• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Divers

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes

Tengo la intención de comprar un nuevo Diver, tengo varios a la vista y el elegido debe cumplir una serie de características
Seria una pieza importante, por lo que el precio, en principio, no es relevante. Me tientan los Panerai Submersible en 47mm no Carbotech
Estado. A estrenar o como nuevo
Tamaño mínimo 42 mm, máximo 47 -48 mm
Ni Milanesas ni brazaletes granos de arroz o similares.
Lo llevaré en la muñeca derecha, las inscripciones en el lateral de la caja no me suelen agradar
Sin lupa en la caso de incluir fechador
Accesible en un tiempo razonable y por supuesto comprado sin sobreprecio
Preferiblemente no titanio, no me gusta y no tengo buena experiencia

Os adjunto una mala foto de mis divers, para que tengáis idea respecto a mis gustos o lo que hay ya, no se si saldría alguno pero eso sería otra historia y seguro que los que propondríais sacar no serian los que saldrían

tempImageVp5hkw.webp


Gracias

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, GRC86, Mercier11 y 15 más
Q tal algo así?
GS SBGH 289
SBGH289G.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, MJordan, Bombilla y 7 más
Que fantástica colección de Divers 😍
Yo personalmente no me compraría ( otra vez) el Carbotech, a mi me cansó un poco, me decantaría por uno de acero y probablemente el de 42.
ADA3855C-B2A6-46B0-89FC-4C4B42F4108B.webp

Viendo tu colección yo añadiría este que es fantástico EMHO.
FC1CDB38-50BF-4B69-81E4-36005B3619EA.webp

Gracias por mostrarlos me gustan todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, MJordan, Alpino y 8 más
Que fantástica colección de Divers 😍
Yo personalmente no me compraría ( otra vez) el Carbotech, a mi me cansó un poco, me decantaría por uno de acero y probablemente el de 42.
Ver el archivos adjunto 2504961
Viendo tu colección yo añadiría este que es fantástico EMHO.
Ver el archivos adjunto 2504964
Gracias por mostrarlos me gustan todos.
He propuesto un GS porq creo q, con todo lo q el OP tiene, encaja de lujo, pero he de decir q el SM tb me parece q encaja a la perfección
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo y Sergi1975
Preciosa coleccion. Enhorabuena.
Mi aporte vendria tambien en la linea de la propuesta del compañero Ancebl, es uno de mis GS preferidos, y si el presupuesto no es problema, un SeaQ chrono azul.
Suerte en la busqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
Si el presupuesto no es problema yo saltaba con lo que ya tienes a una marca de AR. Y en divers, de precio moderado hablando de estas marcas, ahí se lleva la palma este (además creo cumple todas las características que indicas):

A77701FB-854D-4626-9489-8AC53E06CB2A.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gorri87, EObiol, Ossete y 14 más
En mi opinión, el Panerai Submersible que comentas es un buen complemento a esa pedazo de colección que tienes. ¿Mano derecha? 47mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
Que fantástica colección de Divers 😍
Yo personalmente no me compraría ( otra vez) el Carbotech, a mi me cansó un poco, me decantaría por uno de acero y probablemente el de 42.
Ver el archivos adjunto 2504961
Viendo tu colección yo añadiría este que es fantástico EMHO.
Ver el archivos adjunto 2504964
Gracias por mostrarlos me gustan todos.
El olitas con caucho me gusta. Hay un cerámico que me gusta pero creo que se va de precio para lo que aporta. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Quizás falte un poco de color en tu colección. Un tortuga padi, o un save the ocean. Un seiko tuna, un doxa, .... Con dinero hay infinitas posibilidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
Preciosa coleccion. Enhorabuena.
Mi aporte vendria tambien en la linea de la propuesta del compañero Ancebl, es uno de mis GS preferidos, y si el presupuesto no es problema, un SeaQ chrono azul.
Suerte en la busqueda.
Gracias. El SeaQ me gusta Perón me parece muy alto. Saludos
 
Si el presupuesto no es problema yo saltaba con lo que ya tienes a una marca de AR. Y en divers, de precio moderado hablando de estas marcas, ahí se lleva la palma este (además creo cumple todas las características que indicas):

Ver el archivos adjunto 2504972
Gracias. De Blancpain me gusta el FF el Bathyscaphe no me llena. Le falta un guardacorona para mi gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Gracias. De Blancpain me gusta el FF el Bathyscaphe no me llena. Le falta un guardacorona para mi gusto
Pues tú lo has dicho. A por el Fifty Fathoms pues. Todavía mejor.

87AFCBA0-665E-4CC8-B633-315130628669.webp
BB644E98-DF62-46D2-A273-A97B05FC0549.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, vicente bastida, Bombilla y 5 más
Yo creo que lo tienes todo, pero esto quizas es lo que te falta.
64941E60-0C97-468C-8BE7-C20FDA380D9C.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorri87, Ossete, Aravismo y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Aravismo, Alpino y 6 más
Longines lehgend o el Breitling superocean heritage 42
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
Mmmm, veo q tu presupuesto es bueno si puedes ir a por un BP,pero creo q un omega seamaster lo pide a gritos esa colección,pero claro el BP tb es una opción muy acertada,pongas lo q pongas aun mas si cabe será una colección de divers preciosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo y Pintoxs
Al igual que te dijo el compañero Desco creo que un SMP azul sería una incorporación muy acertada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo y Desco
Amigo!! La foto no puede ser peor, tienes razon.
Tienes buenos divers, yo te enseño el ultimo en llegarme a mi.

C34402BA-B75E-4BBD-BEAB-FE1433963B33.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
Magnifica coleccion de divers tienes y lo que estas sospesando es una aportacion fantastica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
Quizás falte un poco de color en tu colección. Un tortuga padi, o un save the ocean. Un seiko tuna, un doxa, .... Con dinero hay infinitas posibilidades.
Ya hay un Ninja Turtle. No soy de repetir. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie