• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de carteras

  • Iniciador del hilo alexius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Decididamente no compreis en esta web

www.slimwalletjunkie.com

Ahora me dicen de atención al cliente que con el tipo de envío gratuito (sin tracking), no me garantizan que llegue el artículo!!...Manda narices!!!.

Que morro tienen estos ingleses....Le he dicho que eso de que no me garantizan que me llegue no lo pone en ningun lado en la web y si publicitan a bombo y platillo que el envío es gratuito. No me extrañan que puedan vender mas barato, si igual ni mandan el artículo y es todo ganancia....

Voy a poner reclamación en Paypal a ver si me devuelven el dinero, ya os contaré y veré si la puedo comprar en otro lado.


Os cuento como va la cosa....Parece que va a haber fumata blanca...

Tras contactar con atención al cliente y sin darme solución, me decidí a poner reclamación en Paypal. En menos de 24 horas contactaron conmigo para mandarme otra cartera Y ESTA VEZ CON TRACKING....!!!

Es curioso....en menos de 12 horas estaba en Barajas, ahora seguro que tarda una semana o mas en llegar a mi casa....

No se si ha sido por la reclamación en Paypal o que, pero al menos tengo otra en camino...veremos a ver que recibo....

Os sigo manteniendo informados.
 
  • #77
Algunas web españolas que venden carteras y son fiables...

https://www.pielnoble.com/

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #78
Prueba con Bally, calidad excepcional y en rebajas se pueden conseguir a buen precio
 
  • #79
Cartera en mi casa por fin!!!.

Al final si ha llegado en pocos días la que enviaron con seguimiento.

Lo que no entiendo es como en los tiempos que corren se fian de meter un artículo de 50 € en un sobre sin mas esperando a que llegue a destino....Supongo que harán sus números e igual les sale mas barato reenviar unas pocas cosas que enviar todo con seguimiento, no lo se....

Viendo la experiencia que he tenido con esta tienda, podemos decir que son una empresa seria y que CUANDO HAY UN PROBLEMA LO RESUELVEN!!, que para mí es cuando se ve como funciona una empresa. Tal vez por el miedo a Paypal, pero bueno....

Sobre la cartera ES ESTUPENDA!!!, justo lo que buscaba y me entran 3 tarjetas con relieve y dos sin relieve sin ningún problema, unos pocos billetes y algunos tickets, y puedo llevarla en el bolsillo delantero sin que me moleste y por fin puedo tirar mi roida cartera. Ahora va ver lo que me dura.

Sobre el color, me gusta mucho, negra algo desgastada, perfecta para mi gusto.

Posiblemente les compre alguna mas para algunos regalos.
 
  • #80
Yo he tenido la Slim sleeve de Bellroy con la que estoy contento aunque es muy cara para lo que ofrece. Compre un tarjetero de wallesster y me parece perfecto. Bien hecho y precio ajustado. Y ahora estoy usando una mini cartera modelo book y un tarjetero modelo v de Antonio García Enrile. Muy buena calidad ambas y tratar con Antonio ha sido un placer.
 
  • #81
Llevo unas 3 semanas con la Secrid, y no puedo estar mas contento.

Al principio iba incómodo porque me echaba mano al bolsillo traero para buscar mi cartera tradicional y me asustaba, porque ni me entero de que la llevo en el delantero.

Donde la sacas hace ojos por todos sitios y a todo el mundo le encanta, hombres, mujeres, jóvenes, mayores....todo el mundo te pregunta que de donde la has sacado.

Lo único malo que le veo es que si algún día tienes que llevar algo mas dinero en efectivo para alguna compra particular, no tienes donde meterlo y si acumulas muchos tickets tampoco tienes donde pillarlos, pero bueno, no hay nada perfecto.

Los tickets y billetes les estoy pillando el truco de doblarlos a tamaño tarjeta el primer doblez y así entran mejor.

También me gusta mucho para llevarla en el coche; no me gusta conducir con la cartera en los bolsillos y ahora me entra en un pequeño compartimento secreto con tapa, y nunca la llevo ya a la vista.

Muy contento con la compra y 100% recomendable.
 
  • #82
Llevo unas 3 semanas con la Secrid, y no puedo estar mas contento.

Al principio iba incómodo porque me echaba mano al bolsillo traero para buscar mi cartera tradicional y me asustaba, porque ni me entero de que la llevo en el delantero.

Donde la sacas hace ojos por todos sitios y a todo el mundo le encanta, hombres, mujeres, jóvenes, mayores....todo el mundo te pregunta que de donde la has sacado.

Lo único malo que le veo es que si algún día tienes que llevar algo mas dinero en efectivo para alguna compra particular, no tienes donde meterlo y si acumulas muchos tickets tampoco tienes donde pillarlos, pero bueno, no hay nada perfecto.

Los tickets y billetes les estoy pillando el truco de doblarlos a tamaño tarjeta el primer doblez y así entran mejor.

También me gusta mucho para llevarla en el coche; no me gusta conducir con la cartera en los bolsillos y ahora me entra en un pequeño compartimento secreto con tapa, y nunca la llevo ya a la vista.

Muy contento con la compra y 100% recomendable.
Una foto o dos sería interesante
 
  • #83
Yo llevo una montblanc y la verdad que perfecto!
 
  • #85
Repetido
 
Última edición:
  • #87
Todo un acierto....

Por cierto, permiteme la indiscrepción...te resulta mas cómodo llevar el dinero tan doblado en el clip?

Yo le he pillado a el truco a doblarlo para que vayan estirados. Les hago un doblez para que queden como una tarjeta de crédito. En ese doblez hago coincidir el doblez del clip de plastico y el resto queda extendido, pero sin asomar por la cartera, así ocupa menos volumen en la cartera y es mas facil sacarlos de uno en uno.

Donde tú llevas el carnet de conducir llevo "una reserva" de dinero (50 € doblado en 3 partes, ocupa muy poco y está lejos de miradas indiscretas, así llevo en el clip solo lo justo....

En el compartimenteo automatico llevo dni, conducir, y 3 de crédito (una sin relieve), todo pefecto.

Donde llevas tú esa verde, llevo alguna tarjeta tipo SS, alguna de acceso, o ticket del parking.

Luego los tickets de las tarjetas, hago igual que con los billetes, primer doblez como una visa, los coloco en el clip y el resto extendido tras los billetes

Es como queda todo mejor en su sitio, ordenado y sin engrosarla mucho la cartera.

La mía.

Una Slimwallet Recycled Stone

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #88
Carteras y relojes... excelente post

46bf7de67edd8bd26f136f18030f170c.jpg
 
  • #89
Todo un acierto....

Por cierto, permiteme la indiscrepción...te resulta mas cómodo llevar el dinero tan doblado en el clip?

Yo le he pillado a el truco a doblarlo para que vayan estirados. Les hago un doblez para que queden como una tarjeta de crédito. En ese doblez hago coincidir el doblez del clip de plastico y el resto queda extendido, pero sin asomar por la cartera, así ocupa menos volumen en la cartera y es mas facil sacarlos de uno en uno.

Donde tú llevas el carnet de conducir llevo "una reserva" de dinero (50 € doblado en 3 partes, ocupa muy poco y está lejos de miradas indiscretas, así llevo en el clip solo lo justo....

En el compartimenteo automatico llevo dni, conducir, y 3 de crédito (una sin relieve), todo pefecto.

Donde llevas tú esa verde, llevo alguna tarjeta tipo SS, alguna de acceso, o ticket del parking.

Luego los tickets de las tarjetas, hago igual que con los billetes, primer doblez como una visa, los coloco en el clip y el resto extendido tras los billetes

Es como queda todo mejor en su sitio, ordenado y sin engrosarla mucho la cartera.
Puedes poner una foto de cómo te quedan los billetes??

Gracias!
 
  • #90
Todo un acierto....

Por cierto, permiteme la indiscrepción...te resulta mas cómodo llevar el dinero tan doblado en el clip?

Yo le he pillado a el truco a doblarlo para que vayan estirados. Les hago un doblez para que queden como una tarjeta de crédito. En ese doblez hago coincidir el doblez del clip de plastico y el resto queda extendido, pero sin asomar por la cartera, así ocupa menos volumen en la cartera y es mas facil sacarlos de uno en uno.

Donde tú llevas el carnet de conducir llevo "una reserva" de dinero (50 € doblado en 3 partes, ocupa muy poco y está lejos de miradas indiscretas, así llevo en el clip solo lo justo....

En el compartimenteo automatico llevo dni, conducir, y 3 de crédito (una sin relieve), todo pefecto.

Donde llevas tú esa verde, llevo alguna tarjeta tipo SS, alguna de acceso, o ticket del parking.

Luego los tickets de las tarjetas, hago igual que con los billetes, primer doblez como una visa, los coloco en el clip y el resto extendido tras los billetes

Es como queda todo mejor en su sitio, ordenado y sin engrosarla mucho la cartera.

De indiscreción nada, te agradezco todos tus comentarios, llevo poco tiempo con ella y tengo que ir viendo como voy ubicando todo en función del uso.

Saludos
 
  • #91
Aquí os dejo unas fotos improvisadas. Solo llevo 10€ ahora mismo, pero se ve la idea.

El doblez de la izquierda del billete, lo hago del tamaño de una tarjeta de crédito, de manera que entre justo en el lateral y en el lado derecho sobra el resto del billete donde hay sitio y en cuanto abro la cartera los veo asomar; lo mas grandes al fondo y los pequeños delante así con un simple tirón salen rapidamente de uno en uno.

Los tickets de tarjetas hago igual, un doblez del tamaño de una tarjeta de crédito y al clip y el sobrante al lado derecho.


y2GR4xgMCZY1aMoN4NPrOMNOZbsgr0iYkGHgQ=w507-h675-no.jpg


Es cuestión de acostumbrante a hacer en todo un doblez del ancho de una tarjeta de crédito. Cuando le pillas el truco (al principio toma alguna referencia con tu mano o dedos), los doblas en nada.

Debajo del clip, vereis una línea marrón gruesa. Ahi llevo 50€ de reserva, quitados de miradas y que solo se ve el filo del billete que doble en 3 partes y asoma lo justo para yo saber cuando lo he gastado o no. Entran muy seguros y no se caen jamás. En un momento dado podría llevar alguna tarjeta mas que to tenga que sacar a menudo porque hay peligro de que se caigan los 50€ al sacar y meter la tarjeta.


GepF02PEqrMANy-IM6wqBwVSqwA_8uBxGHf0w=w507-h675-no.jpg


Donde va la tarjeta verde, va alguna tarjeta que no uso, o alguna que quiero que se lea sin tener que sacar del compartimento automático (de accesos, por ejemplo)o incluso el ticket del parking.

Puedes poner una foto de cómo te quedan los billetes??

Gracias!

De indiscreción nada, te agradezco todos tus comentarios, llevo poco tiempo con ella y tengo que ir viendo como voy ubicando todo en función del uso.

Saludos
 
  • #92
No veo las fotos. :(
 
  • #93
Modelo compacto que hice ya algún tiempo bajo pedido. El exterior es piel de avestruz (pierna) y el interior está rematado en porcino rojo, un lado por el lado de la flor y el otro por el lado del ante.

DSCF4549.jpg
DSCF4537.jpg
Saludos,
 
  • #94
ba94c211c8d6ab85f72c4eae76114778.jpg

Acabo de comprarme esta. Piquadro blue square.
Una piel excelente.
 
  • #95
Siempre sin monedero. Procuro que no abulte, me molesta y lo encuentro vulgar. Pero, eso ya, sobre gustos,....
 
  • #96
Pues yo llevo unos meses con esta y va genial. Pequeña y funcional
 
  • #97
Y qué hacéis con las monedas?
 
  • #98
4b130b500362f5f5dbe1620c66a6ad00.jpg
fcb36bf8249781f7b9799372e3b51245.jpg


Estos diseños de Piquadro con los bordes celestes me encantan.
 
  • #99
Mi anterior cartera de LV fue un regalo, y tras más de 10 años de uso diario, la reemplacé el año pasado por otra LV. Son irrompibles
 
  • #100
No me gustaban las billeteras con monedero hasta que adquirí una de Gucci, jamás le he puesto una moneda pero viene muy bien para ese papelito ó nota que no quieres perder, el resguardo que nos dá el relojero para poder recoger nuestro reloj, etc etc; por otro lado cada vez me atrae más para verano cambiar el billetero por el tarjetero, suficiente para llevar DNI, carnet de conducir, dos tarjetas por el otro lado, y billetes doblados en medio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie