• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de perfumes/colonias

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
  • #51
Neroli Portofino también se puede comprar en las perfumerías Julia, yo la adquirí el año pasado en su formato 100 ml (unos 230 euros si mal no recuerdo)...según ellos las traen de Andorra...he preguntado si podrían conseguir cualquier otro perfume de la Private Blend de Tom Ford...pero me han comentado que imposible...

En la perfumería en la que estuve 236€/ 100 ml, que se quedaban sobre 200. Exagerado para una colonia que dura poquito, y que huele bien (abre cítrico y al cabo de un rato llega el azahar, manteniendose invariable el par de horas que dura) pero como otras bastante más baratas de ese tipo.

Les pregunté por Tobacco Vanilla y me comentaron que la podían pedir, pero vamos, que ni de coña la compro sin haberla olido, y me temo que ni habiéndola olido, aunque me enamorase, dado su precio.

He visto en una página Noir al 50%... ¿Alguien la ha probado?
 
Última edición:
  • #52
Estaría bien un post de pelucos y colonias :D

Es increible el nivel que teneis algunos, muchas marcas ni las conocia jaja. Pero se agradece y mucho :ok::

Ya tengo una distraccion mas gracias a vosotros

Seguiré leyendo y aprendiendo :clap:
 
  • #53
Les pregunté por Tobacco Vanilla y me comentaron que la podían pedir, pero vamos, que ni de coña la compro sin haberla olido, y me temo que ni habiéndola olido, aunque me enamorase, dado su precio.

He visto en una página Noir al 50%... ¿Alguien la ha probado?

Efectivamente, con estos perfumes no puedes jugártela sin probarla antes...no estamos hablando de calderilla y en ese rango de precios puedes encontrar infinidad de ellos...ya una vez que la pruebas si te enamora y la compras o no es como las lentejas...depende de lo que estés dispuesto a gastar, Tauer también tiene perfumes muy buenos a un precio mucho más contenido.
 
  • #54
Hola , yo actualmente uso le HErmes eau d' Orange verte una pasada de fresca y huele mmmmmmmmmmmm
 
  • #55
Una pregunta, las perfumerías Urbieta y Le secret du marais hacen rebajas en enero de las marcas caras? O esas no las rebajan?
 
Última edición:
  • #56
Estaba leyendo los comentarios en relación al precio del frasco de Kilian... hace un tiempo me topé con un vaporizador muy interesante. Está fabricado en aluminio y se rellena como si fuera un simple mechero, es decir, se retira el tapón del perfume y simplemente se recarga el vaporizador (permite unas 50 pulverizaciones) ideal para viajes y para cuando el precio del continente es prohibitivo.

La página del producto es esta:
lostlink.jpg


Yo, por mi parte, siempre he tirado a los perfumes amaderados, pero últimamente estoy usando Egoiste de Channel.
 
Última edición:
  • #57
Para kilian tambien teneis el vaporizador de la marca, el precio son 50e y tiene de capacidad 7,5

vaporizador-kilian.jpg
 
  • #58
Estaba leyendo los comentarios en relación al precio del frasco de Kilian... hace un tiempo me topé con un vaporizador muy interesante. Está fabricado en aluminio y se rellena como si fuera un simple mechero, es decir, se retira el tapón del perfume y simplemente se recarga el vaporizador (permite unas 50 pulverizaciones) ideal para viajes y para cuando el precio del continente es prohibitivo.

La página del producto es esta:
lostlink.jpg


Yo, por mi parte, siempre he tirado a los perfumes amaderados, pero últimamente estoy usando Egoiste de Channel.

En Aliexpress hay pulverizadores recargables como los Travalo, y de diferentes tamaños, por un par de euros envío incluido.

;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #59
Hola , yo actualmente uso le HErmes eau d' Orange verte una pasada de fresca y huele mmmmmmmmmmmm

Tiene Angel Schlesser una prácticamente idéntica que se llama "Madera de Naranjo". Es, obviamente, una fusilada, pero huele casi exacta, e incluso dura algo más, aunque tampoco mucho.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #60
Una pregunta, las perfumerías Urbieta y Le secret du marais hacen rebajas en enero de las marcas caras? O esas no las rebajan?

Creo que en Le Secret tienen una sección "outlet", en la que de momento, no hay mucha cosa. Sólo me pareció interesante un perfume de Nez Nez, que estaba a muy buen precio y es un perfume estupendo, en mi opinión.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #61
Ayer descubrí en Ramallosa una perfumería bastante curiosa para lo que se estila en nuestra zona. Tienen alguna cosilla de Tom Ford (probé las que tenían, Grey Vetiver y Neroli Portofino) tenían algunos Montale, y descubrí una marca muy interesante, sobre todo si estás buscando un perfume de oud. La marca es Perris Monte Carlo, y los perfumes probados (me dieron muestras de ambos) son Bois D'Oud y Oud Imperial. El primero más amaderado, el segundo más resinoso. Ambas con una duración más que buena, y a un precio aceptable... 125€/100ml menos un pequeño descuento, que creo que era de un 15.

Por cierto... el precio de Neroli Portofino me parece una auténtica salvajada.

También tienes al lado de la plaza elíptica una perfumería ( con tienda online) que tiene algunas marcas niche... así a bote pronto recuerdo The Different Company, Lorenzo Villoresi, Carthusia y alguna otra más.

Roi, probaste el Dark Oud de Montale? Le tengo ganas...aunque será complicado que supere al Incense Oud de By Kilian que me tiene hipnotizado
Apertas amigo
 
  • #62
A mi me habeis viciado con lo del oud, tengo ya la casa llena de muestras; rose oud,incense oud,amber oud, el oud de mona(que decepción..) y unos cuantos mas q no recuerdo!! me va a quedar cara de oud
 
  • #63
Roi, probaste el Dark Oud de Montale? Le tengo ganas...aunque será complicado que supere al Incense Oud de By Kilian que me tiene hipnotizado
Apertas amigo

Pues no lo tenían... de hecho, sólo contaban con las cosas más "sencillas" de Montale. Por lo que tengo oído es oud y rosa, a mi la rosa no me tira mucho, aunque tampoco la he catado demasiado... sólo una muestra de las que se piden en la página de C&S.

Siempre te queda la opción de pillar un vial en ebay o en alguna página de las muchas que hay para ello.

Por cierto, los Montale dicen que son unas bestias en cuanto duración y proyección... tengo muchas ganas de probar Sweet Oriental Dream, a parte de la línea de Oud.

Un abrazo Samuel. :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #64
A mi me habeis viciado con lo del oud, tengo ya la casa llena de muestras; rose oud,incense oud,amber oud, el oud de mona(que decepción..) y unos cuantos mas q no recuerdo!! me va a quedar cara de oud

Está de moda el Oud. Nunca lo he probado, pero M7 de YSL también está en la misma línea, y eso antes de esta fiebre del oud.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #65
A mi me habeis viciado con lo del oud, tengo ya la casa llena de muestras; rose oud,incense oud,amber oud, el oud de mona(que decepción..) y unos cuantos mas q no recuerdo!! me va a quedar cara de oud

El oud de Mona a mi tampoco me ha dicho nada...
Que te ha parecido el incense oud?
 
  • #66
Está de moda el Oud. Nunca lo he probado, pero M7 de YSL también está en la misma línea, y eso antes de esta fiebre del oud.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me han hablado muy bien de ella, tiene buena pinta
 
  • #67
El oud de Mona a mi tampoco me ha dicho nada...
Que te ha parecido el incense oud?

Me ha gustado mucho, de hecho me pille el pack de viaje y una recarga, de ahí que tenga tantas muestras de oud

Les hice una cata a ciegas a amigos/novia/madre y todos escogieron el incense oud

También tengo muestras d todos los oud de francis kurkdjian, pero estos me han llegado hoy

Creo que me estare quietecito una temporada jajaja
 
Última edición:
  • #68
Hola compi, yo soy de Coruña y me acaba de llegar comprada en Le secret du Marais en la calle Huertas, en Madrid. También la tienes en la perfumería Urbieta de Donosti...es sencillamente acojonante, además me han mandado muestras de otras maravillas que quería olfatear. Trato fantástico

Me voy a acordar de vuestro saaaaaanto padre!!
Habéis roto el stock de la recarga de Incense Oud!!!! Acabo de hablar con le Secret y ni está ni se le espera joer!!! JAJAJAJA
 
  • #69
Me voy a acordar de vuestro saaaaaanto padre!!
Habéis roto el stock de la recarga de Incense Oud!!!! Acabo de hablar con le Secret y ni está ni se le espera joer!!! JAJAJAJA

Jajajaja pille yo el ultimo (me lo dijeron ellos). de momento lo tienen disponible en Urbieta

La verdad es que es un perfume increíble
 
  • #70
Creo que ya no lo tienen!!!
Venacapacá!!! jajajaja
 
  • #71
:laughing1::laughing1:

Por cierto! Me hice (compré) 3 muestras de Tom ford; Tobacco vanille, Italian Cypress, Neroli Portofino...

MI opinion... La verdad es que me parece una barbaridad lo que valen los perfumes de la Private Blend collection

El frasco de 50 vale 185 euros y el de 250 vale 440 euros. Vamos que si te compras el de 250 (no tiene vaporizador) entre 5 amigos = 440 / 5 = 88 euros los 50 ml, yTom ford te vende el frasco de 50 por 185 euros!!! Si te gustan los perfumes de Ford vale mas comprarlo entre 5 y luego dividir (lo hacen mucho en foros de perfumeria, es el llamado split). Y si con el de 250 ya gana pasta Tom Ford...

Haciendo el split sale a 88 euros los 50 ml (y esto hablando de pvp, porque descuentos seguro que los hacen, así que todavía puede salir mas barato los 50ml). Vamos que si renuncias al frasco te ahorras 100 pavos!

Conjunta de Tom Ford yaaaaa!!! :D

De estas que he probado la que mas me ha gustado es Tobacco Vanille, me gusta, es increible lo que dura y no pasa desapercibida para las mujeres jaja. Eso si, me parece muuuy cara...

Italian Cypress no me ha gustado nada y Neroli Portofino si que me ha gustado, pero no para ese precio

Y ya como curiosidad, hacer una prueba con unos amigos que no sean expertos en perfumes. Echarles en una mano Tobacco Vanille y en la otra mano una colonia de vainilla de Yves Rocher de 6 euros. Preguntarles cuál le gusta más o si le parece la misma... Probar también con Neroli Portofino y Nenuco... Os sorprenderán los resultados :(


Chomo, que opinas de Musc Ravageur VS Back to Black de By Kilian? Cual te gusta más?

Vaaaaa como me habeis viciado, no os leo mas... :laughing1: Si es que se calienta uno mas facil jajaja

Me estan hasta entrando ganas de ver la peli El perfume: Historia de un asesino (buenisima, la habeis visto? os la recomiendo!)

Un saludete :)
 
  • #72
Me parece una idea excelente lo del split. Ahora, saca gente que se ponga de acuerdo.
Si sale una conjunta de Tuscan leather y/o Bois Maroccain (esta ni siquiera se comercializa en españa no sé por qué pelotas) me apunto.

Musc Ravageur all the way. Pero cuidado que es muuuuy especialita
 
  • #73
Uso chanel nº5 es mi preferida.
 
  • #74
Pues a mi me interesaria conjunta del Tobacco Vanille de Tom Ford! Estaría bien esperar a que haya algún descuento en el corner de la castellana, cosa que creo bastante posible, y pillar el frasco de 250ml

El frasco lo tendría que comprar alguien de madrid y luego dividir entre 5 (o entre 4, depende de si alguien quiere 100ml). Yo en principio estoy interesado en 50 ml.

Uno se queda con el frasco grande y rellena 4 recipientes de 50ml que luego se enviaran por correo :)

Al que le interese puede contar conmigo ;-)
 
  • #75
Pues otro mas que se apunta. Ya creo que se podría hacer. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie