un día cualquiera de paseo.

Musc Ravageur me encanta.

Grey vetiver me parece de lo mejor en productos que se pueden encontrar fácilmente.

En productos fáciles de encontrar, mi próximo objetivo puede que sea Terre d'Hermes parfum.

El Parfum de Hermes es más "verde" que el edt... el edp es más sutil, y quizás con mejor fijación. El edt es más cítrico, y con más sillage. Tengo ambas y me parecen complementarias. El edp para cuando hace más frío, el edt más para otoño y primavera.

Edito: Cuando hablo que más fijación no quiere decir que el edt se quede corto ni mucho menos. Ambas son duraderas, pero en mi piel el perfume se hace eterno.
 
Última edición:
  • #30
El Parfum de Hermes es más "verde" que el edt... el edp es más sutil, y quizás con mejor fijación. El edt es más cítrico, y con más sillage. Tengo ambas y me parecen complementarias. El edp para cuando hace más frío, el edt más para otoño y primavera.

Edito: Cuando hablo que más fijación no quiere decir que el edt se quede corto ni mucho menos. Ambas son duraderas, pero en mi piel el perfume se hace eterno.

Me gustan las dos, pero el parfum me resulta más envolvente, acogedor y apropiado para la época que lo quiero.

Además, el edt, tiene algo "estridente" que me da dolor de cabeza. También me pasaba con l'eau de Issey Miyake. Me gustan, pero no puedo olerlas más de tres minutos.
 
  • #31
Me gustan las dos, pero el parfum me resulta más envolvente, acogedor y apropiado para la época que lo quiero.

Además, el edt, tiene algo "estridente" que me da dolor de cabeza. También me pasaba con l'eau de Issey Miyake. Me gustan, pero no puedo olerlas más de tres minutos.

A mi con Eau D'Issey me pasa la primera hora... en cuanto la nota esa de yuzu baja, me parece delicioso.
 
  • #32
En verano, lo que yo llamo cariñosamente "colonias de abuelita":

English Lavender de Atkinson's
Agua concentrada de Álvarez Gómez (que por cierto no me ha convencido, casi me gusta más la que compré para los niños)

Y tengo esperando, a punto de entrar en uso para este tiempo más fresco:

Eau Sauvage (pena de poca fijación)
Esencia de Loewe
Drakkar noir (que recordaba mejor de mis tiempos adolescentes, ahora no me gusta tanto)

tengo que comprar Terre de Hermes, que unas muestras me gustaron mucho, y a ver si busco alguna otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: pirelli
  • #33
De Penhaligons recomiendo estas tres:

CASTILE : la que más me gusta. Es muy fresquita y con una fijación extraordinaria.

SARTORIAL

DOURO

Rondan los 100€ 100ml. Acabo de regresar de Londres y el precio es similar.
 
  • #34
Chomo, a ese Oud de kilian le tengo unas ganasssss...pero me pregunto como puede costar 295 leuros el bote de 50ml y 125 la recarga de 50 ml también...pero cuanto cuesta el packing y el difusor???
 
Última edición:
  • #35
bmen_00.jpg
 
  • #36
Desde hace más de 15 años Sculpture de Nikos, :ok::; he intentado cambiar varias veces pq a mi MDD no le termina de convencer pero es imposible :cool1:
 
  • #37
image-1647593765.jpg


Saludos!
 
  • #38
Chomo, a ese Oud de kilian le tengo unas ganasssss...pero me pregunto como puede costar 295 leuros el bote de 50ml y 125 la recarga de 50 ml también...pero cuanto cuesta el packing y el difusor???

Te lo cuento en el MP ;-)
 
  • #39
Me gustan las dos, pero el parfum me resulta más envolvente, acogedor y apropiado para la época que lo quiero.

Además, el edt, tiene algo "estridente" que me da dolor de cabeza. También me pasaba con l'eau de Issey Miyake. Me gustan, pero no puedo olerlas más de tres minutos.

Es increíble la duración, en mi piel, del EDP. Me lo puse hace unos días a las 7 de la mañana y 20 horas después, cuando llegué a casa, todavía lo sentía.

Espectacular.
 
  • #40
Ahora mismo de memoria:
Escentric 01 (mi perfume de diario)
Vetiver Extraordinaire
Vetiver (Mona)
Grey Vetiver
Cuir (Mona)
Musc Ravageur
L'air du desert marocain
Tuscan Leather
Incense Oud (la joya de la corona)
Interlude
Memoir

Alguna más debe de haber por ahí, pero estas son las últimas que he usado más o menos recientemente
He de decir que esta lista ha renovado mi curiosidad por las colonias y los aromas dado que hay varias que no conozco y que algunas tienen hemos precios más que sorprendentes. Existe algún sitio donde, por ejemplo, pueda comprobarse las excelencias des incense Oud?. Vivo en Vigo pero me desplazo por toda la península...

y respondiendo al post...los que uso ahora...

Salt de Vetiver. The diferent Company.
Jaipur. Boucheron.
Patchouli. Santa Maria de Novella.
7. Loewe.
Armani.
Eau Savage. EDP. Christian Dior.
 
  • #41
He de decir que esta lista ha renovado mi curiosidad por las colonias y los aromas dado que hay varias que no conozco y que algunas tienen hemos precios más que sorprendentes. Existe algún sitio donde, por ejemplo, pueda comprobarse las excelencias des incense Oud?. Vivo en Vigo pero me desplazo por toda la península...

y respondiendo al post...los que uso ahora...

Salt de Vetiver. The diferent Company.
Jaipur. Boucheron.
Patchouli. Santa Maria de Novella.
7. Loewe.
Armani.
Eau Savage. EDP. Christian Dior.

Ayer descubrí en Ramallosa una perfumería bastante curiosa para lo que se estila en nuestra zona. Tienen alguna cosilla de Tom Ford (probé las que tenían, Grey Vetiver y Neroli Portofino) tenían algunos Montale, y descubrí una marca muy interesante, sobre todo si estás buscando un perfume de oud. La marca es Perris Monte Carlo, y los perfumes probados (me dieron muestras de ambos) son Bois D'Oud y Oud Imperial. El primero más amaderado, el segundo más resinoso. Ambas con una duración más que buena, y a un precio aceptable... 125€/100ml menos un pequeño descuento, que creo que era de un 15.

Por cierto... el precio de Neroli Portofino me parece una auténtica salvajada.

También tienes al lado de la plaza elíptica una perfumería ( con tienda online) que tiene algunas marcas niche... así a bote pronto recuerdo The Different Company, Lorenzo Villoresi, Carthusia y alguna otra más.
 
Última edición:
  • #42
Hola compi, yo soy de Coruña y me acaba de llegar comprada en Le secret du Marais en la calle Huertas, en Madrid. También la tienes en la perfumería Urbieta de Donosti...es sencillamente acojonante, además me han mandado muestras de otras maravillas que quería olfatear. Trato fantástico
 
  • #43
....Chomo si me haces el favor y me lo cuentas a mi también te estaría muy agradecido, pues me frena mucho comprar los perfumes de Kilian por esa diferencia desorbitada de precio entre el perfume y el recambio, así que siempre me he decantado por adquirir los de Tauer, que también tiene muy buenos y a un precio más contenido...
Muchas gracias
 
  • #44
Polo modern reserve, diamonds de armani, very valentino, chaps de ralph lauren, ferrari, dunhill, egoiste platinum, essential de hugo boss, lacosste la de caja gris, starwalker de montblanc y alguna mas que he olvidado.
Lo que siempre hago es utilizar por lo menos una semana un solo aroma, siempre la misma y después cambio de loción, sin importar que sea día o noche.
Varias veces use ténéré de paco rabanne, pero la descontinuaron y eso mismo ha pasado con very valentino. Una lastima.
 
  • #45
Invierno: Solo Loewe (me llega a cansar si la uso habitualmente)


Verano: Chanel Allure,
Antiodote de Viktor Rolf(me encanta)
Boss Bottled

Un saludo
 
  • #46
....Chomo si me haces el favor y me lo cuentas a mi también te estaría muy agradecido, pues me frena mucho comprar los perfumes de Kilian por esa diferencia desorbitada de precio entre el perfume y el recambio, así que siempre me he decantado por adquirir los de Tauer, que también tiene muy buenos y a un precio más contenido...
Muchas gracias

Según me comentaba el amigo Laneko (cosa que yo no sabía), el recambio viene con un atomizador de viaje (7 ml) y un embudito para trasvasarlo.
No es lo "suyo", pero lo que se paga por el frasco es una auténtica salvajada, por mucho estuche que tenga, mucha plaquita bañada en oro y mucho Swarovski que tenga.
 
  • #47
Ayer descubrí en Ramallosa una perfumería bastante curiosa para lo que se estila en nuestra zona. Tienen alguna cosilla de Tom Ford (probé las que tenían, Grey Vetiver y Neroli Portofino) tenían algunos Montale, y descubrí una marca muy interesante, sobre todo si estás buscando un perfume de oud. La marca es Perris Monte Carlo, y los perfumes probados (me dieron muestras de ambos) son Bois D'Oud y Oud Imperial. El primero más amaderado, el segundo más resinoso. Ambas con una duración más que buena, y a un precio aceptable... 125€/100ml menos un pequeño descuento, que creo que era de un 15.

Por cierto... el precio de Neroli Portofino me parece una auténtica salvajada.

También tienes al lado de la plaza elíptica una perfumería ( con tienda online) que tiene algunas marcas niche... así a bote pronto recuerdo The Different Company, Lorenzo Villoresi, Carthusia y alguna otra más.

Neroli Portofino es de la colección Private Blend, luego precio de chiste. Lo que es raro es que tengan ese perfume, ya que "en teoría" y como toda la Private Blend, sólo se distribuye en boutiques Tom Ford y "corners" (como debían vender 3....) como el de ECI en Castellana o el aeropuerto de Dubai.
Lo que me extrañó la última vez que fui a ECi, me dijo el dependiente que la única que me interesa además de Tuscan Leather, Bois Marocain, no se distribuye en España. El resto de la colección sí, pero esa no, ni en la boutique de Banús. En fin, cosas raras, pero con esos precios tampoco me preocupa mucho:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum
  • #48
Según me comentaba el amigo Laneko (cosa que yo no sabía), el recambio viene con un atomizador de viaje (7 ml) y un embudito para trasvasarlo.
No es lo "suyo", pero lo que se paga por el frasco es una auténtica salvajada, por mucho estuche que tenga, mucha plaquita bañada en oro y mucho Swarovski que tenga.

Muchas gracias por la respuesta Gonzalo, la verdad coincido contigo en tu apreciación, me parece desorbitado que cueste más el continente que el contenido, por muchas historias que le quieran poner..
 
  • #49
Neroli Portofino es de la colección Private Blend, luego precio de chiste. Lo que es raro es que tengan ese perfume, ya que "en teoría" y como toda la Private Blend, sólo se distribuye en boutiques Tom Ford y "corners" (como debían vender 3....) como el de ECI en Castellana o el aeropuerto de Dubai.
Lo que me extrañó la última vez que fui a ECi, me dijo el dependiente que la única que me interesa además de Tuscan Leather, Bois Marocain, no se distribuye en España. El resto de la colección sí, pero esa no, ni en la boutique de Banús. En fin, cosas raras, pero con esos precios tampoco me preocupa mucho:pardon:

Neroli Portofino también se puede comprar en las perfumerías Julia, yo la adquirí el año pasado en su formato 100 ml (unos 230 euros si mal no recuerdo)...según ellos las traen de Andorra...he preguntado si podrían conseguir cualquier otro perfume de la Private Blend de Tom Ford...pero me han comentado que imposible...
 
  • #50
ne-edt-200ml-de-calvin-klein-foto-2277_zps6aae8348.jpg



ey-miyake-75ml_MLA-F-4237450410_042013_zps823f959a.jpg



verte-eau-de-cologne-vaporizador100-ml_zps3ef78568.jpg




Solo estas tres.

Frescas a tope, no puedo con los perfumes ni colonias fuertes.

Buenas, prueba esta en año de estos Jose



creo que esta mas conseguida que la normal

saludos :)
 
Atrás
Arriba Pie