Ferrari66
De la casa
Sin verificar
Siempre ha sido un tema que me ha fascinado, supongo que como a la mayoria, todo lo relacionado con lo que existe más allá de nuestra atmosfera terrestre.
A raiz de lo que ha sucedido hoy en Rusia con un resultado de 1.000 personas heridas y numerosas roturas de cristales y otros desperfectos yo me pregunto :
Con los fantásticos aparatos tecnológicos que tenemos no lo habian previsto ??, el que tiene que pasar esta noche será sin consecuencias ??, y porqué éste de Rusia NO se sabia nada ?? o es que el gobierno ruso o los militares SI lo sabian pero lo quisieron ocultar por alguna razón ??. No sé, son preguntas que me hago a raiz de lo sucedido.
Esto me recuerda a innumerables casos de ovnis con pruebas feacientes y comprobadas pero a la vez ocultadas por los servicios secretos.
<strong>
Última edición:
así, he visto las imágenes muchas veces, todavía estoy alucinado de ver en directo como cae a la tierra un meteorito, pequeño dicen los expertos, joder como caiga uno grande... curiosamente cae en Rusia... que no tienen ningún medio de defensa ni de protección ni nada...
... entiendo entonces que esto no hay quien lo detecte, o que si de detecta ya es muy tarde. En fin este planeta se parece cada vez mas a Springfield, me imaginano a Homer Simpson bebiendo una Duff mientra ve en la tele como caé el meteorito como si nada...

.