Todos los diales vienen de dos meteoritos enormes, Muonionalusta en Suecia y Gibeon en Namibia, porque son los que tienen esos patrones que molan, no vale cualquier meteorito. Al final son piedras con una apariencia especial, lo de que vengan del espacio es marketing, o sea, vienen del espacio, pero eso no es lo que las hace especiales únicamente
Porque están mal hechos (o peor hechos). El dial de meteorito de Rolex tiene 4 patrones distintos según desde qué ángulo lo mires, todos los demás que he visto no tienen estos 4 patrones sino que siempre se ve el mismo desde todos los ángulos. El meteorito es un "cacho piedra" como quien dice, lo complicado es el tratamiento que se le da, que Rolex lo ha hecho perfecto y los demás en mi opinión no. Y no soy fanboy de Rolex ojo 😆 es que viendo el de Rolex y los demás, aluciné. Los patrones que aparecen al girar el reloj son acojonantes
Ya se hace, se han puesto de moda las esferas de piedras en muchas micro marcas.
El meteorito es una piedra más. De hecho la mayor parte del hierro de la tierra tengo entendido que viene de meteoritos, por lo que las cajas de todos los relojes técnicamente son de meteorito también. La gracia es que hay dos meteoritos que tienen una apariencia guapísima cuando se les aplica un tratamiento que hasta donde yo he visto solo Rolex ha logrado sacar el máximo partido
Adjunto video donde se ve
Ver el archivos adjunto 2908336