Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como para ver la cartera. Menudos pepinos de relojes
Curiosamente todas ésas tipo Hermés, o LV se hacen en UBrique,
Creo que ya lo comenté en otro hilo, pero por si acaso...
Yo desde que encontré el i-clip, no lo cambio por nada.![]()
Llevo tarjetas, carnet, billetes, tickets, y no ocupa nada. Es el más pequeño que he encontrado.
Saludos!
Yo usaba una Extreme de Montblanc, sin monedero. Se me rompió una costura de las ranuras de las tarjetas, la entregue en ECI y en 15 días me regresaros una nueva. Posventa de Montblanc un 10!!
Si no es mucho preguntar, ¿cuanto tiempo tenía la cartera? Lo pregunto para saber si te entro en garantía o si fue una atención comercial especial o que...
Buenas tardes después de leer este hilo soy poseedor de esta magnifica cartera. La adquirí aproximadamente mes y medio, tiempo suficiente para dar una valoración mas objetiva. Tamaño muy contenido, pero con capacidad para mi uso mas que suficiente (10 tarjetas y cash).Creo que ya lo comenté en otro hilo, pero por si acaso...
Llevo tarjetas, carnet, billetes, tickets, y no ocupa nada. Es el más pequeño que he encontrado.
Saludos!
Saludos!
Yo hace poco que he jubilado mi "Pielonoble" que tenía ya más de una década. Me salió tan buena que mi primera intención fue repetir marca, pero estuve trasteando por internet y me empezaron a apetecer algunas de estas un poco más minimalistas. Dude mucho entre las Bellroy y las Wallesster. Al final me he hecho con dos modelos de esta última marca española. Una cartera y un tarjetero aunque con bastante capacidad. De momento estoy contento. Creo que PIELNOBLE tiene un problema con su página web, no está adaptada a los tiempos. Solamente hay que comparar con las tiendas online de estas dos marcas que os he comentado.
Saludos!
Tendrás la sensación de olvidarte algo al salir de casa en mas de una ocasión.......por su tamaño tan reducido.Pues aprovechando que tenía que hacer un regalo he comprado otro para mí.
A ver si soy capaz de adaptarme.
Pues yo me la.compre al descubrirla por aqui...estoy encantado con ella. Es capaz y con un tamaño comodisimo... Se la.recomiendo a todo el.que me.pregunta...La I-Clip es curiosa cuando menos, pregunto a los que la tenéis, ¿no os preocupa el tema del RFID?