• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de carteras

  • Iniciador del hilo alexius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voy alternando por temporadas entre un tarjetero de Purificación García y una cartera bastante pequeña y bonita de Nebotti. Te recomiendo que le des un vistazo a su web.
 
  • #27
Usaba tarjetero y en breve no llevaré nada porque normalmente será pago por móvil y un documento de identificacion.
 
  • #28
Lo mejor Loewe y LV.
 
  • #29
Como para ver la cartera. Menudos pepinos de relojes

Del reloj y el porche creo que ya han comentado pero a mi realmente me gusta la carrera.
Aunque a mi de Gucci me llama más la atención lo que se sale de lo normal.
e8a43c460d72bd134389cef4e3278dc4.jpg

Ésta me enamoró y me la tuve que comprar.
 
  • #30
Yo usaba una Extreme de Montblanc, sin monedero. Se me rompió una costura de las ranuras de las tarjetas, la entregue en ECI y en 15 días me regresaros una nueva. Posventa de Montblanc un 10!!
e4c8368d913bb9ed774bc495aba98731.jpg


Mientras enviaba la cartera a Montblanc Alemania, me salió un viaje de trabajo a México y me vine con este Card Holder de Goyard. Se ha convertido en un esencial para mí.

5dfe01b922363ed19d18ddd3369c0ed9.jpg


Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Curiosamente todas ésas tipo Hermés, o LV se hacen en UBrique,

Hacen algún modelo, estas lucen el Made in Spain, el resto, el Made in France.

Foto de una de mas mias, una edición especial de Daimier

80E-6114C7C76382-1617-000000ACC343FC26_zps0c22bf16.jpg
 
Última edición:
  • #32
Creo que ya lo comenté en otro hilo, pero por si acaso...

Yo desde que encontré el i-clip, no lo cambio por nada.
lostlink.jpg


Llevo tarjetas, carnet, billetes, tickets, y no ocupa nada. Es el más pequeño que he encontrado.

Saludos!

No lo conocia ... qué interesante !!!
gracias!
 
  • #33
Encontré esta Diesel a muy buen precio ... y de momento bien ...
Y las monedas al bolsillo o a la parienta ...

FiX6d1w.jpg
 
  • #34
Un billetero, comprado en ECI, que no ocupe ni cueste mucho, para las tarjetas y billetes, y una cartea-llavero para no romper los bolsillos de los pantalones, tambien de ECI (como no siempre tienen el modelo que me gusta, cuando les llega la remesa me compro un par, para tener...).
 
  • #35
Yo usaba una Extreme de Montblanc, sin monedero. Se me rompió una costura de las ranuras de las tarjetas, la entregue en ECI y en 15 días me regresaros una nueva. Posventa de Montblanc un 10!!

Si no es mucho preguntar, ¿cuanto tiempo tenía la cartera? Lo pregunto para saber si te entro en garantía o si fue una atención comercial especial o que...
 
  • #36
Si no es mucho preguntar, ¿cuanto tiempo tenía la cartera? Lo pregunto para saber si te entro en garantía o si fue una atención comercial especial o que...

Unos 6 meses. Lo cubrió todo la Garantía de Montblanc, en 10 días lo gestionaron enviando una nueva a través de la boutique del Corte Ingles


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Creo que ya lo comenté en otro hilo, pero por si acaso...

Yo desde que encontré el i-clip, no lo cambio por nada.
lostlink.jpg


Llevo tarjetas, carnet, billetes, tickets, y no ocupa nada. Es el más pequeño que he encontrado.

Saludos!
Buenas tardes después de leer este hilo soy poseedor de esta magnifica cartera. La adquirí aproximadamente mes y medio, tiempo suficiente para dar una valoración mas objetiva. Tamaño muy contenido, pero con capacidad para mi uso mas que suficiente (10 tarjetas y cash).
El diseño no deja indiferente al que lo ve y de hecho ya son dos personas de mi circulo cercano la cual también la adquirieron y están igualmente encantados.
Mi modelo es
lostlink.jpg

Elegante e informal a la par.
Lo curioso es que me costo adaptarme a ella por su escaso tamaño, dándome la sensación de haberla perdido u olvidado en casa en numerosas ocasiones al no notar su presencia (peso y volumen) .
Cuando veo el resto de carteras me parecen aparte de muy voluminosas hasta un poquitos "prehistoricas", lo digo con todo el cariño del mundo.
Saludos y espero que os sirva de ayuda si alguien se plantea buscar una cartera diferente a lo que estamos habituados a tener.
En mi caso fue todo un acierto encontrarla gracias a Pepef2 :clap::clap::clap:
 
  • #38
Yo hace tiempo que deje de usar cartera y me pase al tarjetero y es lo mejor que hice,mucho mas cómodo práctico.
 
  • #40
Tengo la slim sleeve de Bellroy y realmente se nota el tamaño y espesor, casi parece que llevas un tarjetero y eso en verano se agradece, la recomiendo.
 

Archivos adjuntos

  • O&Y copia.jpg
    O&Y copia.jpg
    52,5 KB · Visitas: 239
  • #41
Yo desde que descubrí las Secrid y me compré una de doble capacidad estoy mas que encantado.
 
  • #42
Creo que ya lo comenté en otro hilo, pero por si acaso...

Yo desde que encontré el i-clip, no lo cambio por nada.
lostlink.jpg


Llevo tarjetas, carnet, billetes, tickets, y no ocupa nada. Es el más pequeño que he encontrado.

Saludos!

12c9ee68d0af06c9abb42d6e90b1e1d7.jpg


Estoy contigo, llevo tres años con iclip y esta como el primer día.

10 tarjetas, su billeticos y algún recibo de pagos.

La pinza está perfecta y no ha perdido lustre alguno.

Para mí lo mejor y raro el día que no me pregunta alguien por donde pueden encontrarla.
 
  • #43
Pues yo soy muy fan de este tipo de carteras pequeñas y prácticas con protección rfid, pestaña de acceso a tarjetas más utilizadas... Tuve una Roik y otra Jaimie Jacobs pero me parecen demasiado caras para lo que ofrecen. La última que me compré fue una Savia de Amazon y estoy muy muy satisfecho con ella, muy buena calidad y buen precio, además con la pestañita que tanto me gusta. La recomiendo cien por cien https://www.amazon.es/dp/B06XRJZPFM

¿A vosotros cuáles os gustan? ¿Cuál recomiendan?
 
  • #44
Nueva tendencia en Carteras ¿Cuál os gustan?

Pues yo soy muy fan de este tipo de carteras pequeñas y prácticas con protección rfid, pestaña de acceso a tarjetas más utilizadas... Tuve una Roik y otra Jaimie Jacobs pero me parecen demasiado caras para lo que ofrecen. La última que me compré fue una Savia de Amazon y estoy muy muy satisfecho con ella, muy buena calidad y buen precio, además con la pestañita que tanto me gusta. La recomiendo cien por cien https://www.amazon.es/dp/B06XRJZPFM

¿A vosotros cuáles os gustan? ¿Cuál recomiendan?
 
Última edición:
  • #45
Yo hace poco que he jubilado mi "Pielnoble" que tenía ya más de una década. Me salió tan buena que mi primera intención fue repetir marca, pero estuve trasteando por internet y me empezaron a apetecer algunas de estas un poco más minimalistas. Dude mucho entre las Bellroy y las Wallesster. Al final me he hecho con dos modelos de esta última marca española. Una cartera y un tarjetero aunque con bastante capacidad. De momento estoy contento. Creo que PIELNOBLE tiene un problema con su página web, no está adaptada a los tiempos. Solamente hay que comparar con las tiendas online de estas dos marcas que os he comentado.

30b96573508309a6414b932b7be6c0c8.jpg


78f4b8a423350b4e197b75cc8f9492e6.jpg


Y este es el tarjetero. Además tengo que decir que me han tratado de pm durante la compra, resolviendo todas mis dudas.

d64c0db1843e2eaec33472edc148c017.jpg
 
Última edición:
  • #46
Buenas,

Llevaba tiempo buscando un recambio para mi Bellroy, que por cierto, no ha llegado a los dos años y me ha gustado tanto el diseño de las Wallesster que he pedido una... @alfjimenez muchas, muchas gracias por la recomendación.

Un saludo

Yo hace poco que he jubilado mi "Pielonoble" que tenía ya más de una década. Me salió tan buena que mi primera intención fue repetir marca, pero estuve trasteando por internet y me empezaron a apetecer algunas de estas un poco más minimalistas. Dude mucho entre las Bellroy y las Wallesster. Al final me he hecho con dos modelos de esta última marca española. Una cartera y un tarjetero aunque con bastante capacidad. De momento estoy contento. Creo que PIELNOBLE tiene un problema con su página web, no está adaptada a los tiempos. Solamente hay que comparar con las tiendas online de estas dos marcas que os he comentado.
 
  • #47
Pues aprovechando que tenía que hacer un regalo he comprado otro para mí.
A ver si soy capaz de adaptarme.



Creo que ya lo comenté en otro hilo, pero por si acaso...

Yo desde que encontré el i-clip, no lo cambio por nada.
lostlink.jpg


Llevo tarjetas, carnet, billetes, tickets, y no ocupa nada. Es el más pequeño que he encontrado.

Saludos!
 
  • #48
Pues aprovechando que tenía que hacer un regalo he comprado otro para mí.
A ver si soy capaz de adaptarme.
Tendrás la sensación de olvidarte algo al salir de casa en mas de una ocasión.......por su tamaño tan reducido.
A lo bueno se adapta una rapidísimo, yo en mi caso no me veo volviendo a las carteras usuales.
Saludos
 
  • #49
La I-Clip es curiosa cuando menos, pregunto a los que la tenéis, ¿no os preocupa el tema del RFID?
 
Última edición:
  • #50
La I-Clip es curiosa cuando menos, pregunto a los que la tenéis, ¿no os preocupa el tema del RFID?
Pues yo me la.compre al descubrirla por aqui...estoy encantado con ella. Es capaz y con un tamaño comodisimo... Se la.recomiendo a todo el.que me.pregunta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie