• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de carteras

  • Iniciador del hilo alexius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aquí la mía, lo que veo es que la piel se desgasta rápido...
fb4862c85edc2bb21051c3abb2bbbc66.jpg
6e88f6c21a369110a2e57fd3a2fdd5ca.jpg
48bcc140cedade2efce4e94945a5b88d.jpg
 
  • #54
Hola, este tarjetero es muy práctico.
 
  • #56
Aprovecho este mensaje para haceros unas preguntas.

Yo soy mucho de "cartera atrás", y las verdad que de sentarme y demás sufren mucho y la mía tendrá ya como 15 años y está roida.

No suelo llevar muchas cosas, entre Dni, Conducir, SS y tarjetas de pago no llevo mas de 6 o 7 tarjetas, alguna foto (que ya pondré en el movil) y algo de efectivo y algún ticket puntual hasta que lo fotografio y lo guardo en el movil.

Quería comprarme una Bellroy, porque me gustan mucho con esos compartimentos secretos y no son muy grandes pero si es cierto que son caras. Cual me aconsejais?

El IClip me parece curioso, pero tengo algunas dudas:

-Me temo que si llevas pocas tarjetas no apriete mucho y se escape el dinero en efectivo. Además, para llevarla en el bosillo trasero no creo que sea muy conveniente porque se podrá partir.
-Por los videos que he visto, me da la sensacion de que se ven muchos los billetes por el lateral y veo un engorro plegar los billetes de una manera peculiar antes de guardarlos. No me gusta que al sacarla, vea todo el mundo los billetes que llevo o si llevo mas o menos efectivo.


La Secrid me gusta por la protección de las tarjetas, y porque los billetes parecen mas recogidos, pero también veo que el chasis en aluminio puede ser molesto para llevar en el bolsillo trasero y que el tirador para sacar las tarjetas moleste en el bolsillo. Además, permite el compartimento menos de 6 tarjetas sin caerse?

En todo caso, si encuentro algo pequeño igual la paso al bolsillo delantero derecho.
Gracias.
 
Última edición:
  • #57
Esta me gusta, pero acabada en negro.

Veo que eres tambien mucho de victorinox....yo suelo llevar una mini en el llavero, pero igual me paso a la tarjeta....como queda con ella dentro?

Aquí la mía, lo que veo es que la piel se desgasta rápido...
fb4862c85edc2bb21051c3abb2bbbc66.jpg
6e88f6c21a369110a2e57fd3a2fdd5ca.jpg
48bcc140cedade2efce4e94945a5b88d.jpg
 
  • #58
Esta me gusta, pero acabada en negro.

Veo que eres tambien mucho de victorinox....yo suelo llevar una mini en el llavero, pero igual me paso a la tarjeta....como queda con ella dentro?
Las fotos que ves tienen la tarjeta de Victorinox dentro :)
 
  • #59
Las fotos que ves tienen la tarjeta de Victorinox dentro :)


Creo que voy a compar una Secrid sabiendo que entra la Swiss tool (prefiero la lite) y me voy a descargar mucho los bolsillos.
 
  • #60
Aprovecho este mensaje para haceros unas preguntas.El IClip me parece curioso, pero tengo algunas dudas:

-Me temo que si llevas pocas tarjetas no apriete mucho y se escape el dinero en efectivo. Además, para llevarla en el bosillo trasero no creo que sea muy conveniente porque se podrá partir.
-Por los videos que he visto, me da la sensacion de que se ven muchos los billetes por el lateral y veo un engorro plegar los billetes de una manera peculiar antes de guardarlos. No me gusta que al sacarla, vea todo el mundo los billetes que llevo o si llevo mas o menos efectivo.

.

Me compré el iclip hace tres meses no sin dudas, y soy un auténtico converso...
En cuanto a lo que preguntas, si lo llevas con solo un par de tarjetas sí es cierto que los billetes "bailan" más fácil , pero sólo si los haces bailar, en ningún caso se caen o corren riesgo de hacerlo. Pero vamos, que personalmente he tenido que hacer descartes para completar las siete tarjetas , entre DNI, Conducir, médico, ECI, banco (s) se te va el espacio.
También es cierto que es algo engorroso el rollo de tener que doblar los billetes y darles la forma, y por supuesto cuando sacas la pasta para pagar el aperitivo se entera medio bar del efectivo que llevas. Y si te dan la vuelta y van billetes hay que perder un poquito de tiempo colocándolos....pero te terminas acostumbrando.
Yo la llevo en el bolsillo delantero del pantalón (casi siempre llevo vaqueros ) por lo poco que abulta, y supongo que también podrás llevarla en el bolsillo de atrás. Antes de comprar ésta miré la Secrid y me pareció menos práctica, más gruesa.
Espero haberte ayudado. :ok::
 
  • #61
Me compré el iclip hace tres meses no sin dudas, y soy un auténtico converso...
En cuanto a lo que preguntas, si lo llevas con solo un par de tarjetas sí es cierto que los billetes "bailan" más fácil , pero sólo si los haces bailar, en ningún caso se caen o corren riesgo de hacerlo. Pero vamos, que personalmente he tenido que hacer descartes para completar las siete tarjetas , entre DNI, Conducir, médico, ECI, banco (s) se te va el espacio.
También es cierto que es algo engorroso el rollo de tener que doblar los billetes y darles la forma, y por supuesto cuando sacas la pasta para pagar el aperitivo se entera medio bar del efectivo que llevas. Y si te dan la vuelta y van billetes hay que perder un poquito de tiempo colocándolos....pero te terminas acostumbrando.
Yo la llevo en el bolsillo delantero del pantalón (casi siempre llevo vaqueros ) por lo poco que abulta, y supongo que también podrás llevarla en el bolsillo de atrás. Antes de comprar ésta miré la Secrid y me pareció menos práctica, más gruesa.
Espero haberte ayudado. :ok::


Muchas Gracias.

Finalmente voy a comprar la Secrid (negra completa hasta la "caja") y sin broche. Seguro que con broche queda mas firme, pero le mete grosor, igual mas incomoda, la veo algo menos elegante y mas propensa a romperse el corchete. La tengo vista en 3 sitios a buen precio, a ver si me hago de un cupon dto en alguna de estas webs y me decido.

Los que la teneis donde la habeis comprado? Es que en amazon me cobran 16 € de envío...

Me gusta esta mas, porque en el clip de plastico puedo llevas los billetes pequeños como a mi me gusta, y en una de las solapas de abajo los de 50 doblados sin que se vean, como hago ahora en mi cartera tradicional. La otra solapa me vale bien para meter los tickets de tarjetas, o poner alguna tarjeta de acceso contact o aluna de fidelización puntual o alguna tarjeta de visita. En el "cajón" meto Dni,Conducir,medico,ECI y un par de bancarias, no necesito nada mas.

La Iclip no me gusta por el color aluminio (hubiera preferido negra) y que los billetes se ven todos juntos aunque saques uno pequeño. Como poco llevo 6 tarjetas, así que no creo que se callera, pero al día de hoy uso tanto efectivo (pequeñas compras o consumiciones) como tarjeta y no me gusta que se vea todo el dinero que llevo encima. Este clip lo veo bien si usas mas las tarjetas y quieres llevar apenas 50 € para alguna emergencia.
 
  • #62
Las fotos que ves tienen la tarjeta de Victorinox dentro :)


Por cierto....en el "cajón" te entran 6 tarjetas con relieve? En mi caso, de las 6 que metería solo 2 lo llevan.
 
Última edición:
  • #67
Bueno, ya le he pedido en una web inglesa, que con un cupon me ha salido puesta aquí en 48 euros.

En un foro he encontrado un usuario que la utiliza con 4 planas y 2 en relieve sin problemas.....ya os confirmaré.

Al final en negro vintage.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, en breve os daré mis opiniones.
 
  • #68
¿Ya llegó? ¿Qué te parece?

Bueno, ya le he pedido en una web inglesa, que con un cupon me ha salido puesta aquí en 48 euros.

En un foro he encontrado un usuario que la utiliza con 4 planas y 2 en relieve sin problemas.....ya os confirmaré.

Al final en negro vintage.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, en breve os daré mis opiniones.
 
  • #69
Me compré el iclip hace tres meses no sin dudas, y soy un auténtico converso...
En cuanto a lo que preguntas, si lo llevas con solo un par de tarjetas sí es cierto que los billetes "bailan" más fácil , pero sólo si los haces bailar, en ningún caso se caen o corren riesgo de hacerlo. Pero vamos, que personalmente he tenido que hacer descartes para completar las siete tarjetas , entre DNI, Conducir, médico, ECI, banco (s) se te va el espacio.
También es cierto que es algo engorroso el rollo de tener que doblar los billetes y darles la forma, y por supuesto cuando sacas la pasta para pagar el aperitivo se entera medio bar del efectivo que llevas. Y si te dan la vuelta y van billetes hay que perder un poquito de tiempo colocándolos....pero te terminas acostumbrando.
Yo la llevo en el bolsillo delantero del pantalón (casi siempre llevo vaqueros ) por lo poco que abulta, y supongo que también podrás llevarla en el bolsillo de atrás. Antes de comprar ésta miré la Secrid y me pareció menos práctica, más gruesa.
Espero haberte ayudado. :ok::
+1

Para aquellos que sean frikis de las carteras, mochilas, EDC, messengers, etc. os recomiendo una pagina con mucha info y cosas muy chulas: www.carryology.com

No recuerdo si puse la referencia antes pero por si ñas moscas repito.

Saludos
 
  • #70
¿Ya llegó? ¿Qué te parece?


Que va...!! tengo un rebote....me da que me la ha quitado el vecino como haya venido sin certificar. Les he mandado un correo y me han pedido otra semana a ver....MIra que quise pagar algo mas por el envío, pero pensé que vendría certifcada al menos.....Salió el 18 de Julio....muy raro....
 
  • #71
Decididamente no compreis en esta web

www.slimwalletjunkie.com

Ahora me dicen de atención al cliente que con el tipo de envío gratuito (sin tracking), no me garantizan que llegue el artículo!!...Manda narices!!!.

Que morro tienen estos ingleses....Le he dicho que eso de que no me garantizan que me llegue no lo pone en ningun lado en la web y si publicitan a bombo y platillo que el envío es gratuito. No me extrañan que puedan vender mas barato, si igual ni mandan el artículo y es todo ganancia....

Voy a poner reclamación en Paypal a ver si me devuelven el dinero, ya os contaré y veré si la puedo comprar en otro lado.
 
  • #72
Más de una vez me ha ocurrido con los ingleses, no usan el correo registrado, porque según ellos es muy caro...::Dbt::

Decididamente no compreis en esta web

www.slimwalletjunkie.com

Ahora me dicen de atención al cliente que con el tipo de envío gratuito (sin tracking), no me garantizan que llegue el artículo!!...Manda narices!!!.

Que morro tienen estos ingleses....Le he dicho que eso de que no me garantizan que me llegue no lo pone en ningun lado en la web y si publicitan a bombo y platillo que el envío es gratuito. No me extrañan que puedan vender mas barato, si igual ni mandan el artículo y es todo ganancia....

Voy a poner reclamación en Paypal a ver si me devuelven el dinero, ya os contaré y veré si la puedo comprar en otro lado.
 
  • #74
En casos de paquetes perdidos me devolvieron el dinero. En otros casos me increparon por no pedir el envío registrado... Que nunca ofrecieron.
 
  • #75
Vaya putada.... Yo tengo al suegro encantado, se ha comprado la misma :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie