• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CW TWELVE Ice Cream mint

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece un reloj muy bonito (especialmente en esta época del año) y con unos detalles muy cuidados.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
¡Enhorabuena! :clap: Un reloj muy fresco y veraniego, muy chulo para el verano, primavera… y ya verás como también se pasea en otoño.

Muchas gracias por la presentación. Me encanta esa esfera, muy cambiante con la incidencia de la luz.

¡Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Que pasada no? el color ya mola en fotos, en vivo tiene que ser una locura.

Una vez más muy bien CW. De micro van a pasar a macro ya lo veréis.

Enhorabuena compi y gracias por compartirlo.

• Me gusta
Me parece muy bonito y original ,CW es un gran descubrimiento actualmente tengo dos modelos y no puedo estar más satisfecho y como te han mencionado muy buena atención al cliente (al menos en mi caso).

• Me gusta
Enhorabuena por ese relojazo, CW cada vez me gusta mas

• Me gusta
Una verdadera pasada este CW. Que lo disfrutes :ok:

• Me gusta
La camiseta un detallazo aunque en mi opinión es fea como ella sola :pardon:

El reloj una barbaridad, me encanta CW y la trasera no era consciente de que fuese tan chula. No me queda claro que harás pero yo si fuese tú no sería capaz de devolverlo. Disfrútalo, espero que durante mucho tiempo más que 60 días :)

¡Guapísimo! 💚 Y vaya unboxing te has marcado :clap:

Me gusta mucho el reloj y la percepción de calidad. Me encanta la discreta fecha a las 6 con el disco de color y el tono de verde de la esfera me parece mucho más atractivo que el de Tissot :ok:

Ya nos contarás lo que haces, te queda realmente bien en la muñeca :yes:

Se queda!!!

IMG_2690.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, xsagasta, JavierMSR y 1 persona más
Ni un solo pero, un reloj para babear... :dribble:

Está cuidado hasta el fechador y la tipografía de la marca me disgusta cada vez menos, es más, creo que ya me está gustando... :D

Felicidades por tan bonito reloj!

• Me gusta
Muy bonito compañero, esa esfera en directo tiene que ser un espectáculo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy refrescante. A disfrutarlo.

• Me gusta
Precioso....me gusta mucho mas que el prx

• Me gusta
Está hermoso, el diseño la esfera el color y el tamaño, lástima cómo van subiendo los precios

• Me gusta
Muy bonito con un color de espera chulísimo. Los regalos un detallazo y sobre todo que venga con el caucho verde. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Muy bonito... pero está pidiendo a gritos ese caucho VERDE, pero VERDE de verdad... disfrútalo!

• Me gusta
La verdad es que es muy bonito y parece cuidado al detalle (la vista lateral de la corona y el bisel es impresionante). Seguro que el ansia viva por el color verde dura lo que dura, pero mientras tanto que te quiten lo disfrutado.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie