• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unas fotos de mis dos fakes-pressores...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Llevaba unas semanas pensando en incorporar un diver a mi colección (hasta ahora sólo había cronos) y en verano se agradece algo mojable...
Empecé pensando en un U1, reloj que siempre me ha encantado y nunca había tenido...y que tendré que seguir esperando a tener porque, en el camino, volvió a mi cabeza otro nunca tenido: el Legend Diver con su estética súper compressor.
Tuve la duda con el Alpina Seastrong Heritage Diver y, como no me decidía, aquí están los dos.
Preciosos y complementarios.
Espero que os gusten.
Abrazo

Pues un dúo estupendo además uno esfera blanca y otro en negra para ir cambiando :D

Me gustan mucho los dos, en especial el Longines que le queda bien casi todo lo que le pongas, pero con su milanesa es la re-pera :worshippy:

A pocos relojes le queda tan bien la milanesa como al LD. Disfrútalos.

Felicidades por esas dos preciosidades.
A disfrutarlas con salud!

El Alpina me gusta mucho, salvo la correa...
El Longines nunca me ha gustado, aunque no lo he visto más que en fotos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Me gustan los dos, en especial el Legend que desde que salió me parece un reloj estupendo, mejor sin fecha y con milanesa es la caña de España. Eso de buscar un reloj y que lleguen dos es lo,mejor de esta afición jajajaja.

Son dos relojes en los que he pensado varias veces... Pero que prefiero ver en otras muñecas.

El LD no me hago a sus asas tan largas.

Y del Alpina, creo que el fechador desmerece

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enhorabuena por los dos super compressor, me encantan. Con el Longines no me atrevo porque se me va de tamaño al ser un 42 sin bisel y asas largas, pero es una preciosidad. El dial crema del alpina una delicia.

Black & white
Perfecta combinación

Jajaja qué difícil es escoger ¡mejor no hacerlo! ::dnz::

Ambos son preciosos, las dos estéticas más clásicas entre los SuperCompressor vintages y las dos muy hermosas, así q que ya tienes cubiertas ambas:clap:

Enhorabuena y que los disfrutes mucho :Cheers:

Son preciosos los dos. Te sobra uno ;-)

Desde luego ya tienes para combinar con casi todo este verano, que los disfrutes!

Qué chulos, los dos. Enhorabuena.

Longines Legend Diver no deja indiferente. A disfrutarlos compañero.

Atrás
Arriba Pie