• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de carteras

  • Iniciador del hilo alexius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo uso estas desde hace años.

lostlink.jpg


Son de cuero falso elaborado con productos vegetales, hecho a mano en potugal. Dan el pego perfectamente, son super elegantes.

Su punto fuerte es que después de años de uso diario siguen como el primer día, no exagero. Las podría vender como nuevas,

Luego procuraré subir una foto de las mías.
 
  • #102
Yo hace tiempo que uso tarjetero...
 
  • #103
Llevo unas 3 semanas con la Secrid, y no puedo estar mas contento.





Lo único malo que le veo es que si algún día tienes que llevar algo mas dinero en efectivo para alguna compra particular, no tienes donde meterlo y si acumulas muchos tickets tampoco tienes donde pillarlos, pero bueno, no hay nada perfecto.

.

No te imaginas cuanto llega a estirar la piel y como cede el adhesivo de la unión con la carcasa de aluminio.
Si quieres meter más dinero, poco a poco lo vas a conseguir.
 
  • #104
Pues por aportar mi experiencia desde hace cuatro años uso una Bellroy Slim nosequé. La más pequeña que no es el tarjetero.
La calidad es correcta para el precio y abulta muy poco. Apenas la noto en el bolsillo y no necesito sacarla para estar cómodo sentado ( conduciendo, comiendo..).
La recomiendo por ser muy pequeña aunque podría ser de mayor calidad por el precio. La mía sigue estando casi nueva.
Ya no quiero nada más grande.
Ojalá Montblanc o similares tuvieran una cartera así de pequeña pero con la calidad de sus cueros. Agusto pagaría por una así.
Edito para decir que no tiene monedero. La que sí lo tiene es la Sleeve pero es mucho mayor. Yo siempre llevo las monedas en el bolsillo pequeño de los vaqueros o pantalones.
 
Última edición:
  • #105
Invierno cartera verano tarjetero. Uso una Berluti y por el momento contento.

IMG_20181026_174831.jpg
 
  • #107
Curioso como todos vamos escapando del carteraco, lleno de tickets y demás basura, siempre me acuerdo de este capítulo de Seinfeld

Yo he ido reduciendo también el tamaño con los años, hasta llegar a tarjetero, de estos con ranuras por ambas caras, pero la disposición de estas hacían que las tarjetas de los compartimentos superiores se me doblaran y rompieran, y buscando, hace un año encontré ésta cartera https://www.amazon.es/dp/B01CYTTJJW/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_WO8lCb6Y52VWF es muy simple, quizás un poco cara para lo que es, yo la compré por 19 euros en su momento, ahora mismo llevo en ella 8 tarjetas, 3 billetes y el grosor que añade la propia cartera es mínimo. Puedo llevarla en el bolsillo delantero, que para mi es fundamental, es lo más cómodo y seguro, las tarjetas están bastante bien protegidas de roces y el material textil parece que aguanta el tiempo sin desgaste. Como la vea en oferta de nuevo, me compro otra para cuando ésta se rompa!

Saludos.
 
  • #108
Yo siempre he llevado carteras pequeñas, pero no me gustan los tarjeteros. Por si le sirve a alguien, los ultimos años he llevado una Bellroy slim y muy contento. Hace unos meses compré una Roik y también de momento muy contento.
Al final busco una cartera lo más pequeña posible donde pueda llevar la documentación ( DNI, carnet de conducir y tarjeta sanitaria ), tarjetas ( credito y débito, no todas las que te ofrecen en cada gasolinera o centro comercial ), billetes y algún ticket de compra o parking. Monedas no llego.
 
  • #109
Llevo unas 3 semanas con la Secrid, y no puedo estar mas contento.


Lo único malo que le veo es que si algún día tienes que llevar algo mas dinero en efectivo para alguna compra particular, no tienes donde meterlo y si acumulas muchos tickets tampoco tienes donde pillarlos, pero bueno, no hay nada perfecto.



Muy contento con la compra y 100% recomendable.

Hasta 850 euros en billetes de 50 caben , tu vete metiendo cada día mas, veras como cede la cartera y entra perfectamente. Billetes nuevos
 
  • #110
yo siempre he sido de buscar las carteras mas pequeñas posibles y siempre he tenido problemas con el cuero , ya que las tarjetas se
quedaban literalmente pegadas al cuero .. hasta que descubri los tarjeteros.. pero , tampoco queria solo tarjeteros y buscaba una
mezcla de cartera / tarjetero lo mas pequeña posible.. al final y tras verlas en los CI , compre una sicred , la compre en piel marron
clara perforada tipo rallye .

lostimage.jpg


tan contento estoy con su compra ... que he pedido la otra version de sicred , la cardslide , en aluminio y con posibilidad de billetes,
monedas etc en su interior .. ademas de poder personalizarla si uno quiere , existen varios colores, pero puedes tener la base negra, y
ponerle un cardprotector rojo o azul , combinación deportiva 100% :dribble:

n_perspective_de810308-23ba-4afa-91f4-a4fe683a731f.jpg
 
  • #111
Y una Montblanc??
 
  • #112
Hola, tengo varias carteras, pero te recomiendo la que yo utilizo normalmente,una en cuero de la marca Tods.
 
  • #113
Me gusta mucho la Marroquineria de ubrique , no es que este al nivel de Florencia es que esta por encima , aunque me suelen regalar Montblanc y me dura y dura y dura ............ asi que no cambio . Si cambiara lo haria por Piel Noble , Bellido - tengo una mochila marron excelente - o Enrile 20190601_011723[1].jpg
 
  • #114
Yo llevo estas desde hace un tiempo y muy contento con las dos.

6ED7DE64-6792-4DBA-AD4A-71C7AFFB5E8D.jpg
 
  • #115
Hace años que utilizo Dupont, tanto en cartera como en maletín, la calidad es insuperable
f4cd888de0942a1ff174236e17397ac4.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #116
despues de haber probado muchas carteras y marcas, llevo 4 años con una secrid de piel y creo que no cambiarésaludos
 
  • #117
Yo estoy utilizando las de la marca Deneival, esta bastante bien, y están hechas en España. Os dejo el enlace

lostlink.jpg
 
  • #118
Lo mejor que yo he visto y tengo desde entonces son las de unos artesanos de un pueblo cerca de donde vivo, llevo con ella casi dos años y esta como nueva, es todo piel sin telas ni forros y no se deforman, eso que la llevo siempre en el bolsillo trasero del pantalón. Es una pasada cuando la tocas por que según este artesano la piel es natural de la calidad mas alta que existe y doy fe de ello, eso si baratas no son. A veces tiene algunos restos de pedidos que le hacen para el extranjero y los que le sobran los pone a outlet por que según me dijo son diseños que no son los suyos propios y liquida el excedente.

Ahora tiene pagina y acepta pedidos por web, os dejo el enlace :

lostlink.jpg



P1010003.jpgP1010006.jpgP1010007.jpg
 
  • #119
cd6c50a5a4153c99e78f0f5ea15c9646.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
Hola, amigos. Yo tengo una especie de tarjetero/monedero con cremallera. Entran tarjetas, monedas y billetes (aunque hay que doblarlos bastante para que quepan). ¿La marca? Comprada en Intermón Oxfam. Muy buena calidad. Nada cara. Y uno, además, contribuye.

Un saludo cordial.

PD: una vez, acompañando a un conocido, éste compró una cartera de caballero de las de toda la vida. No recuerdo modelo ni marca. Fue en Harrod’s. En Londres. Yo no recuerdo haber visto una cartera más espectacular en vivo en toda mi vida. Le costó un pastizal. Pero como era en libras esterlinas y fue hace años... y tampoco me acuerdo de la cifra... pues como que todo lo relativo a la cartera a día de hoy me resulta un misterio. Salvo el recuerdo, la impresión, de ver un producto de marroquinería de una belleza y calidad como no he vuelto a ver.
 
  • #121
ca653783987c75121e9f78631d934ff8.jpg

Aquí va mi combo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y micoman
  • #122
El problema es que me salen tan buenas que acabo hasta los mismísimos de ellas
 
  • #123
https://ibb.co/L1ctkGG

Os muestro la mía que uso actualmente, tamaño pequeño, acceso rápido a tarjetas y tambien para billetes y monedas todo en piel burdeos tratada a mano, si os gusta escribidme un privado y os cuento sus bondades

Saludos!
 
  • #124
Yo uso cartera MontBlanc porque es regalo de mi mujer por aniversario , me la eligio ella en negro y es de buena calidad no abulta gran cosa y es duradera , ahora si tuviese que elegir una cartera de calidad atendiendome a un precio razonable elegiria PIELNOBLE son de Ubrique y tienen unos diseños preciosos con grandisima calidad. tambien vi una vez ROSME - creo que son artesanos de Sevilla - y me sorprendio la calidad y el precio tan contenido .

Espero haber ayudado
 
  • #125
Yo ultimamente llevo una roik, pequeña, delgada y le entran hasta 10 tarjetas y unos cuantos billetes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie