• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaqueta Blauer XL impresionante !!

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta chaqueta anorak de la prestigiosa marca Blauer,comprada en boutique Delacano moda Oviedo y en estado nuevo de reestreno,se ha puesto dos veces pues me queda justa (mido 190cm,98kgr),Blauer talla algo justo quizas este entre L y XL,como podreis ver en las fotos es de un color rojo espectacular yo creo que no le hacen justicia y es aun mas bonita en vivo,os pongo enlace de Amazon donde supera los trescientos eur y yo la vendo en 160 eur envio incluido por Correos Express 48hr solo peninsula,no me interesa ningun cambio ni rebaja y no voy a contestar ningun MP al respecto ya que he puesto un precio muy ajustado,no se admiten cambios por error de talla,si mirais en mi perfil he vendido hace un tiempo otro par de chaquetas Blauer sin ninguna queja y con bonus,os pongo fotos y enlace:

: https://www.amazon.es/dp/B07KTD5HSB/ref=twister_dp_update?_encoding=UTF8&psc=1


lostimage.jpg
 
Vendida en el ....pop ese gracias
 
Atrás
Arriba Pie