A
Aravismo
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes
Tengo la intención de comprar un nuevo Diver, tengo varios a la vista y el elegido debe cumplir una serie de características
Seria una pieza importante, por lo que el precio, en principio, no es relevante. Me tientan los Panerai Submersible en 47mm no Carbotech
Estado. A estrenar o como nuevo
Tamaño mínimo 42 mm, máximo 47 -48 mm
Ni Milanesas ni brazaletes granos de arroz o similares.
Lo llevaré en la muñeca derecha, las inscripciones en el lateral de la caja no me suelen agradar
Sin lupa en la caso de incluir fechador
Accesible en un tiempo razonable y por supuesto comprado sin sobreprecio
Preferiblemente no titanio, no me gusta y no tengo buena experiencia
Os adjunto una mala foto de mis divers, para que tengáis idea respecto a mis gustos o lo que hay ya, no se si saldría alguno pero eso sería otra historia y seguro que los que propondríais sacar no serian los que saldrían
Gracias
Un saludo
Tengo la intención de comprar un nuevo Diver, tengo varios a la vista y el elegido debe cumplir una serie de características
Seria una pieza importante, por lo que el precio, en principio, no es relevante. Me tientan los Panerai Submersible en 47mm no Carbotech
Estado. A estrenar o como nuevo
Tamaño mínimo 42 mm, máximo 47 -48 mm
Ni Milanesas ni brazaletes granos de arroz o similares.
Lo llevaré en la muñeca derecha, las inscripciones en el lateral de la caja no me suelen agradar
Sin lupa en la caso de incluir fechador
Accesible en un tiempo razonable y por supuesto comprado sin sobreprecio
Preferiblemente no titanio, no me gusta y no tengo buena experiencia
Os adjunto una mala foto de mis divers, para que tengáis idea respecto a mis gustos o lo que hay ya, no se si saldría alguno pero eso sería otra historia y seguro que los que propondríais sacar no serian los que saldrían
Gracias
Un saludo