• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CW TWELVE Ice Cream mint

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

llevaba un tiempo buscando un reloj verde, el que más me gustaba era el wempe iron waller de 36mm, pero no tenía la posibilidad de ir a probarmelo.

Un dia navengando por internet me encontré con una edición limitada de CW, en concreto la edición twelve ice cream mint. Otro reloj que me gustaba, aunque siendo un poco reticente a ‘micromarcas’ ( si CW se puede decir que lo es) me gustaba más el tissot prx que estaba convencido que algún día caería el azul. Pero ya sabéis, siendo de gatillo fácil se había juntado una estética que me gustaba con el color verde que estaba buscando, y lo compré sin dudarlo. Además CW ofrece la posibilidad de devolverlo en los 60 días posteriores a la compra.

Bastante convencido que lo iba a devolver, ya que 1400€ duplica el precio del tissot prx hoy he recibido el paquete con el reloj en cuestión. Y sopresa la mía…

Abro el paquete de plástico de DHL y dentro había una caja de cartón y una camiseta! La camiseta sencilla pero oye, un detallazo.

Abro la caja de cartón impaciente, y me he encontrado un packaging del reloj increible. De una calidad muy aceptable y muy fresca como el nombre de la edición limitada. He disfrutado muchísimo haciendo el unboxing, en algunos momentos parecia que estaba abriendo un producto de apple!

Cuando he llegado al reloj, otra grata sorpresa! No puede ser más bonito, de tamaño perfecto 38mm. Una esfera tremenda y una trasera también muy cuidada. Al tacto las calidades de los materiales parecen muy buenos. Vamos que en conclusión creo que el reloj vale los 1400€ y es una gran compra. Es más lo prefiero al PRX que me he probado varías veces.

Y como se que lo que queréis son fotos… ahí van…

Gracias por leer

IMG_2669.webp

IMG_2642.webp

IMG_2645.webp

IMG_2646.webp

IMG_2647.webp

IMG_2648.webp

IMG_2649.webp

IMG_2653.webp

IMG_2668.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Tazio Nuvolari, Kimping y 49 más
GUA PI SI MO.
Entre hace poco en la web y vi que sacaron 4 o 5 colores que cada uno simulaba un helado, sin duda es el que más me gustó y si no hubiese ya sobrepasado mi presupuesto relojero del 2024 probablemente habría caído yo también por ese o por el naranja....
Disfrútalo compi, envidia sana!!!

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Relojazo y grandísima atención al cliente. A disfrutarlo!

• Me gusta
Creo que el naranja ya está agotado, pero quedan de los otros colores.

Bonus foto (probandomelo en el balcón de casa!)

IMG_2663.webp

• Me gusta
Reacciones: ignmaroar, suso lopez, acrolyu y 12 más
Enhorabuena.

No me acaba de convencer del todo la textura de la esfera. Por lo demás, un reloj muy bonito. De los más atractivos con brazalete integrado.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Chulisimo!

• Me gusta
Muy guapo
Detallazo que fechador sea en el mismo color
A disfrutarlo 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: SALINT y HeekLikeThis
Espectacular
CW hace las cosas cada día mejor!
Enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
Relojazo!!

• Me gusta
Hola a todos,

llevaba un tiempo buscando un reloj verde, el que más me gustaba era el wempe iron waller de 36mm, pero no tenía la posibilidad de ir a probarmelo.

Un dia navengando por internet me encontré con una edición limitada de CW, en concreto la edición twelve ice cream mint. Otro reloj que me gustaba, aunque siendo un poco reticente a ‘micromarcas’ ( si CW se puede decir que lo es) me gustaba más el tissot prx que estaba convencido que algún día caería el azul. Pero ya sabéis, siendo de gatillo fácil se había juntado una estética que me gustaba con el color verde que estaba buscando, y lo compré sin dudarlo. Además CW ofrece la posibilidad de devolverlo en los 60 días posteriores a la compra.

Bastante convencido que lo iba a devolver, ya que 1400€ duplica el precio del tissot prx hoy he recibido el paquete con el reloj en cuestión. Y sopresa la mía…

Abro el paquete de plástico de DHL y dentro había una caja de cartón y una camiseta! La camiseta sencilla pero oye, un detallazo.

Abro la caja de cartón impaciente, y me he encontrado un packaging del reloj increible. De una calidad muy aceptable y muy fresca como el nombre de la edición limitada. He disfrutado muchísimo haciendo el unboxing, en algunos momentos parecia que estaba abriendo un producto de apple!

Cuando he llegado al reloj, otra grata sorpresa! No puede ser más bonito, de tamaño perfecto 38mm. Una esfera tremenda y una trasera también muy cuidada. Al tacto las calidades de los materiales parecen muy buenos. Vamos que en conclusión creo que el reloj vale los 1400€ y es una gran compra. Es más lo prefiero al PRX que me he probado varías veces.

Y como se que lo que queréis son fotos… ahí van…

Gracias por leer

Ver el archivos adjunto 2888038

Ver el archivos adjunto 2888039

Ver el archivos adjunto 2888041

Ver el archivos adjunto 2888042

Ver el archivos adjunto 2888043

Ver el archivos adjunto 2888044

Ver el archivos adjunto 2888045

Ver el archivos adjunto 2888046

Ver el archivos adjunto 2888047
Lo veo muy bonito, un reloj con un toque muy juvenil, (emho), me gusta la tesitura de la esfera, el color y el fondo visto.
Muchas gracias por compartir.

• Me gusta
Superveraniego. Me encanta!
Grandísima elección. Qué lo disfrutes!

• Me gusta
Precioso!! Si ampliara caja, ese reloj seria uno de los candidatos. Y ese color es espectacular.

Disfrutalo!!

• Me gusta
Está bastante chulo, me gusta el efecto en la esfera

• Me gusta
¡Muy chuloooooo!

¡Foto con el caucho verde yaaaaa y a bautizarlooooo! 🤘🏼

• Me gusta
Está bastante chulo! Enhorabuena!

• Me gusta
Pedazo de esfera, fetiche total. Enhorabuena compañero!

• Me gusta
La camiseta un detallazo aunque en mi opinión es fea como ella sola :pardon:

El reloj una barbaridad, me encanta CW y la trasera no era consciente de que fuese tan chula. No me queda claro que harás pero yo si fuese tú no sería capaz de devolverlo. Disfrútalo, espero que durante mucho tiempo más que 60 días :)

• Me gusta
¡Guapísimo! 💚 Y vaya unboxing te has marcado :clap:

Me gusta mucho el reloj y la percepción de calidad. Me encanta la discreta fecha a las 6 con el disco de color y el tono de verde de la esfera me parece mucho más atractivo que el de Tissot :ok:

Ya nos contarás lo que haces, te queda realmente bien en la muñeca :yes:

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis y Danu
Enhorabuena y gracias por compartir tu experiencia y sensaciones.

No hay nada como comprar un reloj y que una vez en la muñeca satisfaga todas las expectativas.

Evidentemente es cuestión de la economía de cada uno y/o el presupuesto que cada uno está dispuesto a dedicar a esta afición, pero yo no gastaría esa cantidad en un reloj cuyo color de dial es “poco convencional”, pues se que el enamoramiento inicial me haría utilizarlo mucho, seguidamente (en pocos meses) serían los remordimientos los que me impulsarían a ponérmelo y, finalmente, para evitar éstos por dejar el reloj en la caja por mucho tiempo terminaría (mal)vendiéndolo. Pero claro, todo esto soy yo🤷🏻‍♂️, seguro que a otros no os pasará o no será un problema.

P.d.: habiendo un CW de por medio muchas cosas pasan desapercibidas porque, uyyy lo que ha dicho: “(…)He disfrutado muchísimo haciendo el unboxing, en algunos momentos parecia que estaba abriendo un producto de apple!(…)”🙈🙉🙊

Última edición:
  • Me gusta
Me encanta lo verde que es.

• Me gusta
Enhorabuena. Es muy bonito. CW está haciendo cosas muy chulas y si, además, el empaquetado esta cuidado, mucho mejor.
Lo del empaquetado es un detalle que a las marcas no les cuesta demasiado y hace bastante ilusión cuando recibes un reloj y viene con detalles adicionales bonitos.

Ahora, a disfrutatlo.

• Me gusta
Muy veraniego. Gracias por presentar.

• Me gusta
Enhorabuena, un color original muy bonito, y una esfers muy interesante. Gran detalle mantener fechador en el mismo color.

• Me gusta
Enhorabuena y gracias por compartir tu experiencia y sensaciones.

No hay nada como comprar un reloj y que una vez en la muñeca satisfaga todas las expectativas.

Evidentemente es cuestión de la economía de cada uno y/o el presupuesto que cada uno está dispuesto a dedicar a esta afición, pero yo no gastaría esa cantidad en un reloj cuyo color de dial es “poco convencional”, pues se que el enamoramiento inicial me haría utilizarlo mucho, seguidamente (en pocos meses) serían los remordimientos los que me impulsarían a ponérmelo y, finalmente, para evitar éstos por dejar el reloj en la caja por mucho tiempo terminaría (mal)vendiéndolo. Pero claro, todo esto soy yo🤷🏻‍♂️, seguro que a otros no os pasará o no será un problema.

P.d.: habiendo un CW de por medio muchas cosas pasan desapercibidas porque, uyyy lo que ha dicho: “(…)He disfrutado muchísimo haciendo el unboxing, en algunos momentos parecia que estaba abriendo un producto de apple!(…)”🙈🙉🙊

Lo del unboxing… totalmente cierto! No quiero exagerar y si vosotros algún día abris uno (no sé si todos los CW son iguales) no quiero que tengáis las expectativas por las nubes. Compre nuevo un speedmaster, y el packaging estaba muy bien (lo esperado), buenas calidades, etc etc. Pero con este lo he disfrutado, supongo que todo siendo de menos calidad, esta muy bien hecho. Los colores, texturas,… cada documentación en un sobre de cartón diferente. Había pegatinas de CW… era como un iphone.

Me gusta la presentación y, sobretodo, el reloj. Un color precioso.
Disfrútalo mucho y enhorabuena por haber acertado con la elección.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie