• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines actualiza su Chrono calendario completo y fase lunar (Máster Collection)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy guapo, me encanta ver tanta información tan bellamente organizada. Tamaño perfecto, precio adecuado, a la espera de descuentos habituales.
Otro a la lista de futuribles.
Este sustituye al flagship moonphase? Porque ahí es donde tengo la duda. Quizás ahora pivote a comprar el flagship solo hora en negro y este como reloj con fase lunar.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Este sustituye al flagship moonphase? Porque ahí es donde tengo la duda. Quizás ahora pivote a comprar el flagship solo hora en negro y este como reloj con fase lunar.
Pues sí, tendría que probarme los dos para decantarme, algo bastante complicado por mi ubicación.
Ya veremos.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Creo que no ya que el Flagship es de la colección Heritage y el actualizado pertenece a la colección Máster, por lo tanto son diferentes colecciones

Lo veo muy bonito. Tuve el anterior de 40mm (había otro de 42mm); mi limite por debajo es 40 siendo mi medida ideal 42, pero para una esfera tan cargada 40 me parecia pequeño, por lo que le di puerta. Este de 41 creo que me podría hacer clase.
No le veo mucha diferencia o ninguna con el anterior, asi sin tener los dos para comparar.
Lo tendré en cuenta ya que este diseño cuadra a la perfección con mis gustos.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y SPM83
Yo tengo el antiguo de 40 mm, y veo buenos cambios, en el sentido de que el logo y los números son en relieve en lugar de pintados. Los de Longines son muy listos y atentos a las demandas de los aficionados. Unas fotos para apreciar las diferencias con el modelo nuevo:
IMG_6895.webp

IMG_6896.webp

IMG_6897.webp

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y LCamarasa
Cuando empecé en esto, fueron unos de los que consideré con los retrógrados, pero su exigua resistencia al agua me echó para atrás. En aquella época estaba buscando un GADA (aunque ni supiera lo que era) y al final acabé con un tres agujas con buen calibre, delgado y con 10 bar de WR: el Seiko SJE073.

Ahora me pasa un poco lo mismo, la resistencia de 30 m me echa para atrás, pero no niego que el reloj me atrae muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Creo que no ya que el Flagship es de la colección Heritage y el actualizado pertenece a la colección Máster, por lo tanto son diferentes colecciones

Era una pregunta a Nico porque los dos íbamos detrás de incorporar el flagship con fase lunar. Este me gusta mucho y si lo comprase ya no compraría el flagship porque no quiero dos con fase lunar y optaría por el modelo solo hora.

Yo tengo el antiguo de 40 mm, y veo buenos cambios, en el sentido de que el logo y los números son en relieve en lugar de pintados. Los de Longines son muy listos y atentos a las demandas de los aficionados. Unas fotos para apreciar las diferencias con el modelo nuevo:
Ver el archivos adjunto 3555058

Ver el archivos adjunto 3555060

Ver el archivos adjunto 3555061
Y sobre todo que las subesferas ya no se comen los números que era lo que me hacia descargar el anterior.

Atrás
Arriba Pie