• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una de Divers

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi opinión, el Panerai Submersible que comentas es un buen complemento a esa pedazo de colección que tienes. ¿Mano derecha? 47mm.
Esa es mi opción. Pero ha reducido colección y eliminando modelos. A ver que encuentro NOS. Gracias

iwc-aquatimer-chronograph-IW376804.webp

En tu colección de divers falta este

relojes-SEIKO-SKX007-e1615574323825.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, TauTu, Alpino y 1 persona más
Has valorado Glashutte original?
Igual que el Seaq verde me lo probé y ni fu ni fá, el “SeaQ Panorama Date” EMHO es otra cosa, una maravilla eso si, 15,6mm de altura de caja (para mi es un problema pero si a ti no te afecta, es una pieza preciosa)
CA5EAC45-4060-4154-B2DB-C80E0C815EE9.jpeg
9266D533-14CA-4627-8527-AA42061DB233.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GRC86, Pedrinprimero y Aravismo
  • Me gusta
Reacciones: Alpino

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 8
Tienes una colección de divers que es una pasada compañero, habiendo visto que tienes algunos que se salen de lo habitual y siendo que quieres divers potentes mis recomendaciones, aparte de las aportadas, serían:
1667761945850.webp

1667762182298.webp

• Me gusta
Reacciones: Aravismo, Mercier11, GRC86 y 1 persona más
Yo le daria color a esa colección con un Superocean, en el color que te dé la gana

Screenshot_2022-11-07-11-33-27-46_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
El Sinn que te propone @Ossete me parece muy bueno. Personalmente en negro y con la correa roja me parece que queda espectacular.
1667824754455.webp

• Me gusta
Reacciones: Aravismo, Mercier11 y Ossete
Aquí tienes el mejor seiko del planeta…. Algo original con diseño de seiko de verdad… no esos GS con diseño parecido al sub… aquí tienes el mítico MM pero con esteroides y potenciado hasta el infinito con lo mejor que es capaz de dar seiko….
11561462-8B32-400D-8FC5-B31B791F69CC.webp

• Me gusta
Un Breitling SuperOcean Azul generación anterior o un Seiko SLA051J1 recreacion del Capitán Willard de 1968
72F129C0-99E1-4D2B-B383-09CD225693D7.webp
8C8D7D7E-70BC-43BE-B2C7-A19F09675D93.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Aravismo
Pues yo te diría que este al menos te lo probaras …en vivo y en la muñeca ( yo también lo llevo en la derecha es espectacular )

Omega Heritage Bronze Gold

A9F475A7-DC96-4DB9-89CD-8A3FE94CE2CF.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Aravismo y GRC86
Buenas tardes

Tengo la intención de comprar un nuevo Diver, tengo varios a la vista y el elegido debe cumplir una serie de características
Seria una pieza importante, por lo que el precio, en principio, no es relevante. Me tientan los Panerai Submersible en 47mm no Carbotech
Estado. A estrenar o como nuevo
Tamaño mínimo 42 mm, máximo 47 -48 mm
Ni Milanesas ni brazaletes granos de arroz o similares.
Lo llevaré en la muñeca derecha, las inscripciones en el lateral de la caja no me suelen agradar
Sin lupa en la caso de incluir fechador
Accesible en un tiempo razonable y por supuesto comprado sin sobreprecio
Preferiblemente no titanio, no me gusta y no tengo buena experiencia

Os adjunto una mala foto de mis divers, para que tengáis idea respecto a mis gustos o lo que hay ya, no se si saldría alguno pero eso sería otra historia y seguro que los que propondríais sacar no serian los que saldrían

Ver el archivos adjunto 2504953

Gracias

Un saludo
Un poco de todo si señor.
Pues si te llama un Submersible de Panerai creo que quedaría muy bien en esa colección.

Sin sobreprecio ni esperar y con el juego queda es que dan las correas.

Ahora tienes además los de 44 que se ajustan a todas las muñecas o incluso 42.

Suerte con la búsqueda!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie