• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unboxing original

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Realmente no se si se escribe así. El amigo Maurice se va a reir. He hecho el primer unboxing de un reloj mío :laughing1::laughing1:.
Preparo el paquete para enviarle el reloj que me ha comprado y....... Una vez está todo cerradito, con la tarjeta con el nombre, dirección, teléfono....Recojo todo el material de plástico con pompitas, cinta adhesiva, tijera y demás y ¿Qué veo que sobra?
El libro de instrucciones y la garantía.
Unboxing para meter el puñetero librito con la garantía dentro.
Es el menos apetecible que he hecho desde que participo en el FCV. Si le ha ocurrido a alguien, se que se callará como .....
Un saludo y espero que haya poco cachondeito;-).

Hola compañero,

No eres el primero.....y se por experiencia la cara de tonto que se te queda.... :-(

Peor todavía en una ocasión, aquí en el foro, envié a un compañero una cámara de fotos sin su cable de conexión....tuve que hacer un segundo envío cuando me avisó el compañero.

Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Me callo...
También me ha pasado jeje, como jode!!! además la segunda vez que lo envuelves no queda igual de bien que la primera!!!!!

Puedo asegurar que ha quedado de pena.

Jejeje, no me ha pasado. Aunque es fácil porque aun no he vendido nada porque no me puedo deshacer de los míos. ..

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie