• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rescate de un ciudadano.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Absolutamente asombroso. Una restauración de primera. Enhorabuena por ese magnifico trabajo. :clap: :worshippy:

Y muchísimas gracias por documentar de una forma tan detallada todo el proceso.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Increíble…vaya trabajazo!. Esto si lo llego a ver en otro sitio fuera de este foro, no me lo creo.:clap:

• Me gusta
impresionante, vaya masterclass!!

• Me gusta
Estás hecho un artista, ha quedado en estado NOS

• Me gusta
👏👏👏 Gracias por compartir tu trabajo. Espectacular, a disfrutarlo.

• Me gusta
Vuelvo periódicamente a este hilo porque desde la primera vez que lo leí, me obsesioné con ese maravilloso Citizen.

Buscando y buscando fui capaz de dar hace poco con la misma referencia y no pude más que apretar el gatillo :)

Hubo que pulir un poquito la caja y poner un plexi nuevo antes de sacarlo a pasear.

Os dejo un par de fotos del susodicho.

IMG_3646.webp

IMG_3649.webp

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Anlu y pablitos
Vuelvo periódicamente a este hilo porque desde la primera vez que lo leí, me obsesioné con ese maravilloso Citizen.

Buscando y buscando fui capaz de dar hace poco con la misma referencia y no pude más que apretar el gatillo :)

Hubo que pulir un poquito la caja y poner un plexi nuevo antes de sacarlo a pasear.

Ver el archivos adjunto 2965921

Ver el archivos adjunto 2965922
Enhorabuena, no hay mejor sensación que conseguir una meta y un objetivo marcado 😉 💪
Ahora a disfrutarlo a tope!
Que pases buenas fiestas. Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y jotajota23
La leche con los foreros

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y jotajota23
Mecachis, se me quedaron unos mensajes sin responder en este hilo, siento haberlos pasado por alto compañeros...
ESPECTACULAR hilo Guillermo! Ya nos veremos de nuevo y me contarás más cositas de este mundo, vaya enciclopedia!
¡Muchísimas gracias Diego!, ya veo que el mensaje es de noviembre, lo siento, se me pasó completamente jeejej, nos vemos el domingo
Absolutamente asombroso. Una restauración de primera. Enhorabuena por ese magnifico trabajo. :clap: :worshippy:

Y muchísimas gracias por documentar de una forma tan detallada todo el proceso.
¡Muchísimas gracias a ti por leerlo y por tu más que amable comentario @Korben !, me alegro mucho de que te haya gustado el rescate.
Increíble…vaya trabajazo!. Esto si lo llego a ver en otro sitio fuera de este foro, no me lo creo.:clap:
¡Muchísimas gracias compañero @nmarmed ! me alegro mucho de que el trabajo te haya gustado.
impresionante, vaya masterclass!!
¡Muchísimas gracias @jotajota23 ! me alegro mucho de que el rescate te haya gustado.
Estás hecho un artista, ha quedado en estado NOS
¡Muchísimas gracias compañero @Asenna. ! me alegro mucho de que te haya gustado el resultado.
👏👏👏 Gracias por compartir tu trabajo. Espectacular, a disfrutarlo.
¡Muchísimas gracias a ti por leerlo y comentarlo @Casio70 !; la verdad que es un reloj que tiene ese "algo" (aparte del intangible de haberlo restaurado) que hace que lo disfrute muchísimo cada vez que lo pongo, es un reloj muy bonito y muy ponible. Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 2965921

Ver el archivos adjunto 2965922
¡Eyyyy, qué bueno!
Si señor, es la misma referencia, puede que la esfera del tuyo sea de un gris más claro, o puede que sea un efecto de la luz, pero me encanta ver que disfrutas de un reloj similar al mío. Acabo de ponerlo en el comentario anterior, pero la verdad que a mí, al igual que a ti, también me parece un reloj muy bonito y muy muy disfrutable, es super cómodo y tiene una estética entre clásica y deportiva que pega con todo. ¡A disfrutarlo con mucha salud!

• Me gusta
Reacciones: jotajota23, Korben y Rendezz
Mecachis, se me quedaron unos mensajes sin responder en este hilo, siento haberlos pasado por alto compañeros...

¡Muchísimas gracias Diego!, ya veo que el mensaje es de noviembre, lo siento, se me pasó completamente jeejej, nos vemos el domingo

¡Muchísimas gracias a ti por leerlo y por tu más que amable comentario @Korben !, me alegro mucho de que te haya gustado el rescate.

¡Muchísimas gracias compañero @nmarmed ! me alegro mucho de que el trabajo te haya gustado.

¡Muchísimas gracias @jotajota23 ! me alegro mucho de que el rescate te haya gustado.

¡Muchísimas gracias compañero @Asenna. ! me alegro mucho de que te haya gustado el resultado.

¡Muchísimas gracias a ti por leerlo y comentarlo @Casio70 !; la verdad que es un reloj que tiene ese "algo" (aparte del intangible de haberlo restaurado) que hace que lo disfrute muchísimo cada vez que lo pongo, es un reloj muy bonito y muy ponible. Muchas gracias.

¡Eyyyy, qué bueno!
Si señor, es la misma referencia, puede que la esfera del tuyo sea de un gris más claro, o puede que sea un efecto de la luz, pero me encanta ver que disfrutas de un reloj similar al mío. Acabo de ponerlo en el comentario anterior, pero la verdad que a mí, al igual que a ti, también me parece un reloj muy bonito y muy muy disfrutable, es super cómodo y tiene una estética entre clásica y deportiva que pega con todo. ¡A disfrutarlo con mucha salud!
Qué ilusión ver tu comentario! 100% de acuerdo contigo, un reloj precioso y del que, por más que busco, no encuentro más piezas! Tiene un par de defectos en la esfera que un día me gustaría enmendar, pero por ahora así lo sigo disfrutando… un saludo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie